algunos movimientos de porristas.

1. algunos movimientos de porristas. #1
    Shin AntAres

algunos movimientos de porristas.

La chica pesará unos 50 kg no?

tiene su merito lo que hacen.

ahí el enlace

Amazing Cheerleading Stunts - Video

2. algunos movimientos de porristas. #2
    PREDATORGYM
    joderrr, flipado, como lo hacen, muy buenos.

3. algunos movimientos de porristas. #3
    Cutler_Bcn
    Joder que wapo

4. algunos movimientos de porristas. #4
    JJordi
    jajaja como mola lo que hacen.

5. algunos movimientos de porristas. #5
    Shin AntAres
    No me imagino que sucederá con la pobre chica cuando fallan.
    y el tipo no tiene ninguna protección.

6. algunos movimientos de porristas. #6
    wesc
    la chica parece de juguete al ver como la coje y la lanza

7. algunos movimientos de porristas. #7
    BETOVALLEJO
    Impresionante los movimientos que se avientan, pero y como pregunta abierta; Esto aparte de entrenar como lo vemos en el video, no tambien será maña? el levantar a las chavas y toda la onda?

Mi primo estaba en el Squad, del Tec Cem, la verdad nunca lo vi hacer ese tipo de movimientos la verdad, solo eran coreografías bastante chafonas, y porras como "chiquitbum bombitas".

Yo en algún momento le pregunté pq no hacian todo este tipo de cosas, y su respuesta fue " lo que pasa es que aquí en México, no hay una disciplina para esto, las mujeres que entran es por pura presunción, y los hombres pues para ligarse a las porristas"

8. algunos movimientos de porristas. #8
    Shin AntAres
    Cita Iniciado por BETOVALLEJO Ver mensaje
    Impresionante los movimientos que se avientan, pero y como pregunta abierta; Esto aparte de entrenar como lo vemos en el video, no tambien será maña? el levantar a las chavas y toda la onda?

Mi primo estaba en el Squad, del Tec Cem, la verdad nunca lo vi hacer ese tipo de movimientos la verdad, solo eran coreografías bastante chafonas, y porras como "chiquitbum bombitas".

Yo en algún momento le pregunté pq no hacian todo este tipo de cosas, y su respuesta fue " lo que pasa es que aquí en México, no hay una disciplina para esto, las mujeres que entran es por pura presunción, y los hombres pues para ligarse a las porristas"

Los americanos también... pero eso conlleva ser bueno. eso es algo bueno de su mentalidad si quieren ser las reinas y ligar pero siendo la mejor y el mejor... al mexicano le importa mas ser la buenota y ligar aunque no sirvas para la disciplina.

+ Responder tema
">
You are currently viewing algunos movimientos de porristas..