Dios mio!! Esto no me puede estar pasando!!

Porky2

New member
Todo el mundo sabe que para aumentar masa muscular ge tienes que inchar a comer, pues, yo llegue a pesar 110kg i baje asta los 66kg en 3 años i todo esto haora hace 3 meses que boi al GYM i peso entre 70 i 75kg (mañana me pesare) i mido 1,87cm i tengo 17 años ( en enero 18 ) i bueno que me incho a comer i se me esta acomulando toda todita la grasa detras de las caderas!!! Dios mio!!! Alguien sabe algun truco para quitar la grasa de esa parte? Ami esto me toca muchissimo la moral, me dan ganas de dejarmelo :/ pero no me voy a rendir!!!! Alguien me ayuda? Gracias.
 
No te inches a comer, debes comer mas de lo que gastas, pero no por mucho o ganarás grasa. Por otro lado no piedes bajar grasa localizada, se baja de forma global
 
Es normal que se te acumule como grasa, si te hinchas a comer, no es hincharse a comer, es comer por encima de tu mantenimiento pero con un poco de cabeza, verás para llenar un cubo de agua lo principal es echarle agua no? Pero que pasará si le echas demasiada agua? Pues que se caerá al suelo, esto es igual, si echas demasiada comida se convierte en grasa.
 
Calculando con formulas en principio y luego prueba y error, si subes de peso estas comiendo mas de lo que gastas, y viceversa. Puedes buscar formulas en Internet o usar app para calculae la dieta como iifym.com, macrofit. Com, usar mi dietario, fitmacro o cualquier app del movil
 
Hay varias fórmulas para calcularlas, te dará un número aproximado, y dependiendo si quieres subir o bajar de peso le aumentas o le restas calorías, todo esta en ir probando.
 
I cuanta comida como? I como se cuantas calorias gasto?

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba