Estoy agobiado entre tantas rutinas

malebolgia

New member
Que tal amigos del foro, pues mi problema es simple pero me hundo siempre en lo mismo llevo como 8 meses entrenando lo mas serio posible, comiendo lo mejor que puedo asta donde mi economía lo permite entrenando duro siempre tratando de mover mas pesos, nada de platicar en el gym concentrado, ejecutando lo mejor posible los movimientos. Pero mi gran dilema siempre a sido la rutina me queda claro que si como bien tomo algún buen complemento, no me sirven de nada si no trabajo bien mis músculos, por eso me desespero, eh probado el hst con resultados pobres, el clásico 3x10 a 12, tengo entendido que lo ideal es pocas serias moderadas repeticiones con buen peso, pero así lo echo este tiempo y no eh conseguido mucho, hace poco me inscribi en otro gym donde el entrenador en un monstruo y me dijo que si quería volumen hiciera por loe menos 6 serias de 10 reps con un buen peso. En fin solo pido que alguien me pueda orientar o me diga en donde encuentro información confiable acerca de esto el nombre de alguna rutina para que la investigue me informe y la practique, por favor hermanos de foro ayúdenme, no soy un pre-playa, para mi esto es un estilo de vida. Saludos!!!!!
 
Mi experiencia, me dicta que hacer una combinacion de pesados y volumen da buen tamaño y buena funcionalidad.
Peso muerto, sentadillas y press de banca serian los ejes de los entrenamientos a mi parecer.
Quizas no estas entrenando lo suficientemente fuerte.
He visto en muchos de los que dicen no crecer, que hacen 10 repeticiones porque es lo que marca la rutina, cuando en realidad podrian hacer 15.
Porque dices que no te da resultado, haz aumentado de peso?
La dieta esta realmente bien?
 
Bueno, el consejo que te puedo dar es que no te dejes llevar por el "mounstruo" del entrenador que hay muchos asi y aun asi como estan dicen cosas que ni al caso.. tu busca segunda opiniones (que bueno que lo estas haciendo) y respecto al volumen pues como mencionan arriba quien quite haces 10 solo por que la rutina lo menciona y puedes hacer mas.. trata de coger un peso con el que puedas hacer 10 solamente que no puedas hacer mas, pero ten cuidado, fijate que no hagas mal la tecnica y que no te puedas dañar..

Saludos
 
Que tal amigos gracias por sus comentarios, sigo trabajando en eso, me inquieta mas que las repeticiones los pesos, con eso de que entre mas peso mas volumen, entonces no se que es mas eficiente 6 series de 10 con 20 kilos en un curl o 3 series de 8-9 con 35 kilos. Ustedes que opinan.
 
Pues solo me queda decirte que hay millones de seudoentrenadores en el mundo, que no tienes la minima preparacion (dimelo a mi que me he cruzado con cada imbécil).
Busca ayuda en este foro, existen buenos post, y posteadores que encantados te guiaran.
 
Atrás
Arriba