sobre nitro tech hardcore...

javiervcia

New member
Hola a todos ,me he re-enganchado a este mundillo despues de 7 años de inactividad y tengo algunas dudas , estoy haciendo una rutina para sibir de masa muscular , compre un bote de nitro tech hardcore , del cual me hago dos tomas diarias , uno por la mañana y otro despues de entrenar y la verdad es que me va muy bien y ademas tiene un agradable sabor...

En la tienda me indicaron que hay otros que son mejores que nitro tech , creo que tiene que ver con el proceso <concentrado o aislado> , me podeis indicar si vale al pena que siga con nitro tech o es mejor que cambie a algun otro ???

Tambien he leido mucho sobre la posibilidad de comprar en estados unidos..... conoceis alguna web fiable donde comprar ??? realmente vale la pena ?

saludos
 
mira te voy a decir algo itro tech no es mala pero muscletech tiene mas fama de lo que es ahi muy buenas ON,Dymatize,EAS
 
hola

Hola , gracias por la respuesta

que es mejor. concentrado o aislado ????

nitro tech es concentrado verdad ??? si pasara a aislado cual me aconsejas ???

sobre lo de comprar en USA se agradece cualquier info :)

saludos
 
mira para empezar no podemos poner nombre de tiendas en la pagina mandame un MP, para decirte que es mejor yo tomo aislado y me va bien y tambien depende tu quieres subir masa muscular entonces podrias comprar un gainer o depende si quieres subir limpio una ELITE DE DMATIZE 100% whey de ON, iso-100 es hidrolizada no tiene carbos,grasa ni azucar y aparte harias comida de carbos en el post-entreno mandamen un MP para decirte,tambien depende tu dieta si puedes posteala con tu peso y estatura
 
Atrás
Arriba