Ayuda ORAL para definicion,entrenando desde los 15 hasta mis 21.

Lo primero de todo como soy nuevo en el foro me voy a presentar.

Tengo 21 años,llevo entrenando desde los 15 y actualmente me puse como meta competir a los 23.

Mido 1.73 y peso actualmente 76 y mi objetivo es hacer una definicion hasta 68 para quedarme en un porcentaje graso de 9% y empezar mi primer volumen completamente limpio y digamos el mas serio de todos,ya que volumenes hice muchos xD


La duda es muy simple,quiero una ayuda oral para definicion,ya que de aguja en principio no me lo replanteo hasta dentro de un año por lo menos.

Obviamente sigo una dieta con deficit calorico+rutina de fuerza con progresion lineal,pero si quiero competir necesito hacer autenticas definiciones y para volumen tambien.



En principio querria uno facil de adquirir y que no pueda costar mas de 100 euros por ejemplo,cualquier duda preguntar sin problema compañeros.
 
Lo de leer las normas de los sitios no te gusta, verdad?. Prohibido hablar de esteroides en el foro. Es gracioso que te llames culturistanatural y preguntes por quimica.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mí también me hace gracia que te pongas natural y quieras competir. Almenos te podrías haber cambiado el nick, no jodamos.

Menos de 100 euros y sencillo? Pues lo de siempre: WIN + PROVI.



Pd: te van a cerrar el hilo..


Chau
 
Bueno en defensa del sujeto y para no matar el hilo podriamos decir que puede recurrir a suplementos quemadores de grasa, termogenicos y diuréticos para ayudar a su definición y son todos de administracion oral.

La quimica y esos asteroides son para otros planetas (foros), si las reglas os acomodan bienvenido a este.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Salbutamol, Clembuterol, Efedrina/Sinefrina + Cafeina + Aspirina, Yohimbina...

Y ninguno es un esteroide.
 
Atrás
Arriba