cual de estas proteinas comprariais?

sogo26

New member
dESpues de orientarme en el gYm y en esta web, he decidido comprar, proteina y quemagrasas (mi idea era ANIMAL CUTS + 100 % DIMATYZE) para añadir a mi dieta y mi rutina, pues bien una vez decidido, he buscado online ya ke no tengo tiendas fisicas donde vivo y donde he echo el pedido no tienen la 100% de EAS, pero me ofrecen:

- 100% whey gold standard ...optimun nutrition

o

- Elite whey isolate ---dimatyze (contenido:
Contenido por toma de 28.8 gr:

Proteinas 22 gr
Carbohidratos 2.5 gr
Grasa 1.5 gr
sodio 55 mg
Aminogen 40 mg)


por cual os decantariais?

Alguien podria pasarme via MP, algun sitio via web, que este bien de precio? He mirado en los patrocinadores pero o no tienen la marca que busco o salen caros...gracias compañeros.
 
Última edición:
cualquiera de las dos son muy buenas opciones, yo estoy con las de on, y aparte de buen sabor, bastante buen resultado, quizas sean un poco mas caras, pero de lo mejorcito. hay webs que tienen mucha diferencia de precio asi que busca bien. saludos
 
Prefiero la On, ayer compre 2350g de 100% whey gold standard de optimun nutrition, por 60€, los gastos de envio son 6€ y esta mañana estaba en mi casa, no tardaron ni un dia en mandarmela.

Un saludo
 
Hola!!!

Pues de esas dos...t recomiendo las de ON. Aunque sin duda para post-entreno t recomendaria un aislado de proteina, las mejores son las CFM de Aminostar, CFM de Maxisport y las ISO-100. Otras muy buenas calidad precio que son las q consumo yo habitualmente son las Ultra Whey de Maxisport, 4kg unos 95 euros.
 
mira yo que tu si quieres bajar grasas era mejor la ISO-100 de dymatize pero haya tu no mas no le heches tanto al post....
 
mira yo que tu si quieres bajar grasas era mejor la ISO-100 de dymatize pero haya tu no mas no le heches tanto al post....


Pues yo pienso que es absurdo lo de la ISO, si te fijas bien en las composiciones de esa proteína y una whey normal, no es tanta la diferencia entre los hidratos y grasas de unas y de otras, son unos 2gr, que pasa que durante el resto del día no ingieres hidratos o grasa, y seguro que son mas de 2gr, pues recórtate de ahí esos 2gr y no pagues más por unas proteínas que por otras. saludos
 
Última edición:
pero una es hidrolizada.... y aparte tiene azucares da pero en fin comprara la k kiera no la que le digamos
 
A ver a ver primero vamos por pasos:

Cuanto tiempo llevas entrenando en el gym?
Cual es tu objetivo? perdida de grasa, volumen, definición
Has leído sobre otros quema grasas?, o Animal Cuts, nada mas pq lo escuchaste? Aunque si no me atrevería a ni siquiera dudar sobre la calidad de este producto, investiga que es muy agresivo.

La proteína On, yo la tomo, me ha resultado buenísima, buena disolución, buen sabor, precio pues se me hace razonable con lo que ofrece, (ya no tengo que comprar BCAA, glutamina y otras cosas aparte).

Y si por aquí se para mi compadre Manuel Cesar, te va a recomendar la ISO.
 
Atrás
Arriba