No logro formar mis pectorales

Jose otero

New member
Hola soy nuevo aqui y no c usar mucho esto, pero tengo un problema y es q trabajo mucho los pectorales y siguen flacidos poq era gordito antes y rebaje mucho . Tambien tengo un problema con los abs y es tengo los abs de la parte supiero formados pero en la parte del obligo sigue flacida y con un poco de barriguita .LLevo 9 meses en eh GYM y son las unicas partes q no he podido mejorar . Alguien me podria ayudar c los agradeceria muchisimo.
 
supongo que en 9 meses ya habras visto cambios significativos, no?

bueno lo que dices puede ser debido a:

impaciencia, este es un deporte a largo plazo, si entrenas, comes y descansas como es debido en otros 3 meses te veras mejor y dentro de 6 mucho mejor etc etc, piensa que los hombres acumulamos la grasa sobre la tripa y el pecho, siendo normal que cueste mas quitarla de esas zonas

fallo en la dieta, puede que entrenes bien pero no comas como es debido, revisa tu dieta

falta de cardio, el ejercicio cardiovascular es muy importante para deshacerse de la grasa, 3 dias a la semana sesiones de 40 min minimo

sobreentrenamiento, puede que con tu impetu de lograr tus metas estes trabajando de mas los musculos, no entrenes mas de 2 dias semanales un mismo grupo muscular

constancia, en esta vida para conseguir las cosas hay que ser constante, si una semana vas los 5 dias, otra 1, la siguiente 2, luego no vas y asi sucesivamente, es dificil obtener ganancias

y bueno esto a sido un poco un resumen de por que no avanzamos en el gim, mira a ver si coincides con algun punto y lo solucionamos
 
Grax por los consejos pienso q en lo q estoy fallando es en la dieta ya q no tengo horarios fijos de comida pq salgo muy tarde en la noche de los entrenamientos de basketball y realmente salgo con mucho apetito voy a modera mi dieta muchas gracias
 
Atrás
Arriba