Edad para tomar percursores de testosterona

Jeimu

New member
Hola de nuevo a la gente del foro!
Antes de nada decir que ya acabé con el no-xplode y la verdad... Jamas lo volveré a comprar. Algún que otro dia notaba que me ponia mas berraco a la hora de entrenar,repito, algún día que otro. Pero para nada noté esas congestiones que te prometen, y con respecto a la subida de peso nada (1 kilito en 2 meses) que creo que a sido mas que nada por la cantidad de comida que me meto que por el xplode.
Ahora me voy a pegar un mes solo a base de mucha comida y gainer.
Lo que me gustaría probar pasado este mes, porque he escuchado que va bién, es Animal Stak.
Lo que me tiene en duda es si al tomar esto a mi edad (20 años) me podría provocar cosas como Acne o cosas de este tipo, ya que se supone que a mi edad tengo los niveles de testosterona muy elevados y vaya que sea un exceso. Quizas sean cosas mías solamente, pero me tiene confuso y me gustaría saber que me dicen al respecto.
Gracias a todos!
 
Pues eso de la testosterona es cierto, lo mejor seria minimo 25 anos, eso eh leido yo.


salu2s
 
Veras, antes de nada decirte que como ya te han dicho productos como el Animal Stak no te haran efecto realmente hasta que no pases los 25 años, por la razon que tu mismo has comentado.

Y respecto a lo de acne y demas... el Animal Stak es un combinado de hierbas y ZMA, nada mas, no es quimica, con lo que no vas a tener esos sides.

Con esto no quiero decir que no funcione, si tienes mas de 25 años (que no es tu caso) te puede ayudar a aumentar la testo y con esto conseguir alguna ganancia, pero aun asi no esperes grandes cosas, ya que como he dicho el Animal Stak es un combinado de ZMA (vitaminas) y varias hierbas como Tribulus, Maca, etc.. y algo de Arginina.

Ademas, le meten Lysophosphatidylcholine y Milk Thistle como protector hepatico, como si fuera una PH y necesitases protector. Esto no es mas que un burdo intento de engañar a la gente e intentar colarles algo que no es.
 
Última edición:
Es lo que me temía, dejaré este suplemento entonces para cuando sea su ora.
Lo que no se entonces es que voy a probar para que me ayude a ganar musculo junto con el gainer. Me han hablado muy bien de energied xpand, pero veo que basicamente es lo mismo que el no-xplode y la verdad no quiero volver a tirar el dinero. Tambien dicen que el animal pack va bien pero ¿para que va bien? según lo que tengo entendido es un multivitaminico con nosequé mas. ¿Un complejo de vitaminas te ayuda a ganar musculo? No se como puede actuar esto en el organismo para ayudar a conseguir aumentar el músculo, si alguien lo probó y me dice sintomas y efectos...
Gracias por los que contestaron a mis dudas anteriores, espero estas me las puedan resolver tambien
 
Bueno, vamos a ver, ire por partes:

El Xpand es bastante parecido al No-Xplode, aunque no lo he probado viendo su composicion no deberia dar resultados mucho mejores que el No-xplode. Asi que si dices que el No-xplode no te dio resultados, deberias dejar los NO por un tiempo y probar con un combinado de Creatina e Hidratos, como el Cell Mass, el Cell-Tech o el SizeOn (aunque este ultimo es un intraentreno).

Respecto al Animal Pak, a ver, lo que ocurre con los multivitaminicos es bastante parecido a lo que ocurre con la comida, si no esta en suficientes cantidades no vas a conseguir nada, pero si esta progresaras al nivel normal. Es decir, es la base junto con la comida. Para poder progresar adecuadamente lo mas necesario es la comida y un buen multivitaminico. Despues de esto vienen los suplementos.
 
Pues bien, según esto que me dices, un buen "paquete" podra ser convinar el animal pack, cell tech y true mass (este ultimo creo que lo voy a cambiar por otro gainer cuando se me acabe el bote). ¿Algún promlema de incompativilidad con ellos?
¿El cell tech es aconsejable dejar de tomarlo a los 2 meses por eso de que se acumula en el higado? y el animal pak ¿Tambien va por ciclos? es decir ¿Hay que dejar de tomarlo cada X tiempo? Gracias!
 
Última edición:
la testosterona no es muy buena...hace que los testiculos dejen de producir esta hormona y por tanto se vuelven diminutos...y entonces sufririas impotencia.....:S
 
Pues bien, según esto que me dices, un buen "paquete" podra ser convinar el animal pack, cell tech y true mass (este ultimo creo que lo voy a cambiar por otro gainer cuando se me acabe el bote). ¿Algún promlema de incompativilidad con ellos?
¿El cell tech es aconsejable dejar de tomarlo a los 2 meses por eso de que se acumula en el higado? y el animal pak ¿Tambien va por ciclos? es decir ¿Hay que dejar de tomarlo cada X tiempo? Gracias!

Yo de ti eliminaria el True mass de ese paquete. Si quieres tomar un gainer, toma el Pro complex de On que es el que menos azucar lleva.

El Animal Pak es una excelente eleccion y el Cell-tech tambien, aunque hay mucha gente que prefiere el Cell Mass.

Por suepuesto que no hay ningun problema de compatibilidad entre ellos.

Y si, debes descansar del cell tech tanto tiempo como lo tomes, es decir, si lo tomas dos meses descansas dos meses. Y esto se hace realmente para que la Creatina te haga mas efecto, no para evitar estresar al higado (aunque tambien)
 
la testosterona no es muy buena...hace que los testiculos dejen de producir esta hormona y por tanto se vuelven diminutos...y entonces sufririas impotencia.....:S

A ver, por que no te informas, lees un poco y despues, piensas las cosas 30 segundos antes de escribir?

Como se pueden seguir leyendo estas burradas en un foro de Culturismo?

No me voy a parar a explicarte porque tardaria mucho en escribir todo lo que tienes que saber, y ademas seguro que ni lo leerias.

Solo dos cosas:

1. Cuando leas algo, leelo entero, no leas una linea y la copies aqui.

2. Sin Testosterona, no aumentarias ni un gramo de masa muscular.
 
Muchas gracias por tus respuestas Manuel, eres un fenomeno.
Lo ultimo preguntarte que diferencias entre cell tech y cell mass. Y supongo que no hay problema en tomar los 44 packs del animal pak seguidos ya que no haces referencia a ello, no? Gracias tio!
 
Muchas gracias por tus respuestas Manuel, eres un fenomeno.
Lo ultimo preguntarte que diferencias entre cell tech y cell mass. Y supongo que no hay problema en tomar los 44 packs del animal pak seguidos ya que no haces referencia a ello, no? Gracias tio!

Pues veras, las diferencias estan en su composicion.

El Cell mass lleva menos carbos por dosis, lleva un tipo de Creatina solamente y lleva Glutamina tambien.

El Cell-tech lleva mas carbos por dosis, lleva varios tipos de Creatinay lleva Glutamina tambien.

Ambos son buenos y dan resultados, aunque es cierto que la gente suele usar mas Cell mass, pero esto no es porque el Cell mass sea mejor si no porque muscle tech es una marca a la cual la gente le tiene un poco de mania, ya que mete mucha publicidad y muchos de sus productos son una perdida de dinero, pero este no es el caso del Cell-tech.

Personalmente he probado los dos y obtuve mas resultados con el Cell-tech, pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo.

Y no, claro que no hay problema en tomar los 44 packs seguidos, es mas, debes tomarlos seguidos ya que es un multivitaminco, y de los multivitaminicos no se descansa nunca, ya que son como la comida. Una vez que acabes con el Animal Pak debes seguir tomando un multivitaminico, o bien el Animal Pak otra vez o alguno mas barato.
 
Listo entonces, dentro de tres semanas empiezo con el "paquete" animal pak, cell tech y phrocomplex gainer (este ultimo aún no es seguro porque quizas coja uno con algo mas de proteina y algo menos de CH)
Muchas gracias por todo y ya postearé si los resultados han sido buenos o no.
Un saludo
 
Atrás
Arriba