porq se serro el tema de "gimnasia olimpica", daba para mas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexander_

Banned
_contrato_ no me parece q hubiera habido falta de respeto en el tema, y era interesante creo q se deberia reabrir.
 
- no se trata si te parece o no.
- no se pueden reabrir discusiones de temas cerrados
1- hicieron un desmadre en el de cuerpo de modelo jodiendo a quien preguntaba por ese tipo de cuerpo.
2- Hicieron su desmadre en el de cuerpo de nadadores
3- hicieron su desmadre en el hilo del cuerpo de jackie chan...
4- Querían hacer lo mismo con el de gimnasia...

Si no pueden mantener una conversasión decente con quienes no comparten sus gustos no tiene ningun caso mantener ese tipo de hilos.
 
a ver que me entere, por qué respuesta se ha cerrado el post en concreto?
de verdad que no lo entiendo...

pos yo sigo comentando aquí, también quería decir que sus músculos me parecen no se a vosotros diferentes a los de cualquier cuerpo que nunca había visto ni culturista ni yudoka ni de atletas... nose, esos brazos parecen como los de dragon ball o algo así... muy contundentes
 
¿De que manera entienden ustedes?
¿o como hay que detallarles las cosas para que comprendan?

Lo único que hacen en esos hilos es decir por un lado

-Que son cuerpos de maricas
-que no tienen mérito
-que en 2 semanas te pones asi

si, ya se que es un foro de culturismo, pero eso no le da derecho a nadie de ofender los gustos de los demás ni de demeritar sus metas.

y los otros

- Que no quieren un cuerpo deforme
- Que dan asco los musculados
- Que existen rutinas especiales para modelos o peor aún para tener músculos menos grandes y "mas estéticos" y so se llama musculación y es diferente al culturismo...

pues me apena mucho alexander y alvaro,veo que ambos quieren hablar de esto y debe haber muchos mas pero no existen condiciones para ello y por tanto se cierra.

A ver si aprendemos que los demás tambiuen quieren hablar de temas que les gustan y les dejamos hacerlo libremente.

por lo pronto se vana cerar los temas similares y si en un tiempo se dan mejores condiciones se reabren o abren nuevos.



p.d. Los otros se cerraron o dejaron asi pero bien pudieron meterse unos cuantos baneos. Se les da tantita libertad y ofenden a discreción.


saludos
 
Pues en el de los nadadores yo no vi ninguna ofensa (que es en el único que recuerdo haber participado). Sólo un desubicado que dijo que le daban asco los cuerpos de los culturistas y nada más. Lo demás han sido post respetuosos, con opiniones válidas y con argumentos.

Si quieren dejar cerrados este tipo de temas, problema de los moderadores.
 
si, ya se que es un foro de culturismo

jaja siempre tuve la duda sobre si era un foro de culturismo o era un "fitness-forum" del qe se habla solo de culturismo jaja... recien hoy sali de la duda jajaja



PD: se qe era otro el tema aqui pero me parecio interesante lo qe aprendi hoy :D


saludos :p
 
jaja siempre tuve la duda sobre si era un foro de culturismo o era un "fitness-forum" del qe se habla solo de culturismo jaja... recien hoy sali de la duda jajaja



PD: se qe era otro el tema aqui pero me parecio interesante lo qe aprendi hoy :D


saludos :p


Era un foro de culturismo que compro una franquicia de fitness pero no se habla de fitness sino casi solo de culturismo...
 
Era un foro de culturismo que compro una franquicia de fitness pero no se habla de fitness sino casi solo de culturismo...

Pero eso no excluye que no se pueda hablar de fitness...
A todo esto te doy la razon. No veo mal que alguien aspire al tipo de cuerpo que le gusta o que pregunte por los metodos para conseguirlo. Lo que no me gusta es cuando un tercero contesta "insultando" (no es esa la palabara, pero ahora no me sale xD) ese cuerpo porque no le gusta. No veo tolerancia. Y hay que pensar que para gustos los colores y que el post GENERAL es comun tanto a la seccion culturismo como al fitness (y powerlifting y halterofilia que tambien estan en el foro) y que hay que respetar. Eso creo yo.
Un abrazo!!
 
Estoy totalmente de acuerdo con Shin. El tema esta bien cerrado, y con argumentos bastantes para haberlo hecho. Algunos comentarios estaban tan desubicados como ofensivos para este foro.

Y como ha dicho Shin, no se pueden abrir temas relacionados con banneos, temas cerrados o que puedan causar discordia. Podeis utilizar los privados.

Saludos
 
Una sugerencia, en vez de cerrar los hilos, ¿no es más fácil bannear a los desubicados y que los que quieran hablar e intercambiar ideas en paz y con respeto puedan hacerlo? Soy nuevo aquí así que no entiendo mucho como es el proceder, ¿pero si hay insultos en un hilo, lo cierran todo directamente? No sería más simple cortar dla parte del tema fuera de lugar y eliminarla, y dejar el resto? No sé, es una sugerencia, tengo experiencia en otros foro y eso es lo que hacemos...
 
Una sugerencia, en vez de cerrar los hilos, ¿no es más fácil bannear a los desubicados y que los que quieran hablar e intercambiar ideas en paz y con respeto puedan hacerlo? Soy nuevo aquí así que no entiendo mucho como es el proceder, ¿pero si hay insultos en un hilo, lo cierran todo directamente? No sería más simple cortar dla parte del tema fuera de lugar y eliminarla, y dejar el resto? No sé, es una sugerencia, tengo experiencia en otros foro y eso es lo que hacemos...
+1
La pena es que hay tantos que sería un trabajo laborioso y al final acabarían solo 4 sin ser banneados. Somos bastante mal hablados jeje._feooo_
 
Mmm... yo opiné en el post del cuerpo de modelo, y al menos dije mi opinión creo que con respeto, sin insultar ni a uno ni al otro, ya que ninguno lo merece, lo que yo opino es que se baneen a los usuarios que son descalificadores o que siempre comienzan una discusión, al igual como se opinó antes... ya que los temas que se debaten sobre X cuerpos son muy interesantes.

Saludos
 
A veces, aunque es menos justo, preferimos cerrar un hilo, a tener que bannear a un usuario. Asi evitamos confrontaciones entre usuarios.

SALUDOS
 
Yo quisiera saber si esto es normal en el foro o es mas por el verano, haber si podeis sacarme de dudas es que a mi lo que me gusta es aprender y la verdad es que muchos post parece de gente que solo busca divertirse o pasar el rato cuando algunos lo que queremos es mejorar...
Un saludo
 
No es prepotencia ni nada de eso alexander son normas que hay que respetar y buenas conductas que hay que seguir, sino el foro se iria abajo y no merece la pena que este gran sitio pierda valor por gente que no se sabe comportar...
 
disculpa pero yo no estoy de acuerdo con las formas ni con la prepotencia con q respondes y no voy a hacerle la pelota a nadie, prefiero no participar a ser parte de un foro dirigido por un imbecil. _jodete_


En primera estas desde antes que yo en este foro y no te sabes las reglas. El solo hecho de recordartelas demuestra el poco criterio que tienes Y no es el primer hilo que reabres con tan poco tino.

Te sostengo lo dicho quieres hacer lo que te da la gana.
 
Última edición:
Una sugerencia, en vez de cerrar los hilos, ¿no es más fácil bannear a los desubicados y que los que quieran hablar e intercambiar ideas en paz y con respeto puedan hacerlo? Soy nuevo aquí así que no entiendo mucho como es el proceder, ¿pero si hay insultos en un hilo, lo cierran todo directamente? No sería más simple cortar dla parte del tema fuera de lugar y eliminarla, y dejar el resto? No sé, es una sugerencia, tengo experiencia en otros foro y eso es lo que hacemos...


ya se hizo, en el caso de los que ponían, "me da asco ese cuerpo" se baneo a cuanto usuario escribia lo mismo. 7-14 días y en forma permanente pero siguen con lo mismo.

Para ese caso ya se había sugerido a los moderadores cerrar los hilos para que todos, incluidos nosotros que queremos hablar de esos temas nos quedemos con las ganas de hacerlo... ¿con qué fin? de identificar a los usuarios que joden los temas, si no puedes hablar de algo que quieres y es culpa de 'X' pues todos contra 'X' y asi nos libramos de el. claro si 'X' fuera reportado. _contrato_

Si aplicamos lo de los baneos no funciona asi, si baneamos a uno a los demas no les importa y siguen jodiendo hasta que les toca a ellos entonces si se abren un hilo para decir que el foro se cae a pedazos y Oxido y otros tiempos...y porque cerraron el tema.. Ahi esta el caso de pipa o el diario de sasha esos hilos estan llenos de ofensas y baneos y no se apagó el fuego.

Con baneos se castiga a usuarios conflictivos pero no se arreglan hilos conflictivos. Solo cerrando el hilo el castigo nos toca a todos -es justo? yo se que no-. si no queremos ver hilos cerrados se reporta, se contessta con mas tacto o simplemente no se responde.

Los de fitness llevan las de perder por ser minoría y ser este un supuesto foro de culturismo...si lo fuera ni siquiera había seción de fitness. pero eso no implica apalear a quien quiera el cuerpo de bruce lee.

El del cuerpo de modelo -uno de ellos, eran 2-no cae en este rubro pues era un usuario que solo quería hacer pecho y abdominales, ese si se cerro por se un hilo inútil que no aporta nada como cualquier otra rutina incompleta.
 
Última edición:
Pero eso no excluye que no se pueda hablar de fitness...
A todo esto te doy la razon. No veo mal que alguien aspire al tipo de cuerpo que le gusta o que pregunte por los metodos para conseguirlo. Lo que no me gusta es cuando un tercero contesta "insultando" (no es esa la palabara, pero ahora no me sale xD) ese cuerpo porque no le gusta. No veo tolerancia. Y hay que pensar que para gustos los colores y que el post GENERAL es comun tanto a la seccion culturismo como al fitness (y powerlifting y halterofilia que tambien estan en el foro) y que hay que respetar. Eso creo yo.
Un abrazo!!


Claro que se puede hablar de fitness y los fitness no estan confinados solo a la sección, pues el hilo de dietas y rutinas estan el el apartado de culturismo. Si sería un comportamiento de dicatador si dijera "los de fintnes y los strongman no pueden salir de su sección y postear en culturismo"




de acuerdo pero ya tenemos 2 hilos de cuerpo de modelo, el de la espalda de los nadadores el de 50 cent, el de jackie chan y el de los gimnastas y el tono es el mismo. Si se reabre hoy el hilo retomará un buen tono?

off-topic es tema libre, no quiere decir "vocabulario libre" ni tampoco "no hay reglas"
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba