Estoy agobiado entre tantas rutinas

malebolgia

New member
Que tal amigos del foro, pues mi problema es simple pero me hundo siempre en lo mismo llevo como 8 meses entrenando lo mas serio posible, comiendo lo mejor que puedo asta donde mi economía lo permite entrenando duro siempre tratando de mover mas pesos, nada de platicar en el gym concentrado, ejecutando lo mejor posible los movimientos. Pero mi gran dilema siempre a sido la rutina me queda claro que si como bien tomo algún buen complemento, no me sirven de nada si no trabajo bien mis músculos, por eso me desespero, eh probado el hst con resultados pobres, el clásico 3x10 a 12, tengo entendido que lo ideal es pocas serias moderadas repeticiones con buen peso, pero así lo echo este tiempo y no eh conseguido mucho, hace poco me inscribi en otro gym donde el entrenador en un monstruo y me dijo que si quería volumen hiciera por loe menos 6 serias de 10 reps con un buen peso. En fin solo pido que alguien me pueda orientar o me diga en donde encuentro información confiable acerca de esto el nombre de alguna rutina para que la investigue me informe y la practique, por favor hermanos de foro ayúdenme, no soy un pre-playa, para mi esto es un estilo de vida. Saludos!!!!!
 
Mi experiencia, me dicta que hacer una combinacion de pesados y volumen da buen tamaño y buena funcionalidad.
Peso muerto, sentadillas y press de banca serian los ejes de los entrenamientos a mi parecer.
Quizas no estas entrenando lo suficientemente fuerte.
He visto en muchos de los que dicen no crecer, que hacen 10 repeticiones porque es lo que marca la rutina, cuando en realidad podrian hacer 15.
Porque dices que no te da resultado, haz aumentado de peso?
La dieta esta realmente bien?