ganar masa con que rutina

aliastaz

New member
pues eso aparte comer y comer tiene que ser en algun rutina concreta, osease si ha de ser en una de fuerza de superseries congetion o qe????

lo digo como hay rutinas para definicion, cuando uno define no come tanto o come diferente pues supongo que esto debe de ser lo mismo

y ya puestos cuanto engordais cada mes osea un mes un 1kilo estais 5 o 6 meses y luego bajais para marcar un poco o como va eso???
 
Mas que rutinas de volumen o definicion, lo que hay es dieta

Respecto a tu ultima pregunta, lo mas normal es estar 6/8 meses con volumen, y otros 4(o menos) con definicion,

Saludos
 
Mas que rutinas de volumen o definicion, lo que hay es dieta

Respecto a tu ultima pregunta, lo mas normal es estar 6/8 meses con volumen, y otros 4(o menos) con definicion,

Saludos

y cuanto se pierde mas o menos al pasar a definicion no digo eso sino al mantener un equilibrio vamos que uno se mira al espejo y que se ve mazizon jaja, lo digo porqe estuve una temporada eso si me costo muxisimo ganar 6 kg y luego al cabo del tiempo me vi muy digamos cebado y perdi luego 3 kg aunque consegui perderlos me costo muxisimo

antes pesaba 79 kg pase a pesar 85 gracias a un batidito porque no habia manera de subir de peso y bueno eso me ayudo bastante entonces pase a los 85 kg y luego cuando decidi que me veia muy cebado y deje de tomar el batido intente acer un poco de dieta y me costo muxisimo porque no habia manera de bajar ya me rallaba y todo hasta que al final me dije bueno ya paso de mirar en la puñetera bascula y sigo con la dieta entre comillas y bueno consegui quedarme en 82 Kg y quiero seguir subiendo lo que pasa que creo que si intento fibrarme me voy a quedar sin nada, asi que seguire subiendo y mirandome mas o menos ya llegara el dia.....
 
Asesoro sobre ciclos anabolicos.Nada de trucos ni artimañas, todo legal.
muscleciclo@mail.com

losiento no me interesa tomar cosas raras lo que mas batidos y alguna que otra cosa como creatina glutamina carnitina y las red stack diablo que no me sirvieron para nada... y de hay no e pasado, y para segun que no hace falta asesoramiento ya se pregunta en la misma tienda, gracias de todos modos
 
asesoria?????

algo muy importante amigo, todos los suplementos son efectivos y cumplen el objetivo, claro siempre y cuando no sean piratas
los suplementos nunca de los nuncas funcionaran por las siguientes razones:

si no llevas una dieta elaborada por un nutriologo
si no llevas una buena rutina de ejercicio
si no descansas como es debido
imaginate que las compres en una tienda gnc donde la persona k te lo vende es un empleado y no un nutriologo, nunca te va a servir el suplemento aun asi sea el k toma jay cutler, el empleado solo te va a explicar por lo que ha oido de sus clientes, compañeros, o por lo que el cree y creeme k tienen una lengua muy suelta k hasta yo por poco caigo con sus discursos

si el entrenador del gimnasio solo te va a decir por lo que ha visto por experiencia propia y claro por vender el mas caro, pero muy pocos te van a decir la importancia de la alimentacion que es el 80% de tu objetivo

si estoy mal que me corrijan, pero no comparto contigo la idea de que los suplementos no sirven, y lo mejor de todo no son medicamentos como se piensa

suerte y que logres tu objetivo amigo
en la seccion de dietas hay varios tips de alimentacion que te ayudaran para sacarle provecho pero lo mejor es que visites un entrenador y nutriologo
 
Atrás
Arriba