¿Descansar de tomar proteinas de suero?

angel.logroño

New member
Hola buenas, quisiera preguntar, aver si hay k descansar de tomar proteinas de suero, yo por ejemplo tomo 100% whey protein de ON.
Llevo un mes tomando.
¿Dencanso? O ¿no hace falta?
Solo tomo dos tomas al dia, una antes y otra despues del entreno, kizas otra a la tarde/noche.

Un saludo.
 
Si no tomas muchos gramos al dia, no te deberia hacer falta descansar.

Si por el contrario, engulles un buen numero de calorias procedentes de la proteina, seria re comendable, que descansaras de vez en cuando.

Saludos
 
¡HOMBRE! El señor desaparecido en combate :)!


Me alegro por tu vuelta JUANCAR ;D!




En cuanto a la pregunta, yo llevo haciend lo mismo que tú y no me he propuesto descansar, es más, me va de perlas de momento :).


Eso ya seria decision tuya, yo te doy mi ejemplo ^^



Un saludo!
 
Lo que no tiene mucho sentido, de todas formas, -es un suponer, no sé si es el caso-, es hacer una dieta hiperproteica durante un mes. Porque el resto de proteínas de tu dieta no las nombras. Te planteas descansar del pollo o el atún, no sé, creo que vamos un poco perdidos , así en general.

Saludos
 
-Hombre, yo lo que haria seria si las tomas post-entreno y acabas de entrenar a las 6 DESCANSARIA 24 h hasta el dia siguiente, :p (mode coña on)

Si quieres que te dure + el bote, los dias que no entrenes no tomes, y haz otra comida
(ej protes+grasa buena ) en su lugar.

SAlu22
 
Atrás
Arriba