Mi triste regreso... LESION EN EL HOMBRO

Karko

InSTinXTo FerAL
Bueno pelaos.. q mas?
Yo por aqui regresando al foro y a los fierros despues de unos mesesillos de ausencia, volviendo a leer viejas caras y algunas nuevas.
Pero parece q el regreso me duro muy poco.
Veran, estuve retirado dos meses de los fierros pero trabajando en una bodega, ya saben, cargando mercancia, descargando camiones, etc. Como para entreno de strongman jejeje...
El caso es q volvi el sabado a los fierros y pues todo normal, calente lentamente y trabaje pecho y biceps con poco peso, por aquello de evitar una lesion despues de tanto tiempo ausentado. Entonces nada, 10 reps en todas las series, ni mucho peso ni muy bajito tampoco: ni llegando al fallo, ni tampoco levantando el aire. Acabe el entreno, me tome mi tiempo para estirar, todo normal y pa la casa a _beber__tragar_.
El domingo "reposé" (ejem.. no pude ir al los fierros) y todo normal, sin novedad.
El lunes por la mañana todo bien, cuando poco antes de las 10 empece a sentir una molestia en el hombro, y al mediodia fui a levantar el brazo (izquierdo por cierto), y ay jueputa! me dolió como un p****.
Pues el punto es q ahora, al intentar levantar el brazo por encima de lo horizontal me da un dolor q me hace hasta hacer caras_susto_, y lo peor es al bajar el brazo duele mucho mas.
Ademas el dolor es mayor cuando subo el brazo con la palma de la mano hacia abajo; cuando subo el brazo en supinacion no es tanto el dolor.
Que creen?? tendinitis..."retrasada"??
Gracias y saludos foreros...
Espero sus sabios consejos y opiniones.
Chaos.
 
Yo tuve una lesión de hombro hace años, esa misma me volvió ahora y es un pinchazo muy doloroso en el hombro derecho, como en el centro del mismo. Lo mejor es que te pongas en manos de un buen osteópata/fisio y que te lo trate, yo he ido un par de veces y me ha mejorado muchísimo el dolor, al menos ahora puedo entrenar hombros sin ese molesto chasquido y dolor.
 
Atrás
Arriba