Meses que mas se nota

goten

New member
Tengo una duda, hay algun periodo de tiempo donde se note mas la evolucion del cuerpo en dicho periodo..

Por ejemplo.. 1-3 meses de gimnasio notas cambios
de 3 a 6 meses notas muchos mas cambios que del 1 al 3 mes

Nose si me explico, en que trimestre se nota mas que el cuerpo ha evolucionado en 3 meses??
 
al empezar, progresas mucho mas rapido, a medida que va avanzand el tiempo, cada vez los progresos se ven mas poco a poco. Yo el progreso ms importante lo note de mes 2 al mes 8
 
Exacto, lo normal es que cuando empiezas en el gym se progrese mucho en el primer año. Porque vienes de no hacer ningún tipo de musculación a machacarte en el gimnasio, por eso todo son estimulos nuevos para el cuerpo.
El "problema" viene cuando te empiezas a acostumbrar, y la alimentanción también es la justita para el "nuevo cuerpo", ahí es cuando todo parece que se estanca y donde mucha gente lo deja.
 
Jejej gracias yo llevo como 3 meses.. y algo si que he notado :).. entonces al año o asi es cuando hay que empezar a tomar suplementos?
 
sip tienen razon al principio todo va mas rapido...peeeeeeeeero el k me niegue esto esk esta loko... cuando mas te cuesta... mas te motivan los progresos!!!
 
Jejej gracias yo llevo como 3 meses.. y algo si que he notado :).. entonces al año o asi es cuando hay que empezar a tomar suplementos?

al año o asi despues de saber entrenar es cuando hay que empezar a comer bien, incluso antes si tienes conocimientos para ello
 
Jejej gracias yo llevo como 3 meses.. y algo si que he notado :).. entonces al año o asi es cuando hay que empezar a tomar suplementos?

No tienes que ponerte ninguna fecha, si vas consiguiendo todo lo que te propones sin gastarte nada, que sentido tiene??
Mientras avances no te gastes ni un duro, cuando empieces a ver que te estancas, aún con una buena alimentación, en pesos, en fuerza...etc, entonces tiene sentido gastarte dinero, antes NO.
 
Yo desde el primer dia de gym empeze a comer bien y a entrenar duro y en 1 mes he notado muchos cambios. Todo el mundo q me ve me me pregunta cuanto llevo y al decirles 1 mes se quedan como flipando. A mi me alaga mucho xq antes iba pero no progresaba, desde q empeze la dieta y entrenar duro he crecido mucho mas en este mes q en 3 meses seguidos (cuando iba antes)
 
La mayor satisfaccion es cuando te prguntan que ... jodo, que fuerte estas tio! ... o ... !!!Que te metes!!! (tipico_comorr_) Y yo les contesto... Pues comer bien y gimnasio todos los dias...

Ayer le enseñe a un colega lo que tomaba por las mañanas... avena con claras de huevo y atun.... me dice... Joder si comes mierda! (Se estaba comiendo una palmera de bollo)

La gente te ve fuerte y se piensa que es porque te tomas batidos... y es muchisimo el sacrificio, pero bueno, haya ellos.

Despues estan los que van por temporadas al gimnasio, se inflan de batidos en 2 meses, y consiguen resultados excelentes... entonces es cuando te cagas en su metabolismo _comorr_
 
Yo desde el primer dia de gym empeze a comer bien y a entrenar duro y en 1 mes he notado muchos cambios. Todo el mundo q me ve me me pregunta cuanto llevo y al decirles 1 mes se quedan como flipando. A mi me alaga mucho xq antes iba pero no progresaba, desde q empeze la dieta y entrenar duro he crecido mucho mas en este mes q en 3 meses seguidos (cuando iba antes)

Chopper ke rutina y ke dieta haces?
 
Cuando tienes unos meses entrenando al principio avanzas como tren y en otros vas más lento

Esto del crecimiento sufre variaciones

Uno debe seguir automotivándose y vigilar las variables: ejercicio,descanso y sobre todo, la dieta para seguir creciendo y aumentando en fuerza o lo que quiera

Los progresos te dan más incentivos para seguir con las pesas


Si sientes que te estancas entonces algo está fallando:¿No comes bien?, ¿duermes mal por tantas malas noches seguidas?, ¿sobreentrenas?, ¿abusas de los aeróbicos?, ¿te saltas mucho los entrenamientos?, ¿no tienes objetivos definidos en volumen o en definición?, etc.
 
Chopper ke rutina y ke dieta haces?

Buenas!

Mi rutina se basa en 4 dias.

Lunes: Pecho
Martes: Espalda

Jueves: Hombro/Pierna(Santadilla y Prensa)
Viernes: Brazo (Biceps/Triceps)

Le doy mucha prioridad al pecho, la espalda y los brazos y menos a las piernas.

Me centro en ejercicios basicos en donde trabajen muchos musculos.

Con respecto a la comida, no sigo una dieta estricta pero lo que hago es comer cada 2 o 3 horas. Eso si, antes de ir al gym como muy bien, al acabar tb como proteinas y algun carbohidrato rapido y 30min despues una gran comida.
 

Similar threads

Atrás
Arriba