entrenamiento

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
q entrenais con guantes o sin guantes? xd es pa sacar conversacion que me aburro
 
Hola

Sin guantes,que huelen mal y molestan jajajajaja.Claro que si no quieres callos en la
mano,usa guantes...aunque muchos usan guantes y tienen unos callos barbaros
jajajjaja.

Hablando un poco en serio,yo siempre uso Magnesia,es cojonuda,no resbala nada
la barra aunque estes a 40 grados a la sombra mantiene la mano seca.Para hacer
Press de Banca,Pesos muertos o Press Militar es ideal,y mas si las barras olimpicas
del Gym estan ya desgastaditas....

Mi consejo es...Magnesia
 
lo siento x mi ignorancia pero q es magnesia y donde se puede conseguir?
 
vale ya se q es me ha dado x buscarlo en google q se encuentra todo y nos da por utilizarlo bien poco
 
lo de las esponjas tambien yo lo he probado muchas veces, aqui se usan bastante, pero tienen un nosequé que no me llega a convencer...
Yo sigo usando unos guantes, con la palma de piel y el tejido es cordón de algodón, con un entramado muy grueso, vamos que con más agujeros que tejido, pero me van bien, y no hechan mal olor.
Lo del magnesio es como el de los escaladores y tal, pero no me convence el tacto, la sensación que tienes en las manos, muy resecas...mis guantes ahora mismo y las esponjillas, las dos mejors alternativas.
 
Expontexxx¡¡¡¡¡¡¡

Bueno Arcaju,ya veo que "El Expontex" :D no es el unico,y es que el
miembro mas veterano de mi Gym(de años de machaque,no de edad)
utilizaba siempre las Esponjas jejeje,y se quedo con el mote de "Expontex".
__meparto_

La verdad,es un sistema muy bueno,aunque en algun ejercicio yo no le
cogia el gusto a las esponjas.Para Dominadas es lo mejor,sin duda....

Cada cual encuentra su sistema,para mi lo mejor es la Magnesia,no te
resbala nada y la ropa la mancha pero se quita facil,solo hay que ver
como la utilizan en Halterofilia,Powerlifting o Gymnasia Deportiva _cintura_

En fin,"Expontex" se fue del gym y ahora soy yo el que mas años lleva.
Era uno de mis mejores colegas y echo en falta el cachondeo y el
entreno con "Expontex" que era de los que entrenaban en serio...

Aupa Expontex¡¡¡¡ :D __pesas__
 
A ver... aqui sale el defensor de los guantes... yo llevo un muy buen tiempo usando unos de la marca Harbinger, son muy buenos y me van de puta madre... creo q el tema de los olores tiene que ver con la sudoracion de cada uno porque para mi huelen a sudor (normal) pero no es una cosa desagradable.
En fin, que cuando esten viejos buscare otros de la misma marca porque sinceramente y sencillamente usar las esponjas no me convence... hombre, ademas no te compras guantes cada mes asi que tampoco significa un excesivo gasto de dinero para entrenar. Es mi opinion.

César
 
pues yo entreno con dos trozos de tela asin tipo de sabana (DOS TROZOS PEQUEÑOS NO OS PENSEIS QUE LLEVO UNA SABANA AL GYM) y me va genial, no es que haya cortado una sabana para hacermelos sino q ya los tenia x casa y son los que utilizo y en mi gym hay de todo desde la gente que entrena sin nada hasta la gente q utiliza los guantes pa meterse hasta dentro de la piscina xD
 
yo depende de q ejercicios haga los utilizo o no
para elevaciones laterales, fondos, curls de concentracion, y pierna no utilizo guantes
pero por ejemplo en presses, curls de biceps, press frances, dominadas, press de hombro... creo q vienen bien para no forzar tanto las muñecas ni q te salgan callazos...
 
Atrás
Arriba