El Club de los ectoformos :)

Bueno subo el post para modificar datos!

Nuevos datos:

Edad:31

Estatura: 1,70

Peso: 68 kgs

Meses de gym: casi 5 meses

Kilos subidos durante el gym: 10 kilos

Objetivo: Volumen


Saludos.
 
Yo, soy ectoformo-pero sin eso de fragilidad

Edad:16

Estatura:182

Peso:72

tiempo en gym: 2 semanas casi

objetivo:volumen si es posible(eso de la definicion de momento solo ace que incharme la vena, pork no veas la definicion que tengo y lo delgado k estoy)

de momento con lo poco que llevo estoy probando diferentes cosas haber como el cuerpo me reacciona

he empezado a comer bastante mas(siempre sano), desayuno, comidas post entrenamiento el yoghurt de la cena:p

Eso si, supongo que acoplare el gym a lo que mas se me acomode en cuanto a mi cuerpo, ya os dire

Suelo acer, 5-10 min d cardio, 40 min d gym y 10 min de natacion&relax:p
no quiero acer muuucho gym porque se que si me empacho me artare, y uso un gimnasio fitness(k remedio el del cole:D) con makinas con kilaje moderado por asi decirlo pero k de momento me sobra para empezar hasta que tenga k ir a otro
y he exo deporte durante toda mi vida-mis recuerdos empiezan aciendo deporte

Me he leido los temas del foro de cabo a rabo(los que todo el mundo linkea), estoy abierto sugerencias(no me tomeis como el tipico vago que viene al foro y clikea en culturismo y pone, tngo tal y tal, ponedme una dieta vaAAAA)

ya os dire a esto de un par de meses que tal voy y como me noto :p

Saludos
 
Última edición:
ecto-kzuyEx

Edad : 22
Estatura : 1.72m
Peso : empece 53kg ahora 65kg
Tiempo : 1.75 años _comba_
Objetivo : como todo ectomorfo Volumen

Definitivamente creo que en el progreso la dieta es por lo menos un 50% seguido de la rutina 25% y descanso 25%, las rutinas que mejores resultados me han dado son de 3 dìas , actualmente estoy en rutina de fuerza 5x5 y estoy subiendo gracias a la dieta de 5 comidas al dìa.

Mi duda es si para definir bastarìa con disminuir los carbos o con un poco de cardio... en estos dìas por cuestiones de examenes de la universidad me salto una que otra merienda y la grasita que tenia en el estomago esta desapareciendo _gato_, creo que el metabolismo ectomorfo puede entrar en etapa de "autodefiniciòn" :D

salu2
 
Ectomorfa en accion

Voy a ser la primera mujer en unirme al CLUB. Pierdo peso con facilidad, y acumulo grasa en el abdomen, tengo brazos y piernas largos y delgados (ver foto del avatar)...

llevo 1 año en el gimnasio pero creo que a penas estaba "calentando" pues leyendo el foro me he dado cuenta de que no tenia ni medio idea de esto.

Por ahora estoy cuidando mi alimentación, lo cual creo que es el punto bàsico para nosotros....SALUDOS!_paz_
 
como es eso d q si tienes ls muñecas d diametro pequeño eres ectoformo?? sq yo ls tngo bastante estrechas pero creo q no lo sy. Por favor resuelvanme esta duda xq sty un poco acomplejado
 
Bienvenida Cosmica!

Que gusto leerte, que bello pais Colombia!

Besos desde la Argentina!!!

je,je. gracias Arlol __genial__ Estarè pasando por aquì para aprender y aportar mis experiencias.
Por lo pronto, además de la alimentaciòn, estoy trantando de levantar el mayor peso que pueda en cada ejercicio __pesas__, aunque alguien por ahì en otro hilo me dijo que lo importante mas que el peso es la tècnica, pero leo y leo y lo que observo es que nosotros los ectomorfos debemos alzar el mayor peso posible......asì que estoy un poquitìn confundida !__triste5__dork_
 
je,je. gracias Arlol __genial__ Estarè pasando por aquì para aprender y aportar mis experiencias.
Por lo pronto, además de la alimentaciòn, estoy trantando de levantar el mayor peso que pueda en cada ejercicio __pesas__, aunque alguien por ahì en otro hilo me dijo que lo importante mas que el peso es la tècnica, pero leo y leo y lo que observo es que nosotros los ectomorfos debemos alzar el mayor peso posible......asì que estoy un poquitìn confundida !__triste5__dork_

claro debes realizar el mayor peso que puedas pero con una adecuada tècnica :)

salu2
 
je,je. gracias Arlol __genial__ Estarè pasando por aquì para aprender y aportar mis experiencias.
Por lo pronto, además de la alimentaciòn, estoy trantando de levantar el mayor peso que pueda en cada ejercicio __pesas__, aunque alguien por ahì en otro hilo me dijo que lo importante mas que el peso es la tècnica, pero leo y leo y lo que observo es que nosotros los ectomorfos debemos alzar el mayor peso posible......asì que estoy un poquitìn confundida !__triste5__dork_

Al ser ectoformo (tu eres ectoforma _navidad_ ) tienes que cuidar bien tus energías por eso no puedes derrochar tiempo. Debés hacer rutinas simples pero eficientes. Con respecto a los pesos, siempre tienes que hacer bien la técnica si no te podrías lesionar, y con un peso adecuado a ti.

Saludos desde Bs As, Argentina
 
como es eso d q si tienes ls muñecas d diametro pequeño eres ectoformo?? sq yo ls tngo bastante estrechas pero creo q no lo sy. Por favor resuelvanme esta duda xq sty un poco acomplejado

No es necesario tener todas esas características para ser ectoformo


Saludos!!!
 
Hola a todos yo tambien creo que soy ectoformo:

Edad:24
Altura: 1,83
Peso: 70 kg

LLevo casi dos meses en el gimnasio. De momento es pronto para notar cambios.
Ademas de ser muy delgado, tengo una barriga bastante generosa.
Algun ectoformo de los que lleva tiempo en eso comenzo con el mismo problema.
¿Que dieta seguisteis? ¿Una de Volumen?
Es que siguiendo una dieta de volumen tengo miedo a que me siga creciendo la barriga

Muchas gracias
 
Sigue una dieta de Volumén y después bajarás la barriga

Te refieres a que haga una dieta y una rutina de volumen y cuando obtenga el volumen obtimo me ponga a definir????

No me crecera tanto la panza durante la dieta de volumen que luego me sera imposible bajarla???
 
Edad:21
Estatura: 1.86 cms
Peso: 69 kgs
Tiempo de gym: 3 años (1 y medio sin dejar)
Kilos subidos durante el gym: 9 kg
Objetivo:Volumen
Pais: Argentina

Rutina:

LUNES:

- Sentadilla, versión fuerza (5 x 5, 6 x 4, 4 x 4)
- Press inclinado (con mancuernas o barra a elegir) (2 x 10, 3 x 8 o similar = no pasar de 25 reps totales)
- Jalón al pecho (rango hipertrofia 2 x 12, 2 x 10, o similar)
- Press militar (hipertrofia idem de lo anterior)
- Abdominales

MIERCOLES:

- Pecho, versión fuerza (5 x 5, 6 x 4 o similar)
- Prensa (hipertrofia) (rango de repeticiones 2 x 15, 2 x 12= no exceder de 30 reps totales)
- Curl femoral (hipertrofia, rango similar al anterior)
- Biceps y triceps (2 x 10 + 2 x 10 superserie)
- Hiperextensiones

VIERNES:

- Peso muerto (versión fuerza 5 x 5, 4 x 6 o similar)
- Pecho fondos en versión hipertrofia (2 x 12 o similar)
- Remo al mentón (2 x 12, 3 x 8 o similar)
- Gemelo (2 x 12-15 en maquina de pie + 2 x 10 maquina sentado o ejercicio análogo)
- Abdominales


empece esta semana con esa rutina..vamos a ver q tal m va!


saludos!
 
bueno me presento otro ectomorfo mas XD...

edad: 17 años
peso: 83 kg
mido: 1.91
tiempo de gimnacio: mmm unos 7 meses

les cuento un poco...asta los 16 años yo era un chico muy delgado y alto, siempre bajo de peso, comia como cerdo y nunca engordaba, jamas en mi vida habia echoa lgun tipo de deportes, no me atraian..asta q un dia un amigo me propuso esto de ir al gimnacio con el y bueno empese y me re gusto, al princio mi insentivo era ganar mas fuersa levantar mas peso, pero despues de q gane musculo (y lo ise muy rapido), me di cuenta de que me habia re enganchado y asta el dia de hoy voy al gimnacio por el simple echo de que me gusta, y claro los resultados tambien XD.
Empese pesando 61 kg actualmente peso 83 kg fue un cambio radical en mi cuerpo, aun continuo con piernas delgadas y sin fijar ni un gramo de grasa XD, lo cual es lindo no me gustaria tener pasar por un periodo de definicion jajajaj

saludos desde argentina!
 
otro más
edad: 18
estatura: 1.70 cm
peso: 66 kg
objetivo: volumen
tiempo entenando en serio: 2 meses
 
Atrás
Arriba