Duda con la leche de soya?

julian_007m

New member
Hola! Les queria comentar acerca de algo que a mi me ha venido muy bien como "gainner" y queria checar a ver que tal lo ven ustedes: la leche de soya en polvo. He de tomar como unas 2 o 3 botellas al dia y me ha dado buenos resultados en 2 semanas de haberla probado (1kg y medio) La preparo así: disuelvo en una botella de 600 ml unos 100 o 150gr de leche de soya en polvo y la mezclo con agua y un poco de vainilla para darle sabor. Mi duda es si esto es realmente efectivo o el progreso es resultado de mi alimentacion? (que no es muy elaborada) me hara algun daño si la tomo frecuentemente o en dosis muy concentradas? Si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria eternamente!
 
Si no te aumenta el nivel de estrogenos.......
 
nadie tiene algo mas que decir? _comorr_


La dieta de soja afecta el esperma
BBC Ciencia

Consumir regularmente productos que contienen soja (o soya) podría reducir a la mitad las concentraciones de esperma, revela una investigación.

BBC Mundo | Ciencia y Tecnología | La dieta de soja afecta el esperma

This URL has been removed!

Bebés alimentados con fórmula de soya tienen de 13,000 a 22,000 veces más compuestos de estrógeno en su sangre de lo que tienen bebés que estántomando fórmulas de leche de vaca.

(Lambertina W, Freni-Titulaer et al. Premature thelarche in Puerto Rico, AJDC, 1986, 140, 1263-1267)

Hay mucho más...... solo hay que buscar y no esperar...en este enlace creo que lo tienes todo dicho:

La cara oculta de la soja

Gracias.
 
Última edición:
Okey.. creo que dejare eso, por el momento seguire con atun hasta que junte algo de cash para comprar una buena prote. Gracias por tu aporte nomientas, saludos!
 
Okey.. creo que dejare eso, por el momento seguire con atun hasta que junte algo de cash para comprar una buena prote. Gracias por tu aporte nomientas, saludos!

Hola julian.

Según comentabas en tu primer post, lo que necesitas es un gainer que te ayude a coger buen peso. Puedes prbar con algunas recetas faciles que lleven avena y leche.
o milil cosas mas que se han dicho en el foro.

Mucha suerte
 
Atrás
Arriba