Un mal dia en el gym

slayer_fan

*******************
No les ha pasado algun dia de entrenamiento en que se sientes jodido, fisica y mentalmente, y han llegado a penzar en ya no ir al gym?

Ahora que me tocaba hombro....llege tarde al gym (odio llegar tarde), no me bañe.... me sentia algo cansado... total.....me veia mas jodido fisicamente... que podia menos peso....no termine mi rutina, etc etc...

bueno es raro que me pase esto, pero este dia asi fue, a ustedes no les a pasado?
 
mil veces...

"por la chucha, 4 meses en el gym y aun no paso de los 50kg en press banca"

"mierda, de nuevo esa agujeta en mi codo"

"VAMOS VAMOS TU PUEDES, parece que no, SIGUE, mierdaaa...no puedo"

"Porque si comi ese plato de tallarines me siento tan debil!!"

"Ya llego fabrizio a mostrar sus musculosos, pasao a esteroides"

"chucha, se me fueron las calugas!"

"no me bajo de esta eliptica antes de los 45 min....bueno....40....bueno..30....ya me bajo"

Como en todo en la vida uno tiene malos dias, en el amor, con los amigos, en el trabajo. Nunca olvidemos que ir al gym por muy entretenido que sea para muchos de nosotros, no deja de ser un sacrificio. Muchos aman su trabajo, pero eso no quita que hay dias en donde odian levantarse para ir a trabajar.
Paciencia que despues de la noche sale el sol. Suerte!
 
mil veces...

"por la chucha, 4 meses en el gym y aun no paso de los 50kg en press banca"

"mierda, de nuevo esa agujeta en mi codo"

"VAMOS VAMOS TU PUEDES, parece que no, SIGUE, mierdaaa...no puedo"

"Porque si comi ese plato de tallarines me siento tan debil!!"

"Ya llego fabrizio a mostrar sus musculosos, pasao a esteroides"

"chucha, se me fueron las calugas!"

"no me bajo de esta eliptica antes de los 45 min....bueno....40....bueno..30....ya me bajo"

Como en todo en la vida uno tiene malos dias, en el amor, con los amigos, en el trabajo. Nunca olvidemos que ir al gym por muy entretenido que sea para muchos de nosotros, no deja de ser un sacrificio. Muchos aman su trabajo, pero eso no quita que hay dias en donde odian levantarse para ir a trabajar.
Paciencia que despues de la noche sale el sol. Suerte!


parece q eres chileno xD

A mi tambien me ah pasado, es dificil combatirlo...
YO trato de terminar mi rutina de todas formas pero igual la termino haciendo con menos peso o mala forma etc...

De hecho Ayer fue uno de esos dias para mi, por suerte me pasa poco..
Saludos
 
muchas veces, intento acabar la rutina sea como sea, aunque tenga que bajar de peso
 
a mí me ha pasado hoy también, me sentía cansado y con poca fuerza, pero bueno, he acabado todas mis series con algo menos de peso.

Sin embargo anteayer mordía los hierros y los doblaba _diablo_

pero bueno, entiendo que si todos los días fuesen buenos, sería un poco aburrido todo ésto, y nunca llegaríamos a superarnos, que es lo bonito
 
Definitivamente el factor psicologico es importante para continuar...

hay veces en que te ves de putamadre....y te sientes agusto con tu cuerpo....y hay algunas veces en que te ves jodido....flaco....etc....aunque tal ves tu eres el unico que nota eso jeje
 
un mal dia en el gym

a quien no le ha pasado?
lo importante es terminar como sea
esos dias siempre estaran pero hay que superarlos
 
Atrás
Arriba