El Club de los ectoformos :)

Me uno al club soy ectormorfo puro hace 6 meses pesaba 45 kg hoy peso 55 kg y mido 1.80!!! Vamos por mas y sin bajar los brazos
 
Bueno pensa lo que quieras....como dije anteriormente desafio a cualquier persona que dude de mis conocimientos en cualquier momento que me haga la pregunta que sea sobre histologia, bioquìmica, genètica cualitativa y de poblaciones, estadìstica, fisiologia, patologia, medicina interna, farmacologia bàsica, practica, cirugìa, etc etc...respondo todos sin recurrir a ningùn libro.

Pero Fideo Gonzalez que puede responder? sobre flaco a musculoso de Jonatan Perez nada mas...y por las cosas que decìs no voy a discutir mas con vos, por que no tenès ningùn nivel intelectual...De que trabajabas? Recolector de residuos? Pregunto, sin ànimos de ofender.

Vos sos y seras siempre un flaco, de por vida....tenelo en cuenta..nunca vas a progresar por que sos una persona totalmente terca que no ha estudiado nada ( no creo que ni siquiera tengas el primario) y quiere hacerse el que sabe con pavadas como la teorìa que inventaste sobre los antepasados ectomorfos...tenè en cuenta sos un ridìculo....y das làstima...tanto tu cuerpo raquitico , como tu mente que sin dudas no llega a superar a la de un chimpance de un circo.

Sos tan poca cosa que podria alzarte con una mano y hacerte volar 10 metros. Es una pena que no vivamos cerca asi me podrias decir todas esas cosas en la cara ( si te animas claro).
Das pena..dedicate a otra cosa...encima decis que hiciste nataciòn 4 años.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE NOTA!!!!!!! que lomo que tenes!!!!!

Y que quede claro, yo no odio a los ectomorfos..jamàs ecuche semejante estupidez...solo soy sincero..lo mismo que digo que un endomorfo puro, naturalmente jamas llegara a tener un cuerpo ultra definido y vascularizado ( salvo que tome esteroides y termogènicos y se cuide muchisimo con la dieta), por lo menos de forma natural.
No creo que lo leas pero me pareces una persona muy sobradora y egocentrica (o lo eras) podes opinar sin faltar el respeto y menos con esa actitud espero que hayas cambiado por lo que mas importa en una persona son sus valores no su fisico. En cuanto a lo que decis leer tu comentario me subio mucho los animos de seguir progresando y entrenando, muchas gracias!!!
 
me uno al club 1.82 peso 48

Sin animo de ofender pero eso no debe ser sano, haces todas las comidas diarias? Tal vez deberías ir al endocrino si es así ya que podría ser un problema de hipertiroidismo y de no ser así deberías hacerlas
 
Última edición:
Sin animo de ofender pero eso no debe ser sano, haces todas las comidas diarias? Tal vez deberías ir al endocrino si es así ya que podría ser un problema de hipertiroidismo y de no ser así deberías hacerlas

Si yo diria que te hagas un analisis de sangre, yo pesaba 45 kg y media 1.78 a los 14 años, me hice analisis y me dio todo bien. Ahors peso 58 y mido 1.80 y tengo 15 años, capaz es x la edad y por sus habitos de comida.
 
Me uno 171cm 72,5 kg 15%Mg .
Actualmente en volumen ( eterno para un ecto) espero aportar conocimientos y aprender a los hierros conapñeros
 
Mido entre 186 y 188 cm y peso 65 kg (de los 88 que me he propuesto a conseguir) Bueno pues tambien me uno aunque llevo siguendo el tema desde muchos años me he propuesto a cambiar no he podido antes por motivos de salud y cosas que me han pasado pero vamos a a parecer un poco mas hombre. :D
Ah y tengo 29 casi 30 tacos xD
 
pues yo también me uno jajajaja, 1,77. actualmente 77,100 a un 10-11% de grasa (tengo que actualizar la firma jajaja)
 
No empece a entrenar, pero claramente me uno,en mi mejor epoca estuve en 77kg, y mido 1.73 y ahora en 70 y bajando sin freno :mad:
 
Atrás
Arriba