NitroTechHardcore

Jonathan C.A.

New member
Hola a todos, actualmente estoy en fase de volumen, mido 1.74 y mi peso es 89.6kg, he estado tomando Probolic-Sr los ultimos meses y he notado una mejoria, sin embargo linkeando, me detuve a leer las informacion nutrimental de NitroTech Hardcore de Muscletech, quisiera saber si alguno de ustedes lo ha probado y que mejorias notaron.

Gracias
 
aqui se habla mal de ella. Yo la he tomado un par de veces y me ha ido bien, aunque por precios mas bajos hay muy buenas
 
Es una buena proteina pero en España es una tontería comprarla por 2 motivos.
1. Es muy cara
2. No es la misma proteina que la de USA (100% comprobado, el sabor ni de lejos se le parece...)
 
Via USA muy buena! Lo q menos me gusta esq da muxa sensacion de llenazo cada batido (4ogr prot aprox>) n es ligera.......
 
El principal problema de las Nitrotech es que no compensa la relacion calidad/composicion/precio.

Las Nitrotech son proteinas de menor calidad que las de ON o Dymatize, y lo unico extra que llevan es algo mas de Glutamina, Arginina, etc... y alguna hierba. Es decir, que no compensa.
 
+1 Son Caras Y De Sabor Muy malo (vainilla)!! Me Quedo Con ON!_cocinero_


eso del sabor es relativo. yo tomo la de chocolate y me parece un sabor decente...

o yo me lo trago todo o los demas bátidos saben a cocktel de restaurante....
 
eso del sabor es relativo. yo tomo la de chocolate y me parece un sabor decente...

o yo me lo trago todo o los demas bátidos saben a cocktel de restaurante....

Jajajaj he pedido la de chocolate y creo mañana me llega a casa, espero que sea buena, el sabor no me importa tanto, sino que sirva.
 
Jajajaj he pedido la de chocolate y creo mañana me llega a casa, espero que sea buena, el sabor no me importa tanto, sino que sirva.

joatthan yo de sabor no las encuentro tan malas, hace un tiempo estaba con batidos de carbos y probe varías marcas entre ellas muscletech tb y me pareció un sabor decente...

ultimamente las estoy mezclando con bccas q tienen sabor de limón y ya te digo, no creo q sean tan malas como la gente dice...

en cuanto a servir o no es mi primer suple de protes que tomo así que no te puedo decir nada.... llevo un bote (me ha durado un mes) y mi cuerpo esta cambiando de la noche a la mañana cada dia pero supongo que será por todo asi que ni idea...
 
Yo no la compraba, esta bien cara y sirve para lo mismo que las otras, mejor la ON..... aunque te recomiendo la de Up your mass de mhp para aumentar masa....... saludos
 
joatthan yo de sabor no las encuentro tan malas, hace un tiempo estaba con batidos de carbos y probe varías marcas entre ellas muscletech tb y me pareció un sabor decente...

ultimamente las estoy mezclando con bccas q tienen sabor de limón y ya te digo, no creo q sean tan malas como la gente dice...

en cuanto a servir o no es mi primer suple de protes que tomo así que no te puedo decir nada.... llevo un bote (me ha durado un mes) y mi cuerpo esta cambiando de la noche a la mañana cada dia pero supongo que será por todo asi que ni idea...

Hola compañero, gracias por animarme, debe ser como todo hay paladares para todos y espero que esta me guste.

Yo no la compraba, esta bien cara y sirve para lo mismo que las otras, mejor la ON..... aunque te recomiendo la de Up your mass de mhp para aumentar masa....... saludos


Que tal hemi, ya la compre asi que no hay vuelta atras jeje, asi que solo me queda tomarla y esperar buenos resultados.


Un saludo a ambos
 
Para gustos los colores, si no te gusta no puedes decir que es mala. A mí personalmente me gusta, me gusta el sabor y me parece de las de mejor calidad de el mercado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba