ayuda con la carnitina

suecky boop

New member
akabo de komprar L-carnitina liquida 1200,
para que me ayude a quemar grasa corporal.
alguien que sea tan amable de decirme komo es la
mejor forma de tomarla????_beber_
porfavor.
 
Mínimo metería 2 gramitos al día, no se lo que llevará el bote ese... y la forma de tomarla, pues si tomas 2gr: 1gr 1h antes del ejercicio y 1gr despues.

¿Vas a hacer cardio en ayunas? La verdad es que es la mejor forma de quemar grasa. Si es así dejate la carni al lado de la cama y 1h antes de la bici te tomas el gramito(si quieres te vuelves a acostar), al despertar tomaría 3-4bccas o un batido de 15-20gr de suero, luego haces tus 30 minutillos de cardio y al terminar te tomas el otro gramo de carni. Dejaría pasar 30 minutos mas y a desayunarrrrrrrrrrr!!!

Esto es lo que yo haría

Saludos
 
Lo de los 2g lo veo perfecto una media hora antes de hacer aeróbicos, pero después no lo entiendo mucho, si lo haces en ayunas, es en ayunas no comas nada, y después desayunas como un hombretón, saludos
 
okas muchas graxiass....!!!
eske el bote ke io me kompre solo dice ke debo realizar tres tomas al dia....!
pero no trae la tapita para medir las tomas
y pues io uspuse ke me lo tengo ke tomar a cucharadas....!
no........????
:S
 
Lo de los 2g lo veo perfecto una media hora antes de hacer aeróbicos, pero después no lo entiendo mucho, si lo haces en ayunas, es en ayunas no comas nada, y después desayunas como un hombretón, saludos

Por tomarte 4 bccas o 15gr de suero antes del cardio en ayunas no vas a dejar de quemar mas grasa... es mas te ayuda a no catabolizar tanto, y lo de la carnitina despues del cardio es porque cuando terminas de hacerlo sigues quemando grasas...
 
okas muchas graxiass....!!!
eske el bote ke io me kompre solo dice ke debo realizar tres tomas al dia....!
pero no trae la tapita para medir las tomas
y pues io uspuse ke me lo tengo ke tomar a cucharadas....!
no........????
:S

Pues debería traer el taponcito con las medidas...
 
Yo tengo una duda ¿realmente la l-carnitina funciona? he estado leyendo, y hay muchisima contradiccion, hay quien dice que si, y hay quien dice que no, que lo unico es que sudas mucho, pero ya esta...
El mes que viene tengo idea de comprar bcca´s, y l carnitina ¿se pueden tomar juntos? ¿realmente notare algo?
Mi objetivo es definir y bajar un poco de grasa.
¡¡Gracias a todos de antemano!!
 
Atrás
Arriba