¿3 mejores suplementos de volumen y los 3 mejores en definición?

Cloud Strife

Ni retirada, ni rendición
Ante tantos suplementos, por más que leo, algunas veces acabo un poco confundido, y aunque a grandes rasgos las ideas esenciales se me han quedado claras, últimamente tengo algunas dudas. Por eso me gustaría que opinarais claramente sobre cuales creeis que son los 3 mejores suplementos para tomar en las etapas de volumen y definición (distinguiendolas por ser claramente diferentes).

Entiendo claramente que no todo el mundo tiene las mismas necesidades (por sus diferencias geneticas, sus mesotipos), y por tanto puede que los suplementos preferentes para alguien no sean los mismos que para otra persona. Sin embargo la experiencia es el mejor de los criterios, y quizás compartiendo la de muchos pueda llegarse a algo :)

Como detalle decir que no se entiende por suplementos en este caso los batidos de proteinas.

Me gustaría que pusierais vuestra opinión ordenada por preferencia e importancia de dichos suplementos. Es decir si poneis uno el primero, significa que en caso de no poder permitiros los siguientes, tendría preferencia sobre los demás. Si no llegais a 3 suplementos, pues los que se os ocurran. Me gustaría ver la opinión de todos :D

Mi opinión sería la siguiente:

Volumen:
1º Creatina
2º Oxido Nitrico
3º Multivitaminico

Definición:
1º Termogénico
2º EGCG
3º Diuréticos (cola de caballo, etc...)


¡Espero vuestras opiniones!
 
Última edición:
Opinar, que es gratis! Animo que es sólo un pequeño esfuerzo _cagando_. Sólo debeis procurar hacerlo con esmero _barbacoa_ y un poquito de cariño _cenita_ no hace falta que os lo curreis como si fuerais unos _chino_ _chino__chino_
Quizás para el mejor hay un _regalo_

PD: Que bonito me ha quedado, jajaja
 
Yo no tengo suficientes conocimientos para opinar, pero subo el hilo que es interesante!_comba__comba_
 
Hola!, está entretenida la idea, para ver en qué hay preferencia, yo no soy para nada docto en el tema, pero aquí voy:

En volumen:

-Proteínas
-Creatina
-Multivitamínico

En definición no tengo idea :( pero en volumen lo que puse está muy bien para mí.

Saludos amigo!

Pd: En definición no tengo idea, puesto que ahora es la primera vez en mi vida que definiré, y no es que lleve muuucho tiempo en volumen, es que comencé hace poco el gimnasio (7 meses aprox) y quiero eliminar la grasa adquirida.
 
Volumen:
- Proteina con bcaas y glutamina
- Creatina
- Oxido nitrico

Definicion:
- Proteina con bcaas y glutamina
- Termogenico
- Oxido nitrico
 
Volumen:
-protes (whey y caseina)
-multivitaminico
-NO

Definicion:
-protes( whey hidrolizado caseina)
-termogenico (animal cuts)
-multivitaminico
 
Última edición:
Aunque aun hay muy pocas opiniones para valorar, se van repitiendo las mismas cosillas, lo que empieza a dejar claro lo que mejor funciona, pero a ver si la gente se anima y deja su opinión y así hay más criterio para razonar :)

Saludos!
 
Volumen:
Comida coon altas calorias
Creatina, GLuta
NO (segun dicen )

Definicion:
Comida con bajas grasas
Glutamina
Multivitaminico
 
Volumen:
- Proteina con bcaas y glutamina
- Creatina
- Oxido nitrico

Definicion:
- Proteina con bcaas y glutamina
- Termogenico
- Oxido nitrico

(definición) pones termogénico y oxido nitrico; y como los ordenas en el día?
 
VOLUMEN:
- Whey Protein o un buen subidor
- Monohidrato de Creatina
- Vitargo

DEFINICION:
- Animal Pak U Opti-Men
- Proteina ISO-100 de Dymatize con Caseina de On
- Aminos Esenciales y Glutamina
 
Volumen:
-Proteinas.
-Creatina.
-Glutamina.
(Todo junto a una buena alimentación en altas calorias)

Definición:
Proteina (ISO-100)
Animal Cuts Y/ó Lipo 6
Animal Pack.
(Todo junto a una buena alimentación baja en grasas y CH )

Es mi humilde opinión.

Saludos.
 
volumen:
- whey protein
- multivitaminico
-voluminizador

definicion:
-iso protein
-termogenico(animal cuts, lipo, hydrox)
-carnitina +cla
 
Volumen:

Proteína
Vitargo
Creatina


Definición:

Proteina
Animal Cuts
Glutamina

(Y cuando estés considerablemente definido, sigues con la dieta de definición y sustituyes el Animal Cuts por el NO-Xplode para aumentar congestión y vascularidad)
 
Volumen
- Creatina
- whey Proteinas
- oxido nitrico

Definicion
-L-carnitina
- whey protein
- Bcaas
 
Pues yo cn mis experiencias:

Volumen:
- Proteina
- BCAA's
- Creatina

En definicion no lo pongo xk aun no e definido jeje

Saludos!
 
VOLUMEN:
- Creatina+dextrosa y/o maltodextrina (post-entreno)
- Proteina
- NO

Y definicon no se porque nunca lo he hecho pero he leido buenas opiniones sobre el te verde+te rojo antes del cardio
 
Atrás
Arriba