Rutina de piernas para volumen

la verdad io no siento ke este bestial tu rutina...
yo kuando trabajo cuadriceps hago:

extenciones a dos piernas y luego a una 5/15
sentadilla 5/15
sentadilla hack(abierto y cerrado) 5/15
prensa (abierto-cerrado) 5/15
desplantes fijos 5/15
elevacion p/pantorrilla 10/20

y cargo entre 40 y 80 kg xke kiero volumen en las piernas......
entonces no kreo ke este mal tu rutina.....
XD

Tantas repeticiones no sirven para volumen, ademas esos pesos no te vana servir de mucho a menos que seas principiante. Seguro en estos momentos podrias levantar mas si hicieras menos repeticiones.
 
Pienso que son demasiados ejercicios, no seria mejor bajar volumen y aumentar intensidad ?¿

Saludos
 
Tantas repeticiones no sirven para volumen, ademas esos pesos no te vana servir de mucho a menos que seas principiante. Seguro en estos momentos podrias levantar mas si hicieras menos repeticiones.




sisisiisisi
de echo deje de hacer pesas y acabo de regresar...!
se supone ke voy bajando repeticiones y aumentando peso....!
pero no le he kerido meter mucho peso aun por ke me cambie de gym
y tiene paratos hechizos, y no kiero lastimarme
XD
 
No. Todo lo contrario. Se supone que aumentar intensidad es aumentar pesos, lo que conlleva a disminuir el volumen de trabajo, osea la cantidad de ejercicios y repeticiones de estos.

Saludos
 
No. Todo lo contrario. Se supone que aumentar intensidad es aumentar pesos, lo que conlleva a disminuir el volumen de trabajo, osea la cantidad de ejercicios y repeticiones de estos.

Saludos

okas te entendi mal....!
ya me repase x tu diario........ta wennooo.....!!!
graxiasss...!
 
Hola

No se mucho de rutinas de aumento, entro para hacer una pregunta al respecto.

Como se pueden trabajar gemelos en caso de no tener máquinas para ello. Ahora en verano no estoy en un buen gimnasio y no se que ejercicios puedo hacer, si hago elevaciones de talón tengo miedo de hacerlas con peso ya que me puedo desequilibrar, posibles problemas de espalda etc...

Y por lo que veo, para aumentar mejor trabajar solo 2 dias no?

un saludo a todos

Si no tenés máquina podes usar el multipower y un taco de madera o step, esto sirve tanto para gemelos de pie como sentado.
Otra eocion es usar alguna prensa 45, horizontal o vertical depende cual tengas.
Si no querés usar mucho peso podés hacer gemelos en maquina a una pierna todo a una pierna entonces, eso hace que bajes la carga dado que el peso corporal se solicita sólo en una pierna. O a una pierna con mancuernas si no hay maquina.
 
Segun mis instructores hacer la extension de piernas primero prepara las articulaciones para recibir el impacto en la sentadilla. Por eso realizo primero las extensiones y despues sentadilla.

Por ahi he leido (calculo que en M&F de los ´90) que hacer extensiones antes de sentadillas, prefatiga el músculo y hace que crezca más. Pero como casi todas las teorías culturistas, siempre hay una que la contradice.
 
Por ahi he leido (calculo que en M&F de los ´90) que hacer extensiones antes de sentadillas, prefatiga el músculo y hace que crezca más. Pero como casi todas las teorías culturistas, siempre hay una que la contradice.

Wow! eso no lo habia escuchado jamas, pero hacerlas extensiones primero me ha servido, cuando hacia antes las sentadillas primero, me dolian las rodillas horas despues de la rutina, y ahora que he cambiado a las extensiones primero ni molestias.
 
Y no seria mejor que hacer unas buenas series de calentamiento en sentadillas, pienso yo??


Saludos!
 
Pues igual, y puede ser bueno hacer sentadillas sin peso, para preparar las articulaciones, ya depende de cada uno.
 
yo caliento con bici 10-12 min aumentando la carga.
De ahi sentadilla, pero no estoy conforme con las cargas que uso, llegue hacer prenda 45 co 230kg x 3 o 4 repes y empecé a hacer sentadilla en multipower y no paso de 40-45kg x 12 rep, con 80kg RM. Creo que es poco considerando que despues hago extensiones a una pierna 4x12x55kg.
¿Que les parece esto compañeros, están bien las cargas o es que soy un flojo nomás?
 
Hola
Ami mi el monitor del gimnasio me dice que lo de las repeticiones no es cierto, yo en exstensiones hago 16 repes 4 series, prensa 18 repes 4 series, sentadilla 20 repes 4 series y desplantes 24 repes 2 series.
 
Hola
Ami mi el monitor del gimnasio me dice que lo de las repeticiones no es cierto, yo en exstensiones hago 16 repes 4 series, prensa 18 repes 4 series, sentadilla 20 repes 4 series y desplantes 24 repes 2 series.

Los cuadriceps trabajan bien a altas repeticiones de todas formas a mi me gusta más trabajar a repeticiones intermedias.
 
Atrás
Arriba