El Club de los ectoformos :)

no entiendo k ha pretendido colgando esa foto del chaval sin pecho... una cosa es k los ectomorfos compartamos experiencia y otra k digamos k es mejor ser ectomorfo k estar echo una mula ....

Poner un ejemplo de ectomorfo llevado a su máximo explendor. Conservando las características. Y bueno yo prefiero estar como el de la foto que estar hecho una mula que quieres que te diga. Más que na porque me gusta tener un equilibrio entre velocidad y masa. Que pena, borraron un video que salía Ronnie Coleman corriendo contra su entrevistador en la playa, y el entrevistador le deja to pulido, ronnie apenas puede exprintar, cosa que se entiende, si llevas en el cuerpo el peso de ese hombre.

Saludos!!_tragar_

P.d ¿Cómo ectomorfos, cual es la parte del cuerpo que más os gusta?¿Y la qué menos? A mi la que más el pecho porque le tengo redondito, y los abdominales porque tengo unas lineas de tejido conjuntivo mu chulas, sin llegar a ser rectas. La que menos los gemelos y antes los brazos, aunque ahora van cogiendo forma. _oveja_
 
Principe Negro:

Edad:19 pa 20
Estatura: 1,93
Peso: 70 kgs
Meses de gym: 1 va a hacer :p
Kilos subidos durante el gym: Todavía nada....
Objetivo: Volumen
Pais: España
Otros deportes: (Quiero añadir natación por aquello de la espalda y demás, que veo mucho musculadin chepado)
Rutina: ABA

Saludos!!_oveja_
 
Edad: 16 para 17
Estatura: 1'72
Peso: 68
Meses de gym:9 meses
KG subidos durante el gym: de 45 a 68
Objetivo: Volumen
Pais: Andorra
Cm de brazo: pase de 27 a 35'5 en los 9 meses de gim k llevo
 
Edad: 16 para 17
Estatura: 1'72
Peso: 68
Meses de gym:9 meses
KG subidos durante el gym: de 45 a 68
Objetivo: Volumen
Pais: Andorra
Cm de brazo: pase de 27 a 35'5 en los 9 meses de gim k llevo

Que rutina haces? Es excelente tu progreso!


Con respecto a la pregunta del Principe, la parte de mi cuerpo que mas me gusto es mi pecho (creo que voy a desarrollarme bien en un futuro) y la que menos me gusta son mis gemelos (son muy pobres). Ojala que mis brazos crezcan mas

Saludos!!!
 
pues no se si soy ectomorfo.......según tenia entendido es por el diámetro de las muñecas que se clasificaba--->si es así si lo soy.... pero por la descripción que colocaste hay unos puntos que no caben en mi.. por ejemplo:
yo tengo el pecho pronunciado, y los hombros también (pero llevo 2 años de entreno) pero creo que actualmente tengo dificultad para ganar volumen....
pero bueno acá mis datos
peso: 73 Kg
estatura: 1.74 m

y de cualquier modo saludos....

bueeeno 73 kilos para tu estatura.no pareces ser ectomorfo jeje..no se...ademas..se supone que el peso correcto para tios q miden mas o menos 180 es entre 70 y 80 kilos....
 
Rutinas del tipo 3 días por semana en progresión ABABABA que he visto aqui me está iendo muy bien, toy aumentando considerablemente los diametros de brazos y de piernas. Decirte que todo a la vez con una dieta equilibrada hipercalórica con 1,5 kg o 2 kg de proteina por kg de masa corporal. Yo vine de un campamento con 15 años pesando 50 kg para 1,85, ahora mido 1,93 y peso 70 kg, poco a poco aun sigo delgado, pero con más volumen que antes, lo importante es persistir y no desistir, siempre perseverancia. Por lo que he visto pensar que las tias los prefieren delgaditos mayormente que gorditos, pensar que los pocos kgs de masa muscular que ganemos siempre se verán marcados, nunca tapados, eso que nos ahorramos, y que siempre nos levantaremos más tias aunque tengamos brazos palo pero tengamos tableta, que un gordito con panza y que de una ostia nos mate. Venga esos ectomorfos al poder :D. Respetos para los endomorfos ;D.

Por mi propia experiencia los prefieren delgaditos.

A animarse a ver si solos el TOP Ectomorfo, como este coleguita de aqui.

Dolcegab_Sommer2004.jpg


Ectomorfos for President.

Saludos!!_violento_

ese chaval es ectomorfo?es q una cosa es serlo y otra cosa es ser modelo y estar delgado..es q los modelos se supone que tienen que estar bastante delgados y muy marcados..y son cuerpos como este.....corrigeme si me equivoco
 
aaah y no se si sere ectomorfo o no..pero mido 180 pesaba 68 y ahora peso 74..no tenog ni idea de como van esas cosas de ser ectomorfo...
 
Uno mas que se une al club!

siempre he sido delgadito,no en exceso pero si,ademas nunca he podido subir apenas de peso,pero esta vez voy enserio _porro_

Datos:

peso: 60 kilos (despues de cenar _lengua_ )

Altura: sobre 1,68

Tiempo entrenando enserio: 2 meses

peso ganado: unos 2 kilos.

Dias de entramiento: 4 dias a la semana.

Suplementos: proteinas y ahora empiezo con algo de creatina y carbos.





Saludos!
 
Última edición:
ese chaval es ectomorfo?es q una cosa es serlo y otra cosa es ser modelo y estar delgado..es q los modelos se supone que tienen que estar bastante delgados y muy marcados..y son cuerpos como este.....corrigeme si me equivoco

Mmmm, todo apunta a que es ectomorfo. Por las características mencionadas en el inicio de post. No creo que alguien siendo mesomorfo, o alguien siendo endomorfo al definir, se quede tan tan tan marcado, delgado, llamalo X. Creo eh? Si estoy equivocado que alguien me comente!!

Saludos!!_latigo2_
 
Que rutina haces? Es excelente tu progreso!


Con respecto a la pregunta del Principe, la parte de mi cuerpo que mas me gusto es mi pecho (creo que voy a desarrollarme bien en un futuro) y la que menos me gusta son mis gemelos (son muy pobres). Ojala que mis brazos crezcan mas

Saludos!!!

he hecho mcuhas rutinas la verdad y jamas he tomado suplemento de proteinas solo tomo un gainer para las mañanas para meter mas azucares al cuerpo y tener mas energia el retso es todo a base de comida natural. La rutina k llevo ahora es esta :

Lunes: Pecho-biceps- parte superior del antebrazo
pecho: press plano
press inclinado
aperturas inclinado
fondos en paralelas al fallo

biceps: curl barra 4 series
banco scott al reves (con mancuernas)

antebrazo: giros de muñeca para la zona superior

miercoles: piernas-hombros

piernas: sentadilla
prensa
extension de cuadriceps
curl femoral tumbado
curl femoral sentado
elevacion de talon de pie

hombros: press militar
press trasnuca
elevaciones laterales

viernes: espalda-triceps-zona inferior del antebrazo

espalda: dominadas
remo inclinado
remo sentado
hiperextensiones

triceps: press frances 4 series
press cerrado

antebrazo: giros de muñeca para la zona inferior
 
Otro ectomorfo mas.,,,
Peso:68kilos
Mido:183cm
Gym: llevo 2 meses

Bueno no se como es mi metabolismo solo se que hasta me tengo que controlar para no engordar tanto(como mucho)
Problema: insuficiencia renal,, vamos que me va costar el doble a que a vosotros,,
 
dicen q bruce lee era ectomorfo..pero es que es normal que estuviera tan delgado..he visto como entrenaba y entrenaba mas de 8h al dia..y hacia muchos ejercicios aerobicos, lo cual adelgaza....y segun lo q dicen que son fragiles...el era todo lo contrario...fragil para nada...:Sasique no lo entiendo me lo podeis explicar mejor?
 
Si quieren saber la diferencia entre ectoformos, mesaformos y endoformos entren aqui:This URL has been removed!

Saludos!!!
 
dicen q bruce lee era ectomorfo..pero es que es normal que estuviera tan delgado..he visto como entrenaba y entrenaba mas de 8h al dia..y hacia muchos ejercicios aerobicos, lo cual adelgaza....y segun lo q dicen que son fragiles...el era todo lo contrario...fragil para nada...:Sasique no lo entiendo me lo podeis explicar mejor?

Fuente Wikipedia:

Entrenamiento:

Bruce anotaba en su agenda los entrenamientos de cada día para comparar resultados y mejorar continuamente. Entrenaba diariamente unas 8 horas, sus actividades eran: ejercicios de calistenia, trotar diariamente unos 16 Km o la perfección de un determinado golpe o técnica. No le bastaba con estar en forma, quería ser siempre más fuerte y elástico, a pesar de ser uno de los hombres más fuertes que haya existido, hablando en relación a su tamaño, pues era de complexión atlética y con una altísima densidad muscular aunque sin una hipertrofia muscular destacable dentro del ámbito de lo fisicoculturista,en una talla de 1.67 m.

Durante sus primeros años en EE.UU. estudió filosofía en la universidad. Enseñaba los conceptos del 詠春 Wing Chun aunque en ese entonces no le dejara buenas ganancias. Un día se presentó un maestro chino, diciendo que no estaba permitido enseñar a extranjeros. Bruce Lee dijo que enseñaría a quien él quisiera. Entonces el maestro dijo que si lo derrotaba podía enseñar a quien quisiera, pero si él ganaba tenía que cerrar la escuela. La pelea comenzó. Ambos utilizaban el estilo Wing chun, la pelea no le fue fácil y le tomó más tiempo de lo que esperaba. Esto lo sumergió en profundas revisiones, lo que le obligó a replantearse todos los fallos y a reformular todos los aspectos de la lucha, comenzando la auténtica revolución en las artes marciales. Al terminar esa pelea se dio cuenta de que se sentía cansado, y de otras deficiencias que tuvo durante el conflicto. Por ése motivo redireccionó su entrenamiento. Entrenó con pesas, bolsas, y diferentes aparatos; estudió y aplicó un entrenamiento científico a su rutina para alcanzar la máxima eficiencia, seguía una dieta especial basada en arroz, legumbres y pollo. Era muy afecto a tomar licuados que incluían crema de maní y huevos con todo y cáscara. Durante un tiempo estuvo comiendo hígado una vez por semana. No se permitía subir del peso que consideraba inicial: si rompía la línea llevaba una dieta estricta basada en jugos.

En otro momento crucial de su vida, Bruce se lesionó seriamente la espalda, un hueso sacro, por lo que tuvo que someterse a un tedioso proceso de rehabilitación y a permanecer inactivo mucho tiempo, alrededor de seis meses, que dedicó a estudiar y a componer notas que se editarán luego de su muerte como "El Tao del Jeet Kune Do". Aunque por alguna razón, a pesar de luego tener los medios para ello, en vida él nunca las publicó. Y aunque el médico le dijo que tal vez no volvería a caminar, la perseverancia y el espíritu que tenía Bruce Lee le demostró todo lo contrario. No sólo volvió a caminar, sino que sus patadas volvieron a ser las de antes y continuó con su arduo entrenamiento en busca de la perfección en el arte del combate.

El duro entrenamiento de Bruce le permitió realizar sin trucos, proezas físicas proverbiales e increíbles, entre las cuales destacan: hacer un gran número de flexiones sobre dos dedos de su mano, derribar a luchadores que le doblaban en peso con su patada lateral, desarrollar una potencia de golpe a muy corta distancia (el golpe de puño de una pulgada), realizar una ágil e impecable patada voladora, una tremenda velocidad instantánea de golpes de puño debido a la cual sus sparring simplemente no veían el golpe que les derribaba, además de una destreza en armas tales como el nunchaku, el Bo (palo largo) y la técnica filipina de dos palos, Kali.

El talento innato de Lee, su dedicación y entrenamiento contínuo le permitieron manejar un físico muy desarrollado con gran destreza y solvencia de movimientos en los que imprimía una gran técnica, sencillez aparente y rapidez.

Según él decía:
“Yo no represento un estilo sino todos los estilos. Ustedes no saben lo que yo estoy a punto de hacer, pero yo tampoco lo sé. Mi movimiento es el resultado del vuestro y mi técnica es el resultado de vuestra técnica”.

Lee adoptó además algunos esquemas de la esgrima, la lucha grecoromana y el boxeo en su estilo, aunque él no lo quería encasillar y llamarlo estilo, sino que decía que no existía ni tenía por qué existir un estilo predefinido para pelear. Las peleas eran vivas y cambiantes y no seguían modelos prefijados.

La perfección por la técnica y el equilibrio, la solvencia y rapidez de sus fintas, su admirable desarrollo físico y dominio corporal no ha tenido rivales que lo superen desde 1960 en su desempeño estético hasta hoy.

Su imagen, carisma e influencia en las artes marciales lo han transformado en un clásico.

En vida tuvo a grandes estrellas del cine como sus seguidores y también alumnos suyos durante su estancia en EE.UU., entre ellos: James Coburn, Steve McQueen, Danny Innosanto, quienes fueron además sus grandes amigos.

--------------------------------

Vamos que según he leido sobre Bruce Lee, si el no aumentó de peso es porque el no quiso e hizo todo lo posible por no aumentar de peso. Totalmente normal si lo que buscas es agilidad y potencia, con solo aumentar la fuerza sin tener que soportar que tus musculos aumenten de volumen, podía dar ostias como panes a una velocidad de vértigo. Cosa que es normal, ya que en artes marciales al igual que en la física. Fuerza de impacto es = Masa x Aceleración.
Y lo que cuenta en Artes Marciales es tener fuerza, con potencia, con agilidad. Y cuando entrenas pesas y comes mucho normalmente aumentas fuerza y pierdes agilidad. En natación ya te lo dicen, que te cuesta más nadar mas rápido porque tu cuerpo se opone al avance.

Saludos!!
 
Llevo 3 años en el gimnasio... cuando empeze media 1,79 y pesaba 59 kilos.

Ahora peso los 70 rozandolos. y mido 1,82.


Lo mio si que es grave xD
 
Alguien pudo "sobrepasar" su estatura? Es decir, por ej, si tu altura es 1.80 cms, llegar a pesar 84 kgs

Alguien pudo?

Saludos!!!
 
Nombre : Joshua
Edad : 15
Peso : 60 kg

Tiempo entrenando : Pues disque un año pero vuelvo y voy y asi me la llevo XD

Pues la dieta es lo mas importante , en un año aumente 10 kgs limpios , y luego pienso volver a ejercitarme .
 
hola me llamo gonzalo y soy ectomorfo

hace 1 año que entreno

antes pesaba 64kilos , ahora ando por los 70 kg mido 1,80 y voy x mas

saludos , si se kiere se puede !!!!!!!!!!!
 
jajajaja el club de los ectomorfos.

Yo tambien pertenezco a este grupo y lo unico que puedo decir es que debemos aprender como reacciona nuestro cuerpo y hacer enfasis en puntos concretos, por ejemplo:

a. Los ectos tenemos tendencia a la produccion alta de cortisol (de ahi que a pesar de estar delgados, podamos tener grasa localizada en la parte baja del abdomen). This URL has been removed!.

b. Es recomendable Tomar buenas cantidades de vitamina c en tres momentos especiales (al levantarse, pre y post sesion de pesas)

c. El balance calorico es fundamental. Sobre todo consumir buena cantidad de grasas buenas.

d. Entrenamiento duro y pesado, pero tambien mucho descanso.

e. Suplementacion: Trato de no complicarme demasiado la vida y baso mi suplementacion en momentos puntuales por ejemplo proteina de suero + malto/dextro + creatina (al levantarme y post entrenamiento), perlas de Omega 3 con las comidas y BCAAs en el peri entreno que realmente he notado mejorias al incluirlos (10gr antes, 20gr durante y 10gr despues).

f. Por ultimo pero no menos importante es cargarse con una dosis extra de pasciencia y constancia, pues sin estos dos los objetivos se hacen inalcanzables.

Ahora mis datos:

* Colombiano__cafe__
* 25 años
* 8 meses de entreno No consecutivo _latigo2_
* 1.70m
* Peso al Iniciar : 54kg
* Peso Actual : 67kg
* Porcentaje Graso : Entorno al 11%

Saludos y Animo que lo que no haga uno mismo, nadie mas lo hará por nosotros.__pesas__
 
Atrás
Arriba