Como preparar te verde y te rojo

ShawNN

Endomorfo en Crecimiento
tengo una duda de como hacer y cuando tomar te verde y te rojo, y si sirven para ayudar a la quemada de grasas y como efecto diuretico...

me pueden hechar una mano y donde conseguir yerba mate en mexico ;)
 
bueno para responder tu duda dejame decirte que he tomado un curso por la Universidad Harvard y un diplomado "NON PLUS ULTRA" con el Dr. Chapatin:

Modo de Preparación del Té Verde ( o cualquier tipo de té):

Modo Fácil (este me tomo 12 años aprenderlo, ojo mucho ojo):

Se toma una taza del material que gustes, de preferencia cerámica, se llena con agua la taza misma, se abre la puerta del microondas, se introduce la tapa, se cierra la puerta, se presiona 1,3,0, y Start o Inicio, al terminar el tiempo, se abre la puerta, se toma la taza por el asa, se toma la bolsa de té (unicamente es necesario sacarlo del envoltorio, nada dificil para los que estudiamos Fisica Nuclear), se introduce hasta el fondo empujada por una cuchara, se deja remojar hasta que se haga precisamente una INFUSIÓN. Se retira despues de unos cuantos minutos la bolsa de té y listo.

Modo "a canijo" (osea, contratenme en la Nasa):

Tomas un instrumento de cocina preferentemente de metal y dimensiones pequeñas, lo llenas de agua, prende la estufa, primero enciende el cerilo y despues gira la perilla de gas... pones sobre el fuego el recipiente con agua, esperas hasta suelte el hervor, a un lado tienes una taza, con la bolsa de té, viertes el contenido en la taza y esperas de nuevo. Listo

Se toma por las mañanas el Té verde pq, funciona para aumentar el metabolismo.

Y en cuanto al Mate, ve a cualquier tienda NATURISTA, y pidelo.

Espero haber sido de ayuda.
 
bueno para responder tu duda dejame decirte que he tomado un curso por la Universidad Harvard y un diplomado "NON PLUS ULTRA" con el Dr. Chapatin:

Modo de Preparación del Té Verde ( o cualquier tipo de té):

Modo Fácil (este me tomo 12 años aprenderlo, ojo mucho ojo):

Se toma una taza del material que gustes, de preferencia cerámica, se llena con agua la taza misma, se abre la puerta del microondas, se introduce la tapa, se cierra la puerta, se presiona 1,3,0, y Start o Inicio, al terminar el tiempo, se abre la puerta, se toma la taza por el asa, se toma la bolsa de té (unicamente es necesario sacarlo del envoltorio, nada dificil para los que estudiamos Fisica Nuclear), se introduce hasta el fondo empujada por una cuchara, se deja remojar hasta que se haga precisamente una INFUSIÓN. Se retira despues de unos cuantos minutos la bolsa de té y listo.

Modo "a canijo" (osea, contratenme en la Nasa):

Tomas un instrumento de cocina preferentemente de metal y dimensiones pequeñas, lo llenas de agua, prende la estufa, primero enciende el cerilo y despues gira la perilla de gas... pones sobre el fuego el recipiente con agua, esperas hasta suelte el hervor, a un lado tienes una taza, con la bolsa de té, viertes el contenido en la taza y esperas de nuevo. Listo

Se toma por las mañanas el Té verde pq, funciona para aumentar el metabolismo.

Y en cuanto al Mate, ve a cualquier tienda NATURISTA, y pidelo.

Espero haber sido de ayuda.

Perderia algun valor nutricional si lo hago con leña de castaño... En casa no tengo ni electricidad ni gas??.......
 
Atrás
Arriba