Como desayunar sin leche? supuesta alergia

dav1c1n

New member
Muy buenas, queria preguntar si alguien del foro ha conseguido desayunar sin tomar gota de leche. Por problemillas de una mini alergia debo eliminar pronto este alimento que tanto me encanta de mi dieta. Lo que no estoy seguro es si es problema de la leche en si o eliminando la lactosa se solucionaria. Tambien pense en pasarme a la leche de soja pero por lo visto es lo mismo.

El problema es que segun mis experimentos ( ya que algunos medicos son un tanto inutiles) , padezco algo de dermatitis y creo que encontre la causa, leche y sus derivados. Aparte que quiero definir y no creo que venga mal quitar este alimento. La cosa es, ¿ como desayunar sin leche? De momento la avena, la cual tomaba con leche y proteina, ahora la tomo con agua. Pero si que me ayudaria si alguno que me lea, este en una situacion similar me cuente su experiencia. Ya que por lo visto el calcio es muy importante....
 
El calcio podes obtenerlo con un consumo variado de verduras y vegetales, o frutos secos.

Algun queso bien duro y graso podrias probar tambien.. Aunque ojo.


Es normal no tolerar la leche, se ha pasado de un 1% a un 60% de tolerancia en 8mil años, aún falta bastante. El problema suele ser los azucares (lactosa), y el suero.

Podrías probar la crema de leche (nata, contiene solo grasas saturadas y vitaminas liposolubles) para cerciorarte que tu inconveniente sea con la fraccion proteica y de HdeCarbono.
O probar solo mantequilla (aun mas concentrada la grasa)


En "la hora del" desayuno, podrías ir ingiriendo infusiones, te, yerba mate, cafe de filtro..
Acompadas por algun alimento.

O simplemente la infusion por si sola.

Tapatalk
 
Última edición:
Podrías probar con leches vegetales. De arroz por ejemplo, avena o almendras. Tienen una buena cantidad de calcio también.
 
Vale gracias, pues creo que probare con leche sin lactosa a ver como reacciona mi cuerpo y sino me pasare a alguna de las que mencionais para ir probando. Es que por desgracia creo que le pille intolerancia a la leche de vaca....lastima pero es lo que hay...
 
Si es por el tema del calcio lo puedes obtener de frutas y verduras, si es porque necesitas algo para beber en el desayuno siempre puedes hacerte algun zumo o un té.
 
Yo he bebido siempre leche. Desde pequeño, hasta hace 4 meses; y mucha. Desde hace 4 meses, la leche ha desaparecido de mi dieta. Es simplemente acostumbrarse.

Cambia tu desayuno a algo que te sea cómodo seguir.

sl2
 
Jamás he tomado leche ni productos lácteos y estoy la mar de sano ni jamás he tenido enfermedades.
Un médico me dijo que el cuerpo es muy sabio. Si no le das los nutrientes por un lado los va coger por otro

la mejor forma de superar una tentación es caer en ella
 
Pero el suero tmb puede traerte problemas!


Tapatalk

El que es alérgico a la lactosa, es alérgico a la lactosa; punto. El aislado de proteína no contiene ni trazas, por lo tanto un alérgico a ella no tendrá ningún problema. Al igual que existen las leches sin lactosa del supermercado.
 
El que es alérgico a la lactosa, es alérgico a la lactosa; punto. El aislado de proteína no contiene ni trazas, por lo tanto un alérgico a ella no tendrá ningún problema. Al igual que existen las leches sin lactosa del supermercado.



Perdon, pero no veo donde él en algun momento específica que su problema sea a la lactosa.



Tapatalk
 
La leche es prescindible. Tienes bebidas vegetales enriquecidas con calcio. Menos la de Soja (poco recomendable) elige la que te guste.
La de Almendra está rica.
 
yo cambie la leche x el agua
pero sino tienes leche de avena


Send Tapatalk
 
Atrás
Arriba