amino + proteinas??

Canopix

New member
chicos aca me ha saltado una duda... yo tengo y estoy consumiendo aminoacidos 2700... (4 capsulas al dia)... y ahora me llegan las proteinas.. mi duda, es si yo tomo los dos.. no estaria desperdiciando la proteina?? si la orinaria o directamente no la asimilaria.. bueno un saludos.. Canopix
 
mira we a mi me recomendo uns aminos manuel los bcaa 5000 powdder de ON, y me los tomo 1 al levantarme,1 pre-entreno,1 antes de acostarme y el licuado de ISO-100 mio pos-entreno
 
Bueno pero mi duda es si al tomar los aminoacidos y las proteinas no desperdiciaria algo..
pero gracias igual
 
Si, si los tomas a la vez obviamente estas desperdiciando aminoacidos. Es mas, puedes causar problemas de interaccion entre los aminoacidos de la proteina y los que tu le metes extra. O una cosa o la otra.
 
mira we a mi me recomendo uns aminos manuel los bcaa 5000 powdder de ON, y me los tomo 1 al levantarme,1 pre-entreno,1 antes de acostarme y el licuado de ISO-100 mio pos-entreno

+1 Muy buena elección y modo de tomarlo, aún añadiría otra toma con el vitargo/maltodextrina/dextrosa
 
Si, si los tomas a la vez obviamente estas desperdiciando aminoacidos. Es mas, puedes causar problemas de interaccion entre los aminoacidos de la proteina y los que tu le metes extra. O una cosa o la otra.

bueno entonces que tomo?? las protes y dejo los aminoacidos.. acordtae que estoy en definicion
 
bueno entonces que tomo?? las protes y dejo los aminoacidos.. acordtae que estoy en definicion

Si estas en definicion usalos como te ha dicho ShawNN.
 
Atrás
Arriba