No lo entiendo alguien me ayuda porfavor?

cr_christian

New member
Buenas a todos.

Llevo un par de años entrenando, 1 año y algo haciendolo digamos "seriamente" con dieta etc. He ido cambiando la rutina mensualmente y con unas repeticiones de 8 a 10. Aunque siempre intento ir al fallo.

Estoy en 85 kg midiendo 1.80metros hace unos años media lo mismo y pesaba algo menos de 70 kg asi que progreso digamos que he tenido. Pero aqui esta el quit de mi post.

Hay gente de mi gym que hablando con ellos y tal midiendo casi como yo pesan 10 kg menos pero tienen bastante mejor cuerpo (mas volumen y mejor definicion) entonces... como puede ser?? Sin ir mas lejos el tipo este que habla todo el mundo lazar angelov si no me equivoco mide 1.80 y pesa 80 kg y su brazo es casi como mi pierna jajaja si alguien puede iluminarme lo agradeceria :)

Saludos a todos!!!
 
Última edición:
Primero haz una dieta con deficit calorico hasta que bajes a un indice de grasa corporal del 10%, de rutina alguna de fuerza 5x5

una vez que llegues hasta objetivo,sigue una dieta con unas 3.000 kcal supongo que valdria+rutina de hipertrofia pura.

En principio haz esto,despues lo vuelves a hacer,mientras aprender nutricion y musculacion a tu ritmo,pero en principio haz eso mientras vas aprendiendo
 
Bueno cuando empece mi indice de grasa corporal era bajo un 6% siempre he hecho deporte. Y la dieta que sigo ahora es de unas 3000kcal justamente. Quiza si que deberia variar los entrenamientos de vez en cuando no siempre de hipertrofia. Gracias saludos
 
No tienes mucha grasa corporal acumulada no? Primero que nada piensa que todos somos diferentes, tu quizás seas algo más ancho, o tengas los huesos algo más gorditos, no te preocupes por ello.
 
No no tengo mucha acumulada un poco en la barriga pero supongo que normal siguiendo la dieta de volumen que hago. Aunque soy de metabolismo delgado soy bastante ancho de espalda y hombros.

Gracias saludos!
 
Son distintas distribuciones, los huesos pesan más (lo que es bueno) a veces hay mas grasa (no tan bueno), diferente peso de órganos, etc.
Además, en modelos y culturistas hay que tener en cuenta que uma es el peso para um evento, y outra es el peso habitual, puede haber más de 10 k de diferencia.
Pretender tener um cuerpo igual al de un tipo que se gana la vida exhibiendo esse cuerpo es lo mismo que pretender cantar igual que un tipo que se gana la vida cantando o jugar fútbol igual que el que se la gana con eso.
Derecho hay, pero es necessário ver que la condición está ligada a poder dedicarse a full y a tener al menos certa predisposición natural.
 
Gracias "agomez".
Esta claro que tener el mismo cuerpo que por ejemplo Lazar es imposible para una persona normal que va a trabajar cada dia etc etc... y mas sin usar roids como es mi caso.( no lo digo desprestigiando, no los uso pero comprendo que usarlos no es como si te tocasen con una varita magica y ya esta, hay mucho esfuerzo detras de ello). Simplemente tenia esa duda :)
 
Son distintas distribuciones, los huesos pesan más (lo que es bueno) a veces hay mas grasa (no tan bueno), diferente peso de órganos, etc.
Además, en modelos y culturistas hay que tener en cuenta que uma es el peso para um evento, y outra es el peso habitual, puede haber más de 10 k de diferencia.
Pretender tener um cuerpo igual al de un tipo que se gana la vida exhibiendo esse cuerpo es lo mismo que pretender cantar igual que un tipo que se gana la vida cantando o jugar fútbol igual que el que se la gana con eso.
Derecho hay, pero es necessário ver que la condición está ligada a poder dedicarse a full y a tener al menos certa predisposición natural.

+1. Genetica. Eso es como decir porque un tio que pesa igual que yo y mide lo mismo y hace el mismo entreno tiene menos grasa en la barriga que yo y yo tengo mas pierna. Pues eso. Composicion corporal segun genetica. En culturismo en el olympia por wjemplo los fisicos ( sin entrar en detalles precisos he, ni juzgar ni eso) son casi todos iguales, y ni todos pesan lo mismo ni todos tienen. La misma composicion.
 
Atrás
Arriba