dieta volumen+creat+nitrix

MrDuffman

New member
Bueno paso a comentaros la dieta que estoy haciendo para volumen, se admiten todo tipo de sugerencias, es más, os las agradeceria mucho:

-Dias de entreno (de lunes a viernes):

10:00_2 nitrix

10:30_batido de 100gr avena, 30gr proteina, 200ml leche sin lactosa, 1 platano. Tortilla 150ml claras+ 1 huevo

1:30_250gr pollo cocido, 150gr de pasta, arroz o patata, alomejor una fruta

4:00_ 2 nitrix

4:30_sandwich integral 100gr pavo, 1 platano

7:30_ 100gr atún, 150 gr pasta, arroz o patata

8:00_ 5gr creatina+ zumo de uva

ENTRENO

9:15_ 5gr creatina+ zumo de uva

10:00_ 30 gr proteina con agua

10:30_ 2 nitrix

11:00_ 250 gr salmón, atún o merluza, 300 gr judias, brocoli o ensalada

1:00_ 150ml claras+ 1 huevo

El único cambio que hago los sabados y domingos sería la toma de creatina, meto 5gr antes del desayuno con los 2 nitrix.

Como sabeis las tomas de nitrix han de ser de 3 pastillas cada vez, yo lo he reducido a dos para que por lo menos el bote me dure 1 mes...

¿qué os parece en general? dudo un poco de los tiempos de espera para la toma de los suplementos y la comida despues del entreno...por otro lado desde la toma de hidratos en el preentreno hasta la toma de creatina y el entreno que tiempo debe transcurrir?
MUchas gracias a todos de antemano!

Mido 1,90 y peso 91 kilos.
 
Última edición:
vaaaaaa animarooooss_comorr_
 
Hay días que entreno despues del sandwich de pavo, con lo cual luego se me acumulan las comidas...podria meter el pescado con las verduras y las claras todo junto 30 min antes de irme a dormir o habría algun problema?¿

De paso aprovecho para subir mi post. XD
 
Bueno paso a comentaros la dieta que estoy haciendo para volumen, se admiten todo tipo de sugerencias, es más, os las agradeceria mucho:

-Dias de entreno (de lunes a viernes):

10:00_2 nitrix

10:30_batido de 100gr avena, 30gr proteina, 200ml leche sin lactosa, 1 platano. Tortilla 150ml claras+ 1 huevo

1:30_250gr pollo cocido, 150gr de pasta, arroz o patata, alomejor una fruta

4:00_ 2 nitrix

4:30_sandwich integral 100gr pavo, 1 platano

7:30_ 100gr atún, 150 gr pasta, arroz o patata

8:00_ 5gr creatina+ zumo de uva

ENTRENO

9:15_ 5gr creatina+ zumo de uva

10:00_ 30 gr proteina con agua Este batido 15-20 min despues del anterior

10:30_ 2 nitrix

11:00_ 250 gr salmón, atún o merluza, 300 gr judias, brocoli o ensalada
Si el pescado es blanco echale 2-3 cucharadas de aceite de oliva
1:00_ 150ml claras+ 1 huevo Aqui metería 6 huevos ó
9 claras + 1 huevo/perlas de aceite de pescado/borraja o un par de cucharadas de aceite oliva.


El único cambio que hago los sabados y domingos sería la toma de creatina, meto 5gr antes del desayuno con los 2 nitrix.

Como sabeis las tomas de nitrix han de ser de 3 pastillas cada vez, yo lo he reducido a dos para que por lo menos el bote me dure 1 mes...

¿qué os parece en general? dudo un poco de los tiempos de espera para la toma de los suplementos y la comida despues del entreno...por otro lado desde la toma de hidratos en el preentreno hasta la toma de creatina y el entreno que tiempo debe transcurrir?
MUchas gracias a todos de antemano!

Mido 1,90 y peso 91 kilos.


No he probado el nitrix pero he visto que lo pintan un poco de timo...
Si cambiaras el zumo de uva por vitargo/maltodextrina/dextrosa mejor pero no es mala opción.
Cuando se te acabe el nitrix yo en tu lugar probaría a tomar arginina de farmacia, potenciator se llama son viales de 5gr te puedes tomar dos al dia con la creatina.
Sobre la dieta podrias ir subiendo hidratos para ver como respondes, porque yo(1,82m 77kg) como casi lo mismo tio! Lo que no se es como será tu dieta de defi... en fin
 
Muchas gracias icok!
Respecto a las cantidades como no hace mucho que empece con esto en serio y no tngo mucho que definir porque apenas subo grasa, decidi reducir un poco la cantidad d hidratos en verano para "mantenerme", pero tienes toda la razon, ahora para arriba!!
 
Buenas de nuevo. He pedido unos cuantos suplementos y queria que me ayudarais a situarlos en mi dieta, vereis, voy a tomar vitargo y caseina ademas de la creatina y el suero como venia usando.

Deberia sustituir la toma de hidratos de la tarde por el vitargo? y tomar unas latas de atun tb para meter el aporte de protes del atun?? es que ya me aburre y ademas es mucha comida para antes de entrenar...creeis que asi irá bien?

La caseina ideal para sustituir las claras de antes de irme a dormir verdad?

Por otro lado estoy terminando el nitrix y seguramnt tome arginina, que me saldra mas barato, sabeis donde conseguirla a buen precio?

Sugerirme vosotros vuestras opiniones o si estoy ekivocado corregirme!! Gracias de antemano compañeros!!
 
Yo no cenaría salmón por la noche, tiene mucha grasa mejor pescado blanco o azul a la plancha (merluza,panga,atún,sepia.calamar...).
Si te hartas de tanta clara prueba la prote de caseína antes de dormir a ver que tal te va aparte que es de asimilación más lenta y te hará más efecto durante las horas de descanso.
Lo de que el NITRIX es un timo, yo es la primera vez que lo oigo, eso sí es cierto que en España es muyy caro, el lunes empiezo yo con él ya contaré que tal me va...
 
Muy bien wrty! ya nos diras, yo estoy terminando el primer bote y no se si pillar otro...no deja de ser arginina de marca osea que alomejor cambio..
 
Atrás
Arriba