Quemazon en otras partes

Pequeño Arnold

New member
Buenas!
Lo que quiero decir es que cuando hago pectorales no siento ese quemazon que se siente cuando estas trabajando el musculo y sientes que estas quemando y uds saben.. mas bien lo siento en la parte del brazo :S y ps siento que no lo estoy trabajando pero la verdad si tengo pectorales duros (tapados) pero se siente =)
En pecho hago ejercicios como Press de banca, cruce con poleas, aperturas con mancuernas, pull over y demas (no los hago todos en una sesion) solo son ejemplos de ejercicios que hago.
Ahora la pregunta del millon ;O!
1.-¿sin sentir esa sencacion en el pectoral independientemente de eso lo trabajo?
2.-¿a que se debe que no sienta el quemazon?

No siento el quemazon pero siento que ya no puedo dar mas por ejemplo en press ya cuando siento que no puedo levantar mas.
Pero sal salir del gym me siento bien mal >_> como si no trabajara y me cabreo xD y pienso que tal vez podria haber dado mas pero en realidad ya no podia levantar mas solo es la sencacion y me gustaria que me dieran su opinion.. creo que a eso se le llaman agujetas no?

Bueno saludos y gracias de antemano
 
El problema debe de estar obligatoriamente en la ejecucion del ejercicio.
DEBES de sentir el musculo que estas trabajando, mas que los musculos antagonistas implicados, si trabajas PECHO lo debes de sentir mas que el tricep.

Checalo en internet o algo asi :)
saludos!
 
te pasa igual que ami por ejemplo cuando trabajo biceps y pecho.
cuando trabajo pecho como presss en banca o con mancuernas... trabajo por ejemplo los deltoides o los triceps...todo menos pecho tio XD sientes que te cuesta levantar pero que no sientes que te duele el musculo o que trabajas otro musculo
o por ejemplo cuando ago bicep me cuesta mucho hago fuerza y todo pero no siento el dolor en el musculo no se porque sera....
 
saka pecho en todo ejercicio... es lo uniko kt epuedo decir, arkea un poko la espalda para sakarla en el press de banka ... tampoko te la partas pero hazlo para notar mas el trabajo y aprieta bien los pectorales mientras estas levantando el peso
 
yo creo que eso te pasa pq la técnica con la que haces los ejercicios es mala... una de dos o pones mas peso del que puedes levantar de manera "normal" e intentas compensar este sobrepeso tirando de otros músculos o la ténica falla...

Intenta hacer los ejercicios con un poco menos de peso y concentrándote en que músculos estás usando...

Ir a levantar pesas no es solo coger y levantar hierros, la cabeza tb hay que usarla....
 
trata de que en todo el movimiento tener tensado el pectoral al subir y al bajar veras que si sientes kemason :D t lo digo por que yo tambien tenia eso hasta que lei por el google creo que lo habia buscado.
salu2
 
Gracias por sus respuestas
Hare eso de sacar el pecho y tensarlo, ya que la tecnica la verdad eso creia al principio y le dije al entrenador que me viera como lo hacia y dijo que lo hacia bien y dije ps tal vez no sabe el y le hable a otro y dijo lo mismo asi que checare eso de sacarlo mas y tensarlo y muchas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba