El Club de los ectoformos :)

Buenas , estaria bien saber tu dieta tb. Los entrenos ... con que pesos los haces ? LLegas hasta el fallo muscular ?
Cardio ?? haces algo de cardio ? supongo que para nada ..

Un saludo;)
 
Me uno al club, supongo que soy ectomorfo

18años, 1.80mt, 80kg.
Estoy empezando volumen, y pretendo llegar a 100kilos para luego definir y quedar con un % graos bajo.

saludos
 
Otro que se une! Ectomorfo puro y duro, aunque de momento subo bien para estar subiendo limpio jeje
1'75m, 18 años, 64kg (58kg cuando empecé hace 5 meses y algo) y de momento sigue sin aparecer la grasa..
Mi meta es puramente estética, no busco un cuerpo musculado, más bien definido y el volumen justo para no se el palillo que siempre fuí!

Saludos a todos!
 
Se puede apuntar a un fisico estilo Marc Fitt / Josef Rakich siendo ecto ?
Tengo la cadera mas ancha que ellos, pero apunto a ese estilo de cuerpo.
 
Pues a mi me ha funcionado bastante mejorar la ingesta calórica por las mañanas. 100g de avena con leche y huevo. Jamon, atún o fruta mas tarde. Algo de pan, mucho amaranto, cacahuate y yogurth mas tarde. Tres horas despues Comida fuerte, carne, pollo, arroz, algo de pasta, soya. Ya por la noche (mi hora de entrenamiento, el tiempo me consume) un batido despues de entrenar de proteinas con pocos carbos. Vaya que ha funcionado.
 
Mi primer comentario:$ Yo me uno al club cuando inicie hace 7 meses pesaba 57 kilos y media 1.71 ahora peso 65 kg :D
 
hola!! me uno al club! ya que soy ectomorfo puro... me cuesta una barbaridad subir de peso (aunque ya he dado con la tecla) y luego en definición no tengo ningún problema a la hora de quitar grasa, es la gran ventaja nuestra. mido 177 y de peso ando por 79-80 kilos
 
Aquí otro ectomorfo que se une a este grupo, y no todos los ectomorfos parten con el pecho plano, ya que este no era mi caso, pero bueno, respecto a lo demas lo cumplo todo, yo quizas partia con una masa muscular aun mas pequeña que los otros ectomorfos, empece hace 6 meses (ya habiendome informado bastante) pesaba 72 y despues de los 6 meses ahora peso 80kg (mido 1.90), visualmente yo no me lo noto mucho (ya que no paro de mirarme en el espejo y ver lo que no me gusta de mi, y tambien que esos 8 kg han sido repartidos por todo el torso y pierna) pero la gente si que me lo nota, así que paciencia que poco a poco iremos subiendo de peso si nos lo tomamos en serio.
 
llego otro Ectomorfo, oye Implicao tenemos casi el mismo problema, comence el gimnasio hace 4 años, y cuando comence pesaba 70kg y media 1,95, osea casi desnutrido, ordene mi forma de comer e inmediatamente subia de kg de una forma impresionante, para ser exacto, 15 en 4 meses, d ahi fui trabajando por lo estetico, mejor forma, y ahorita estoy entre los 90 y 91 kg, desearia llegar a 95, pero que metabolismo para estar tan acelerado, se me va la vida comiendo, solo para no perder el peso, y mantenerme tal cual, cuesta , y que dificil es cuando se es tan alto, tengo esos 20kg bien repartidos, muslos largos, brazos largos. Pero si se nota mucho mi diferencia.
 
Bueno aquí otro Ectomorfo, empecé pesando 75kg con 1,92 y despues de dos años y terminando este volumen estoy en 104kg en ayunas, el mayor cambio lo he realizado estos 7 meses atras cuando empecé a entrenar eficiente con una rutina torso-pierna y pesada y comiendo 4600kca, imagino que definido me quedaré en unos 92-94kg me pasa lo que al compañero anterior extremidades larguísimas, me gustaría ser algo mas bajito jeje xDD
 
Yo empecé hace 2 meses pesando 77 kg y midiendo 1,87. Hoy en ayunas pesaba 83 kg 2 meses después.

Está claro que he ganado grasa, de un 19 % a un 22 %. Pero de momento no me preocupa. Estoy comiendo 2.900 kcal
 
Saludos, quisiera compartir mi experiencia pues me considero ectomorfo... Lo cierto es que inicialmente pesaba 56 a 57 Kg en el mejor de los casos y mi talla es de 1.73 mt, tengo 35 años.Inicie mi rutina de lunes a sabado pero no asistia los miercoles ni sabados que era rutina de piernas y hombros.
empece tomando un batido con seirus mass asi:1 taza de leche chocolatada aprox. (1 ,litro de leche me alcanzaba para 3 batidos), 1 platano, un puñado de almendras, 3/2 taza de avena, y 1/2 tza de yogurt y un cup de seriuss mass de mañana 8 am aprox (ya no desayunaba) a las 10:30 si podia comia un platano puesto que el batido llenaba bastante e iba al gym despues de hacer mis cosas una hora a hora y media salia del gym a veces a la 1 pero tomando 1/2cup de seriuss mass con agua, luego de una hora almorzaba algo segundo solo y a las 4 pm tomaba otro batido de platano y todo lo demas las 6 comia una lata de atun y 2 papas medianas a las 9 o 10 comia algo de comida o platano y huevos cocidos y a las 12 o 1 que salia del trabajo antes de dormir un cup de caseina en agua , mi rutina era lo clasico 3 rutinas por musculos, ahh en el intermedio de mi rutina cuando necesitaba beber algo tenia 1/2 cup disuelto en agua para la sed, luego de 2 meses llege a pesar 66.8 kg indice de grasa 16.2% masa de grasa 10.8, masa sin grasa 56, lastimosamente por cuestiones de trabajo deje de asistir, pero al parecer el serius mas si es muy bueno, es mi opinion sobre el serius en un eternamente ectomorfo.Tratare de entrar de nuevo con fuerza a los entrenamientos.
ps: Pese 56 kg desde los 18 años
 
Vale, veo que me tengo que unir a este club !!

Mido: 1,70 m
Peso: 53 Kg

Soy delgaducho. Y siempre he querido coger peso!!!
Voy a por todas
 
hola, ectomorfo puro puro puro aquí. se nota cuando bajo pero no se nota cuando subo!!!! a eso añádele diabetes tipo 2!!! por lo menos ustedes pueden tomarse un ganador de peso.....
 
siempre se dice que el tipo de cuerpo ectomorfo es el peor pero yo diria que a nivel de estetica es el mejor !!!!!!!!!
 
Pasé de 77 kg a 85 en 3 meses midiendo 1,87 así que no decaigais!

Ojo, al principio ves los numeros en la bascula y das saltos de alegria, pero cuando empieces a ver los resultados en el espejo hechas las manos a la cabeza.

Maximo 1 kilo al mes, el resto será todo grasa. Inlcuso subiendo 1k al mes no va a ser todo musculo, asique de esos 8 kilos que has subido cuenta que como mucho serán 3 de musculo y 5 grasa.
 
Atrás
Arriba