Somatropina

Joni_basquet

New member
Hola gente
eh oido sobre la somatropina que es la hormona del crecimiento humano...
Alguien me puede decir si con ella puedo crecer?
Si tiene efectos secundarios?
Cuanto Puedo crecer?
Hay algun plan para tomarlos?
En los gims se vende?
Desde ya muchas gracias!​
 
Bueno, antes de nada te diria que si no pasasde los 21 años no te obsesiones con el crecimiento ya hasta esa edad sigues creciendo.

Pero respecto a lo que preguntas, te contestare dentro de lo permitido en este foro, ya que recuerda que no se puede hablar ni de esteroides ni de hormonas.

Si la tomas durante el crecimiento si que puede alterar y aumentar tu crecimiento.

Si que tiene efectos secundarios.

Y no, no la venden en los gimnasios (manda huevos que pregunta).

Pero, lo mas importante de todo: NI SE TE OCURRA TOMAR GH SI NO TE LA HA RECETADO EL MEDICO. Si tienes problemas de crecimiento habla con tu medico de cabecera y el te dira que hacer.
 
tengo 16 años y mido solo 1.79,
me dijeron que tienen que ver los genes en la altura mi padre mide 1.82 y mi madre 1.60 mis abuelos 1.87 y 1.80 rspetcivamente y mis abuelas 1.55 y 1.60... eso me alldará a ser alto o bajo???

Yo quiero ser enorme talto en fisico como en altura...
 
tengo 16 años y mido solo 1.79,
Yo quiero ser enorme talto en fisico como en altura...

Yo quiero tener el ***** de Nacho Vidal _ehhh!_

1.79 y 16 años está muy bien. Ya superas la media de estatura de algunos paises europeos y desde luego superas la de España. No sé de que te quejas

Con 16 años todavia te queda por crecer si te alimentas correctamente y haces deporte. Por tu nick supongo que querras jugar al baloncesto, pero en el baloncesto no todo es la altura. Ejemplos:Spud Webb (1.69), Allen Iverson (1.83), Ricky Rubio....
 
Y yo 17 y mido 1.75..

Pero prefiero ser paciente a tener que tomarme cosas de esas...


Cuerpo solo hay uno, recuerdalo.
 
19 y 1'73....tiene cojones querer usar gh para ser mas alto...que poca personalidad.....tomatela y se como tu idolo,el gran kali_mamada_
 
tengo 16 años y mido solo 1.79,
me dijeron que tienen que ver los genes en la altura mi padre mide 1.82 y mi madre 1.60 mis abuelos 1.87 y 1.80 rspetcivamente y mis abuelas 1.55 y 1.60... eso me alldará a ser alto o bajo???

Yo quiero ser enorme talto en fisico como en altura...

Que poco cerebro tienes para tener 16 años...
 
Atrás
Arriba