¿como marmarme bien y no tener un cuerpo en forma de v?

Joni_basquet

New member
hola gente
yo me quiero marcar bien pero no quiero tener un cuerpo en forma de v quiero ser derecho, porque me es más conveniente para el básquet
si alguien me dice que puedo hacer se lo re agradecería!
 
Preguntale a Quasimodo como hacia para no tener forma de V
 
Preguntale a Quasimodo como hacia para no tener forma de V

jajaja muy buena jaja.
joder tio muy facil para no tener forma de v bebe mucha birra,te crece la barriga y no entrenes con pesas ya esta conseguido,xd
1 saludo
 
ten cuidado al utilizar pesos elevados, la V podria salirte de un dia para otro y en consecuencia ponerte fuerte_violento_
 
Lo mejor para no tener un cuerpo en forma de "v" es dejar de comer bocatas de jamon york. A Genoma, ya le avise que dejara de comerlos, para bajar un poco de volumen. Eso si, si quereis llegar a algo en este deporte, debeis meteros jamon york por un tubo.

Saludos
 
siempre vas a tener una pequeña v...es una espalda de deportista..pero puedes disimular entrenando las piernas la cadera y eso..y si no quieres tener una v muy grande pues nada..no metas mucha caña a la espalda..pero algo siempre se va a notar..no vas a tener la espalda igual que la cadera no?
 
hola gente
yo me quiero marcar bien pero no quiero tener un cuerpo en forma de v quiero ser derecho, porque me es más conveniente para el básquet
si alguien me dice que puedo hacer se lo re agradecería!

Sería bueno averiguar como es que jugadores como Karl Malone, Michael Jordan o Lebron James han sido (y son) tan existosos en el b-ball, con cuerpos en forma de "V".

Buena pregunta....
 
Sería bueno averiguar como es que jugadores como Karl Malone, Michael Jordan o Lebron James han sido (y son) tan existosos en el b-ball, con cuerpos en forma de "V".

Buena pregunta....


evidentemente es un mito...pero de donde surge eso de que forma plana es mejor que V para el basquet?
 
Sería bueno averiguar como es que jugadores como Karl Malone, Michael Jordan o Lebron James han sido (y son) tan existosos en el b-ball, con cuerpos en forma de "V".

Buena pregunta....


+1

Los jugadores de basket profesional cuando no estan en la cancha estan en el gym metele caña y dejate de boberias ya veras como lo agradeces jugando al basket como yo.Y si tienes alguna duda dicelo a este...

pivot-Dwight-Howard-Magic-Orlando.jpg
 
una cosa es algo de v y otra cosa es exagerado como un culturista de competicion...eso lo decides tu tio..los de la nba estan artos de pesas...tienen forma de v pero no tanto como un culturista porque hacen muchos ejercicios de estiramiento..mucho basket q tambien influye...y otras cosas...yo q se..solo se q si no llevas dietas de culturista y esas cosas..y no metes la cantidad q se meten los grandes en las pesas..pues..no estaras asi jaja pero recuerda q es muy importante el estiramiento si quieres ser agil
 
yo no se lo k diras de la V o no V para basket pero en la nba.. tu le kitas a cualkier negro la camiseta de ahi y vaya....
Y x favor dejad ya los comentarios de k si no keris cuerpos de cultirstas, como si fuese cuestion de 1 o 2 años tenerlo , no me seais fantasmas coño.
 
La aerodinaminca shin... que pa ser jugador de basket hay q ser una tabla de planchar...

solo hay que ver a Lebron James, Vince Carter, Karl Malone, Shaquille O'neal, Dennis Rodman y tantos que estan como palillos xD
 
A mi me mola la gente que se creen que por hacer un poco de pesas ya tendran cuerpos de culturista de elite xD
 
Atrás
Arriba