El foro me esta volviendo loco

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola a todos,

pues esto es a modo de curiosidad. No se si pasar tanto tiempo en el foro me esta dejando majara o no se.

Con un ejemplo lo vereis mejor:

El otro dia voy conduciendo, un tio se hace una pirula y ... sabeis que es lo primero que se me viene a la cabeza? Pues literalmente esta imagen --> _violento_

Y no solo eso, sino que a veces tengo que hacer el movimiento del hacha!

Sera que de tanto verlo se ha grabado en mi subconsciente? De verdad que estoy fatal.

Saludos! _violento_
 
Te aseguro que no eres el unico,pero tranquilo,majara lo que se dice
majara ya estabas antes,no te preocupes.

_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ a mi tambien me pasa,veo achazos
cada vez que veo a un pre playa,txanclero y demas fauna.veo a este__pesas__ cada vez que matxaco,y a este_guerra_ cuando me dirijo al gym.Veo
a este_disputa_ cuando me acuerdo de alguno del foro y a este_beso_
cuando me acuerdo de alguna.A este __meparto_ lo veo cada vez que rio,
a este _gato_ cuando miro a mi gato o me acuerdo de Mark.A este _culo2_ y
a este _prohibir_ cuando me cruzo con algun munipa,y bueno,por no alargarme
a este__love__ a este_abrazo_ y a este:) siempre que abro el foro y porsupuesto
este_jodete_ _jodete_ para los que me increpan cuando leen mis escritos...

En definitiva,necesito una_enfermera porque creo que estoy tan majara o mas
que tú colega,y ya es decir....

_forocultu y este que???? con lo guapo que es y esta huerfanito,
me mola este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
 
No pasa nada, tan sólo sufres o sufrimos foroculturexia, adicción a foroculturismo.

Vigoréxicos, foroculturéxicos, lo pillamos todo.

Habrá que acostarse, yo también desvarío...
 
Coño oxido amol que romantico__love__ __love__ ajajjajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_

Este foro es parte de mi rutina diaria y el msn para hablar con ustedes coñooo !!_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu
 
yo lo primero q hago a llegar a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es entrar en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo el mono¡¡¡¡¡¡¡¡
 
__meparto_ __meparto_ :rolleyes: _mmmmmm_: _loco_ _violento_ _violento_

ESTAIS FATAL!!!!!!!!!_culo2_ _culo2_ _lengua_ _lengua_
 
Por el foro yo ya estoy empezando a hablar como ustedes, weyes, digo "vamos a machacar" en lugar de "vamos a jalar" jalar es aqui en Mexico entrenar con pesas "jalarle a las pesas. A veses digo "esta cojonudo" en lugar de decir esta chido" o "esta follando" en lugar de "esta cogiendo" cosa mas curiosa a veces hasta digo "POR CROM"
 
jorgito tiene razón por la culpa de ustedes ya me bajé el soundtrack de Conan y ahora cuando estoy en la calle me creo Arnold con armadura :)
 
juanma23 dijo:
jorgito tiene razón por la culpa de ustedes ya me bajé el soundtrack de Conan y ahora cuando estoy en la calle me creo Arnold con armadura :)

pffffff yo tngo la musica d conan en el movil pa despertarme todas las mañanas...
 
q cojones a partir d ahora a estos sintomas los llamaremos SINDROME DE CROM... y cuando alguien los empiece a padecer solo significaran una cosa, un nuevo machaca... tios m siento orgulloso d tener estos sintomas... (dios como s m va la olla)
 
Jorgito dijo:
Por el foro yo ya estoy empezando a hablar como ustedes

a veces hasta digo "POR CROM"
Y nosotros decimos "panas", "men", y cosas así. Y lo de POR CROM se ha convertido en algo usual :D. Ese Óxido !!

Hasta pronto.
 
Yo tanbien estoy enpezando a tener el sindrome de CROM KIERO CORTAR CABEZAS!!! XDDDDD _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
A mi no me echeis la culpa,estais como putas cabras_oveja_ ,como cencerros....

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM__pesas__
 
jajjajajajajajajajajajajajajjaajajjajajaaj,os he leído a todos y aún me estoy riendoooooooooooo,jjajajajajajajaajajj..........acabaremos todos igual??????
 
Atrás
Arriba