Ayudarme con abdominales

Lg1919

Creciendo cada dia...
Hola amigos ... me da un poco de corte deciros esto pero esk no se hacer abdominales.... nunca los he hecho y ahora k llevo 4 meses en el mundo del culturismo creo k ya es hora de empezar...
El caso esk incluso me he comprado un aparato de abdominales ... concretamente este:
gd-asset_12090122.jpg

Pero esk lo he montado me he puesto en la esterilla y no tampoco puedo levantar ni un palmo del suelo.
Los abdominales convencionales tb se la tecnica de los dedos con las puntas entrelazadas en la nuca... pero esk no consigo levantar.
Ayudarme please. estoy desesperado

¿Devuelvo el cacharro este?¿Sera bueno pa ayudarme a aprender?

GRACIAS
 
cuanto pesas criatura de dios? , xk mi amigo k pesa 110kg puede hacer abdominales... como tu no vas a poder?
 
soy ectomorfo peso 60 kilos jeje... pero esk no puedo hacer abs... intento apretar el abdomen ... intento subir y Zas ahi me kede
 
soy ectomorfo peso 60 kilos jeje... pero esk no puedo hacer abs... intento apretar el abdomen ... intento subir y Zas ahi me kede

pesas 60kilos y no peudes hacer abdominales? .... algun problema tienes k tener xk yo sy ectomorfo y antes de entrar al gym pesaba 45kg.... aun asi hacia abdominales sin problemas asi k no se.
 
abdominales|

tal vez pueda haber algun problema en tu espalda baja asi que no estaria demas checarte
o tal vez tu tecnica es horrible
 
busca en youtube core excersices
lo mejor es un ejercicio asi como con esas maquinas ab-roller pero usando una barra
 
Atrás
Arriba