Pinchazos en la rodilla

UnKn0wN2

New member
Compis esto no me gusta nada,está mañana he hecho bici como todos los días y después he caminado un rato como siempre hago y todo bien,pero ha mediodía después de comer me he tirado en el sofá y al levantarme me han pegado unos pinchazos en la rodilla izquierda que casi no me pongo de pie,he estado toda la tarde probando de vez en cuando y siempre me pega pinchazos,al levantarme y al sentarme,también me he subido ha la bici y sí hago la mínima fuerza pinchazos.
Estoy
 
sí no importa pongo otro mensaje que con el móvil no puedo desplazar el texto,bueno estoy asustado,mi madre tiene astrosis y ahora se lo mal que lo para.
Que hago,yo no puedo vivir sin hacer deporte.
 
Calienta bien, estira antes y después del ejercicio y pide cita en un fisio (de confianza mejor)_porro_
 
pero eso la verdad que no lo hago pero creo que es para los músculos no?,ha mi me duele la rodilla,son pinchazos muy desagradables,quiero dormir hoy y levantarme bien mañana,es mi deseo,sí no iré al médico,tengo 27 años y no puede ser que tenga problemas de rodilla tan joven.
 
Ya claro no puede ser... pues yo los tengo y tengo 24. No te lo tomes a mal pero estirar y calentar es muy importante.
 
artrosis no creo q tengas sos muy joven.. salvo q vengas arrastrando una patologia muy seria desde mucho antes,,, lo tuyo deve ser problemas en los meniscos o en la menbrana sinocial q recubre a la articulacion... te tiro esto para q te preocupes y busques con profecionales la causa del dolor----
el sintoma que q manifestas es serio.. y eso me hase pensar por que segun lo q lei vos estas haciendo ciclismo y un poco de caminata actividades q nos son dañinas para la rodilla,,, teme al tanto de lo q te pasa,, please,, a mi me sirve la info que me estas dando....

estaria bueno q me des bien detallado lo siguiente---

si en rodilla derecha o izquierda?
antecedentes ?? lesiones o accidentes?
deportes q practicaste?
el dolor se produce despues o antes de la actividad fisica.?
es a la mañana o a la tarde??
es constante?
se va desde del reposo?'
notas inflamacion en al rodilla?
escuchas ruisdos al moberla?



me justaria q me brindes esa informacion
 
Hola hoy me he levantado sin dolor gracias ha dios pero ayer lo pase mal toda la tarde,no estoy forzando esa pierna para nada,me da yuyu,estaré asta el lunes sin hacer nada,sí el lunes me pasa otra vez os aviso y cojo cita en el médico,he tomado calcio y le doy calor ha la rodilla.
Gracias por querer ayudarme,sí el lunes no digo nada es que no he tenido problemas y espero que así sea porque los pinchazos son insoportables,gracias.
Un saludo.
 
teneme al tanto si podes de lo q pasa con tu rodilla q a mi me sirve para estudiar,, lo veo como un caso clinico... te lo agradeceria.
 
es solo un problema de mal calentamiento..


haz como te dicen,..calienta bien y luego hay si mete duro a la bici...


saludos
 
calentar bien es muiy importante a la hora de reaizar actividad fisica, pero no creo q sea el origen del problema de la rodilla de esta persona,
 
El dolor de pinchazo es seguramente muscular, a nivel del tendón del cuádriceps si es arriba de la rótula, o del rotuliano si es en el resto de la rótula. Dudo que haciendo bicicleta puedas producirte una tendinitis, así que descansa, que seguramente sea una mala postura o contractura.
 
Atrás
Arriba