¿La proteina de suero de leche engorda?

Hola,
muchas gracias por la contestación.

La verdad que el verano pasado hice una dieta proteinada,es una bomba para el cuerpo pero en la vida habia perdido tantos quilos mas o menos dos por mes no mas, la verdad que habré subido tres quilos o cuatro pero porque mucho no se me nota quizás en las piernas y en trasero que es mi punto débil.
En realidad a mi problema de los quilos se le suman problemas hormonales que en parte me impedía bajar peso con facilidad, por un exceso de hormona masculina y el exceso de grasa y lo anterior me producia mas vello y con esa dieta me bajaron los niveles de las hormonas, en realidad al principio la hice por salud no por nada, la dieta me la llevó un médico y de hecho me dijo que mi problema mejoraria, y fue verdad._chica2_
Me he dado cuenta que los batidosque me recetaban que eran de proteina pura casi sin hidratos de carbono que tomaba son en parte de caracteristicas similares y me saldría mas barato que los que tuve que tomar, en realidad lo que yo pretendia hacer era tomar sólo un batido en las cenas mas una ración de verdura y no como complemento a las comidas, tomar fruta o algo de pavo en lonchas en medio del desayuno y el almuerzo, y un yogurt mas una infusión de te rojo por la tarde, o algo de pavo con cafe negro.

Espero que mis dudas ahora se entiendan mejor y el interés en los batidos.

Un saludo.

sbejarano
 
Hola a todos, pues mi duda es esa, cuando fui a comprar proteina por primera vez hace 5 meses, la chica de la tienda me recomendo comprar proteina de soja porque decia que esta proteina por mucho que la tomase, nunca me iba a engordar (cuando digo engordar me refiero a grasa, no a musculos). En cambio me dijo que la proteina de suero de leche con carbohidratos, si la tomaba un dia y ese dia no entrenaba, la proteina se convertiria en grasa en lugar de ir a los musculos, por eso compre la proteina de soja, porque yo solo entreno 5 dias a la semana.

Ahora bien, han pasado como dije al principio 5 meses desde que la estoy tomando y no he puesto ni un kilo de musculatura, asi que estoy pensando en pasarme a la proteina de leche que dicen que es mas efectiva.

Nada mas que preguntar, Saludos a todos y gracias.[/QUOTE


peso 82kg, mido 1.87 y tengo 18 años. estoy bastante flaco de masa muscular pero soy bastante flacido en la zona de las caderas y la zona abdominal por decirlo de alguna manera. hace 6 meses me vengo cuidando bastante sin consumir alcohol ni grasas, solo un permitido los dias domingos y nada mas. El ejercicio que realizo es gimnasio 5 veces por semana 60 a 75 minutos diarios y practico rugby 3 veces a la semana 90 a 120 minutos diarios. Mi objetivo es aumentar mi masa muscular sin aumentar la grasa en mi cuerpo. la dieta que voy a empezar desde hoy para ganar masa muscular es esta:

Desayuno (9:30)
- avena 100 gr
- leche descremada 150 cc

Almuerzo (12:00)
- pechuga de pollo 200 gr
- arroz integral 100 (en crudo)
- claras de huevo 120 gr

De 13:30 a 14:45 hago PESAS

Mediatarde (15:00)
- galletas de arroz inflado 100 gr
- verduras (brocoli, acelgar, coliflor, calabacin) 300 gr

Merienda (17:30)
- cereales sin azucar 50 gr

Snack antes de entrenar (19:00)
- banana 1 unidad

De 20:00 a 22:00 practico RUGBY

Cena (22:00)
- pechuga de pollo 200 gr
- lentejas 50 gr (en crudo)
- clara de huevo 120 gr
- verduras (brocoli,acelga,coliflor,calabacin) 200 gr
- citricos (mandarina o naranja) 1 unidad

Esto va suplementado de proteina de suero:
- 20 gr despues de hacer pesas
- 20 gr despues de practicar rugby

y creatina:
- 5 gr antes de hacer pesas
- 5 gr despues de hacer pesas

y estano:
- 40 mg por dia

ESTOY HACIENDO ALGO MAL? SIGO CON ESTA DIETA? CAMBIO ALGO?
PORQEU HAY DIAS QUE TENGO PESAS Y AEROBICO, DEBO CONSUMIR MAS PROTES O HC?
DEBO HACERLO ANTES O DESPUES DE ENTRENAR.
ASESORENME Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
 
Atrás
Arriba