Novato buscando volumen

Starguitar

New member
Hola, tengo 27 años, mido 1,92 y peso unos 80 Kg. Como estoy bastante tirillas llevo unos 4 meses apuntado a un gimnasio.

Aunque mi objetivo es ganar masa muscular, tampoco quiero dejar de lado el tema aeróbico.

Os pongo aquí el entrenamiento que hago 3-4 veces en semana. 3 series de 8-12 repeticiones, intentando ir al fallo.

- Press banca inclinado (en máquina)
- Press en máquina
- Curl con mancuerna
- Hombro, elevación con codos flexionados
- Dominadas
- Triceps, extensiones sentado por encima de la cabeza
- Abdominales (superior en máquina, oblicuas e inferiores en colchoneta)

El tren inferior lo trabajo con clases de spinning, natación y algo de running.

Me gusta hacer una vez a la semana entrenamiento base aeróbico entre el 60-70% de mis pulsaciones máximas para conservar fondo físico.

Estoy un poco perdido respecto a si es un buen entrenamiento para empezar, o debería trabajar en días distintos músculos distintos e incluir más ejercicios, etc

Me he dado una vuelta por los hilos fijos, pero no me resulta sencillo encontrar rutinas para mi caso concreto. Supongo que con la práctica me iré enterando un poco más.

Cómo lo veis? Me podéis echar un cable? Gracias de antemano :)
 
El tren inferior lo trabajo con clases de spinning, natación y algo de running.

Creo que deberias cambiar la rutina que tienes,con 4 meses ya tendres la base y la de tecnica adquirida.
Las piernas taambién deberias trabajarlas en musculación porque si quieres ponerte grande,lo que te sucedera es que dentro de un año te daras cuenta que tienes unas piernas pequeñas.
Y por ultimo si tu objetivo es volumen lo primero que deberias mirar es una dieta para volumen ,ya que es el 90% del exito.
Aqui en el foro seguro que encuentras alguna valida para ti.
 
Atrás
Arriba