Dieta para engordar rápidamente y mucho???

El Flaco

New member
Hola a todo el mundo. Es el primer mensaje que escribo en este foro, pero llevo leyéndoos desde hace bastante y es todo un placer. Necesito ayuda.
Desde siempre he sido un chico flaquito, ahora tengo 22 años, mido 1,85 cm y peso 68 kilos. Ando un poco perdido y estoy cansado de mi cuerpo, puse un post similar en el foro de suplementos. Que dieta me recomendáis, para engordar a saco, rápidamente y mucho, jeje. Un saludo y muchas gracias!

_iloveu_
 
Si, es todo un canto a la salud el post que planteas, "como engordar mucho y rápido"

Espero que por engordar quieras decir "crecer muscularmente" y que por "estoy cansado de mi cuerpo" quieras decir "creo que me gustaria fortalecerlo"

Por que si te plantas 30 kilos, entonces si veras lo que es cansancio de verdad...
 
Me refería a engordar los músculos. Quiero sentirme a gusto con mi cuerpo. Ayudadme por favor! _comorr_
 
No hay dietas milagro, ni productos tampoco. Esto se basa en consciencia y constancia.

Si haces las cosas bien y con cabeza, conseguiras buenos resultados.
Si esperas a que todo venga en un abrir y cerrar de ojos, pues es imposible...

No crecerás de un dia para otro, sino con varios meses/años de entrenamiento y buena dieta.



Que quieres subir kilos en 2 semanas?
Vés al Mc'donalds que tengas más cerca, e hinchate a comer.



Pero 2 cosas:

1- No será musculo, sera GRAAAASA:)
2- Ten cuidado con tu salud ^^






Un saludo ;D!
 
Por favor lee aca en el foro y revisa las dietas de volumen pero tu mismo tienes que hacer tu propia dieta
 
mira mi FIRMA
 
Atrás
Arriba