Duda sobre Lipo 6 Black Ultra Concentrate

Dabrid

New member
Bueno, me recomendaron éste suplemente, me puse a invertigar, a leer opiniones y experiencias sobre éste. La mayoría buenas, y bueno, queria probarlo. Mido 1.79 y peso 185lbs, tengo 24 años, y lo que quiero bajar es "la panza" y quemar grasa de los pectorales, que según leí es una de las "especialidades" de éste suplemento, estoy que lo compro. Asi que mi duda es: ¿Es bueno? ¿Alguién aca lo usó? ¿Cuanto bajaron?
y si tienen más datos que agregar, mejor para mi. Un saludo
 
Vas a llevar dieta hipocalórica estricta?

El suplemento por sí solo, no te va a hacer ni fu. Y tampoco mucho nada llevando dieta estricta; ningún "quemador" natural funciona para lo que describe. Lo que importa es la dieta.

sl2
 
Vas a llevar dieta hipocalórica estricta?

El suplemento por sí solo, no te va a hacer ni fu. Y tampoco mucho nada llevando dieta estricta; ningún "quemador" natural funciona para lo que describe. Lo que importa es la dieta.

sl2

Pues gracias por la respuesta, pero está lejos de la respuesta que esperaba, la dieta creo yo que es obvio que se llevará a cabo, no pienso que el suplemento sea mágico ni nada, pero quería opiniones de quienes lo hayan utilizado para tener referencia
 
si la version americana con yohimbina o yohimbe, algo sí te va a ayudar.

lo de bajar la panza y grasa de los pectorals, es un proceso largo y tedioso.

los quemadores/termogénicos se usan para dar un empujón cuando no se puede tocar más dieta-ejercicio.
 
si la version americana con yohimbina o yohimbe, algo sí te va a ayudar.

lo de bajar la panza y grasa de los pectorals, es un proceso largo y tedioso.

los quemadores/termogénicos se usan para dar un empujón cuando no se puede tocar más dieta-ejercicio.

si, llevo ya un par de meses en el proceso, y la verdad es que hasta ahora todo va muy bien, he cambiado mi alimentación bastante, dejando atrás muchas cosas como pan, gaseosas, jugos, comida chatarra, frituras etc etc y los resultados son notorios, quiero usar el Lipo-6 como una ayuda, ya que estoy trabajando duro para lograr mis objetivos _perro_
 
si, llevo ya un par de meses en el proceso, y la verdad es que hasta ahora todo va muy bien, he cambiado mi alimentación bastante, dejando atrás muchas cosas como pan, gaseosas, jugos, comida chatarra, frituras etc etc y los resultados son notorios, quiero usar el Lipo-6 como una ayuda, ya que estoy trabajando duro para lograr mis objetivos _perro_

"Cuidar" la alimentación, o no comer nada procesado, eso no es llevar dieta. Llevar dieta es llevar un ajuste calórico, y pesar todo lo que comes durante el día para cuadrar la comida a los cálculos hechos. Esto es lo que te asegurará resultados sin titubear.

Obviamente ahora has logrado resultados ya que al dejar de comer porquerías que antes comías, tu peso y grasa debe haber bajado un poco; pero no bajarás mucho más si no llevas dieta.

Y dejando de lado el tema de la suple y la dieta, entrenas? Vas al gym? O solo pretendes bajar grasa con el suple y la dieta?
 
"Cuidar" la alimentación, o no comer nada procesado, eso no es llevar dieta. Llevar dieta es llevar un ajuste calórico, y pesar todo lo que comes durante el día para cuadrar la comida a los cálculos hechos. Esto es lo que te asegurará resultados sin titubear.

Obviamente ahora has logrado resultados ya que al dejar de comer porquerías que antes comías, tu peso y grasa debe haber bajado un poco; pero no bajarás mucho más si no llevas dieta.

Y dejando de lado el tema de la suple y la dieta, entrenas? Vas al gym? O solo pretendes bajar grasa con el suple y la dieta?

Si voy al gym, sino, sería más difícil lograr lo que intento. Yo se que es dificil, pero no imposible y con sacrificio, trabajo y constancia, se puede llegar, o no?
 
la dieta creo yo que es obvio que se llevará a cabo

Cuántas calorias, grasas, proteínas e hidratos necesitas, y cuántos te aporta los alimentos que forman tu dieta?.

Si no sabes eso, entonces no es una dieta.
 
Yo uso ahora mismo Lipo 6x y no te voy a decir que me adelgaza pero si que hace su objetivo el de hacer entrar el cuerpo en calor y sudar como un puto cerdo , son los efectos que siento ya que la cafeína no me afecta mucho porque era de beber litros de cocacola .La cafeína a la hora de dormir.

Beber mucha agua para contrarrestar esa perdida de líquidos.
 
Cuántas calorias, grasas, proteínas e hidratos necesitas, y cuántos te aporta los alimentos que forman tu dieta?.

Si no sabes eso, entonces no es una dieta.

Claro, pero es que ese calculo ya lo hice, lo que quería era saber opiniones sobre el suplemento.

Yo uso ahora mismo Lipo 6x y no te voy a decir que me adelgaza pero si que hace su objetivo el de hacer entrar el cuerpo en calor y sudar como un puto cerdo , son los efectos que siento ya que la cafeína no me afecta mucho porque era de beber litros de cocacola .La cafeína a la hora de dormir.

Beber mucha agua para contrarrestar esa perdida de líquidos.
Si, eso es lo que buscaba con éste tema, saber las opiniones y anecdotas de quienes lo han usado, por el agua pues suelo tomar aproximadamente 3 o 4 litros al dia, asi que no hay mucho problema, gracias por la respuesta
 
Última edición:
Te doy un consejo, olvidate de "opiniones de productos". Cada cuerpo es un mundo.
Y eso de "querer bajar grasa pectoral" y "especialidades del producto"... no sé donde lo leíste; el cuerpo elimina grasa uniformemente, no en forma localizada. No hay forma natural de bajar grasa de un solo un setor, o mayoritariamente de éste; eso viene por genética, todos tenemos zonas dónde se acumula más o menos grasas.

No recuerdo bien, pero creo que en un tema precio/cantidad de producto era conveniente, por mucho, la versión común del Lipo 6 Black, no la concentrada; pero, reitero, no recuerdo con certeza.

A mi personalmente un termogénico es una pérdida de dinero si no estás en un 12 - 13% de grasas. Pero, obviamente, cada uno tendrá una opinión distinta; al que le resulte más fácil definición dirá que recién al 10% es adecuado, etc etc. Pero, no esperés la gran cosa. Si fuera tan fácil como tomar un quemador de grasa o un termogénico, veríamos a todos con menos del 12%...
 
¡Gracias viejo!

Pues si, al final lo compré, voy a llevar un registro para ver cuanto me sirve, y ver si vale la pena, y se que los quemadores no se centran en un sólo punto, pero es donde me quiero centrar con los ejercicios y la alimentación, bueno, voy a probarlo, luego si me da buenos resultados voy a postear, ya que pienso llevar registro fotográfico también.

¡Un saludo!
 
Reitero, no se baja de grasa localizadamente. Por más que hagás press plano con 200 kgs y 50 cruces de polea, no vas a bajar localizadamente la grasa del pectoral. Otra cosa si en volumen le dabas más a un músculo, por ende, éste ganaba más volumen con respecto a los demás, mientras más masa muscular, más "estético" se verá el músculo a un mismo porcentaje de grasa.
En definición, cosechas los resultados de volumen por decirlo de un modo. Si querés abdominales marcados, necesitás masa en los abdominales (o un porcentaje demasiado bajo de grasa que poca gente llega a tener); por ende, entrenar la zona media en volumen es primordial si querés esos resultados. El pectoral, no escapa a esa lógica.
 
Yo lo tomé poco más de un mes y si ayuda, pero me aceleraba demasiado al entrenar, para mi no vale la pena tener que parar por sentir que el corazón se me va a salir durante una rutina que en condiciones normales apenas me hace sudar
 
Yo lo tomé poco más de un mes y si ayuda, pero me aceleraba demasiado al entrenar, para mi no vale la pena tener que parar por sentir que el corazón se me va a salir durante una rutina que en condiciones normales apenas me hace sudar
recien lo empecé a tomar, aun sino tomo quemador, suelo sudar mucho, pero con el lipo 6, buah! es otra historia xD empiezo a sudar con el calentamiento, no han pasado ni 2 minutos y ya empiezo a estar todo empapado, bueno a ver como me va en los proximos dias
 
Atrás
Arriba