Donde compro Suero de Leche???

senna

New member
Qué tal? Nadie sabe donde puedo conseguir Suero de Leche. Ya pregunté en dietéticas y ni saben lo que es _comorr_.
Gracias.
 
Qué es exactamente lo que buscas, proteína de suero de leche (whey), pues la pides como tal en una tienda de nutrición deportiva, puede que incluso la encuentres en grandes almacenes (depende de donde vivas) o en tiendas de dietética y herbolarios. La opción más económica seguramente sean las tiendas online de suplementación deportiva.

Si lo que quieres es suero como tal, no tengo ni idea de si alguien lo comercializa en forma líquida (lo dudo). Procesado, el requesón (ricotta).
 
qué es exactamente lo que buscas, proteína de suero de leche (whey), pues la pides como tal en una tienda de nutrición deportiva, puede que incluso la encuentres en grandes almacenes (depende de donde vivas) o en tiendas de dietética y herbolarios. La opción más económica seguramente sean las tiendas online de suplementación deportiva.

Si lo que quieres es suero como tal, no tengo ni idea de si alguien lo comercializa en forma líquida (lo dudo). Procesado, el requesón (ricotta).


+1
 
Qué es exactamente lo que buscas, proteína de suero de leche (whey), pues la pides como tal en una tienda de nutrición deportiva, puede que incluso la encuentres en grandes almacenes (depende de donde vivas) o en tiendas de dietética y herbolarios. La opción más económica seguramente sean las tiendas online de suplementación deportiva.

Si lo que quieres es suero como tal, no tengo ni idea de si alguien lo comercializa en forma líquida (lo dudo). Procesado, el requesón (ricotta).

yo he visto en una tienda de Madrid suero de leche en polvo, pero no se trata de Whey, sino de eso mismo suero de leche con el que se hacen los quesos
 
Atrás
Arriba