Ponte en forma con D. Güistrol (Guia para Pre-Playas)

Picolator

Banned
Me han pasado este video de la tv de Canarias

This URL has been removed!

¿que opinais?


me he reido __meparto_ con lo de la musica y la vitamina K que dice el tipo este D. Guistrol este aunque creo que mas que hacer gracias del culturismo más valdria enseñar e informar... aunque para pasar el rato me he reido bastante.







_coti_
 
jajaja k bueno xd
 
hay que gritar para que no se te infecten los tripodes"__meparto___meparto___meparto___meparto_"
 
A ver si se lo enseño a alguien de mi gym como prueba que la musika chumba-chumba pum-pum es vital que ahora por la tarde noche me meten chill-Out en la sala de pesas y mis bostezos son como el León del la Metro y veo que me voy a lesionar...

El compi del video tiene sus puntos es total!! __meparto_




.
 
JAJAJA Menudo personaje!!! jeje ya sabeis a escuchar musiquita y a gritarrrr!!!_volando__volando__comba_
 
El butanero poniendose en forma XD!


"Pon la espalda recta, que te vas a romper la Córnea xDD!"
 
Si es un programa canario Chigüesque en plan cachondeo fijo...

Ya habia visto el video pero aun asi he vuelvo a partirme jajajajaja.

Mejor que los batidos del compañero juancar jajajajaja

This URL has been removed!
 
Última edición:
El Mr. Guistrol al que esta en la polea le arrea una con la toalla que no es de broma!!! porque se escucha el plaffff del golpe..y eso duele, me da que de broma se fue de la mano arreándole.
 
JAJAJA muy bueno,me recuerda a mi cuando empece los primeros dias en el gym que me miraban cada 2 por 3 con la cara de matao que tenia xD.

Y muy bueno lo de la vitamina K y los tripodes XD
 
Atrás
Arriba