Efecto secundario de Lipo 6 en mi.

UnKn0wN2

New member
Hola compis,no conocia este foro y me lo he encontrado,que bien.. xD

Al tema,he estado tomando Lipo 6 (Termogenico ya lo sabeis) y bueno,primer dia 1 capsula y subiendo 1 al dia asta 4 y en 4 he estado tomandolo unos dias bajando muy bien de peso,dormir bien,todo bien,pero... desde uno de los primeros dias que me siento una molestia "creo" que en los riñones,digo creo porque no se seguro si estan en esa parte,me siento algo que no se como explicar,no es dolor,pero siento como presion al costado derecho de mi cuerpo y arriba de la cintura,pero no en la piel no,es dentro,por eso digo que si es el riñon,porque creo que esta ahi,pero esa clase me la perdi cuando era peque xD.

Estoy 2 dias sin tomarlo y me sigo notando eso aunque parece que menos,mucho menos,espero asta mañana para ver si desaparece por completo,si no desaparece ire al medico.

Queria saber si ha alguien le ha pasado algo parecido con este producto Lipo 6 o en otro,porque yo creo que es por el termogenico pero no puedo jurarlo,lo unico que he cambiado en mi dieta es el tomar Lipo 6 y tomar 2 tortillas de claras de huevo al dia con pavo,mero o lo que sea.

Con la dieta,ejercicio y Lipo 6 estaba bajando de peso muy bien asi que si lo que me pasa es por el me joderia y la verdad que no quiero dejar de tomarlo,porfavor que alguien me diga si tener esta sensacion en esa parte del cuerpo es peligroso o no,o que puedo hacer,no se,lo que sea porfavor decirmelo,pero lo que digo,me gustaria seguir tomandolo si no pasa nada,es de los pocos productos que me funcionan.

UnSaludo.
 
Tal vez es por falta de agua, cuantos litros estas tomando al dia?
 
Hola compis,no conocia este foro y me lo he encontrado,que bien.. xD

Al tema,he estado tomando Lipo 6 (Termogenico ya lo sabeis) y bueno,primer dia 1 capsula y subiendo 1 al dia asta 4 y en 4 he estado tomandolo unos dias bajando muy bien de peso,dormir bien,todo bien,pero... desde uno de los primeros dias que me siento una molestia "creo" que en los riñones,digo creo porque no se seguro si estan en esa parte,me siento algo que no se como explicar,no es dolor,pero siento como presion al costado derecho de mi cuerpo y arriba de la cintura,pero no en la piel no,es dentro,por eso digo que si es el riñon,porque creo que esta ahi,pero esa clase me la perdi cuando era peque xD.

Estoy 2 dias sin tomarlo y me sigo notando eso aunque parece que menos,mucho menos,espero asta mañana para ver si desaparece por completo,si no desaparece ire al medico.

Queria saber si ha alguien le ha pasado algo parecido con este producto Lipo 6 o en otro,porque yo creo que es por el termogenico pero no puedo jurarlo,lo unico que he cambiado en mi dieta es el tomar Lipo 6 y tomar 2 tortillas de claras de huevo al dia con pavo,mero o lo que sea.

Con la dieta,ejercicio y Lipo 6 estaba bajando de peso muy bien asi que si lo que me pasa es por el me joderia y la verdad que no quiero dejar de tomarlo,porfavor que alguien me diga si tener esta sensacion en esa parte del cuerpo es peligroso o no,o que puedo hacer,no se,lo que sea porfavor decirmelo,pero lo que digo,me gustaria seguir tomandolo si no pasa nada,es de los pocos productos que me funcionan.

UnSaludo.

we he visto gente igual que le pasa eso pero con otro producto no te puedo decir que sea porque los efectos en cada quien son diferentes eso si tomas mucha agua o no tienes que tomar mucha para limpiar tu cuerpo y pues si no suspendelo... para ver comot e va y si te sigue ve al medico.-

o ve al medico como te sientas

Saludo...
 
Un vaso de zumo esta mañana,un bote de cocacola al mediodia despues de comer y ahora estoy tomando la segunda cocacola porque voy ha cenar,pero agua no,se que aconsejan beber 2 litros al dia o mas pero yo no lo hago,ni siquiera cuando acabo de hacer deporte,esque si no me entra mucha mucha sed no me acuerdo del agua.

Creeis que si tomara mucha agua seria mejor?,eso porque?

UnSaludo.
 
mira el agua para una gente sedentaria podria ser 2l a 2.5l al dia para nosotros y mas tomando termogenicos o oxido nitrico son de 3l a 4l para que se limpie el estomago de todo y aparte porque sudas entonces para mantenerte hidratado... trata de tomar agua
 
diosmio... me dices que estas tomando termogenicos para bajar de peso y te cascas 2 cocacolas??

mira, que tires el dinero es lo de - pero por lo menos ten en cuenta tu salud,
la CAFEINA del termogenico incluye un efecto diuretico.

y si estas en definicion no te digo k bebas dos , sino de 4 a 6 litros POR DIA
ya que te libraras en buena parte de retencion de liquidos.

salu22!! BEBE!!!!!!!!!!!
 
Pues si,sera cuestion de beber mas agua,ya he empezado,gracias por abrirme los ojos,no tengo la costumbre de beber cada dos por tres pero desde ya lo voy ha hacer,espero que desaparezca o disminulla esa sensacion,no me molesta pero da mal rollo,gracias.
 
Ahi el meollo del asunto, no estas tomando suficiente agua y ademas si se supone que estas en definicion que demonios haces tomando coca-cola??? ni siquiera en volumen o fuerza se debe tomar refresco, no es bueno para nadie ni deportistas ni sedentarios.

Por cierto no esperes a tener sed para beber agua.
 
De nah! para eso estamos!!
Nose px, pero yo desde que bebo mas agua tengo mas sed...
nose si sera x adaptacion del cuerpo, mira, tienes que beber tal cantidad de agua
que cuando orines excepto al levantarte por la mañana, tiene q salir de color cristalino.
eso me lo dijo un medico hace ya ***************************************
pero eso. bebe. pero AGUA!! no cocacolas ni nada. a lo sumo toma te verde.
que ayuda en definicion. ah...

y uno de los GRANDES problemas de los que definen, es que no toman grasa,

Si tomas grasa, BUENA (aceite de oliva, nueces, lino,onagra..) CRUDO
aumentas la oxidacion de el cuerpo, osea que quemas mas grasas, y aumentas tmbn la testosterona.
salu222!!
 
Pero si la cocacola es light y tiene 0.7 kcal que eso lo quemo yo en 10 pedaleadas de bicicleta estatica,yo la tomo sin remordimientos porque para mi es agua con gas y sabor,eso si,yo compro la con cafeina y el termogenico ya tiene cafeina.

Una cosa,ya ha pasado un rato desde que me he tomado poco ha poco unos vasos de agua y no me noto la sensacion esa,lo juro tios lo juro,o sera psicologico?,pero eso si desde ayer que no me tomo el termogenico,mañana lo probare tomando agua y mas agua.

UnSaludo.
 
puede ser psicologico ode tanta coca te va mal quien sabe pero la coca es mala por sus compuestos y es gas.... simplemente tu trata de no tomar
trata de no mas tomar 1 al dia para irle bajando y ya en 2 semanas no tomes nada
 
tío pero qué sentido tiene seguir bebiendo coca cola aunque sea light estando en fase de definición?, ¡hay que sacrificarse copón!, por cierto no hagas cálculos matemáticos entre las calorías de los alimentos y las que te dice la bici que has quemao hombre! es sólo una medida aproximada
 
No es extraño que tengas problemas de riñón si bebes tan poca agua, tengo una tía que tampoco bebía apenas agua y ha tenido grandísimos problemas, y ahora esta con un tratamiento y veremos si se le salvan, así que ándate con tonterías que veras que bien te lo vas a pasar, déjate de coca colas ni jodiendas y bebe agua coño, en definición y tomando coca cola, ¡lo que hay que ver macho!
 
diosmio... me dices que estas tomando termogenicos para bajar de peso y te cascas 2 cocacolas??

mira, que tires el dinero es lo de - pero por lo menos ten en cuenta tu salud,
la CAFEINA del termogenico incluye un efecto diuretico.

y si estas en definicion no te digo k bebas dos , sino de 4 a 6 litros POR DIA
ya que te libraras en buena parte de retencion de liquidos.

salu22!! BEBE!!!!!!!!!!!

Consejo mas que sano!!!!!!!!!
AGUA MACHO AGUA!!!!!

Ese es tu problema.
 
Atrás
Arriba