Deberia dejar el gimnasio al no ver resultados?

jose871

New member
Buenas tardes, mi nombre es José, tengo 20 años, mido 1,64 y peso 62.kg. Me dirijo a usted con algo de desesperación debido a que hace 4 meses empecé a ir al gimnasio y no noto cambios.Voy a intentar ser lo mas detallado posible. Mi problema podría ser el tiempo. Debido a mi trabajo y escuela solo puedo entrenar 2 veces por semana. Cuando recién comencé, hice una investigación exhaustiva y todos recomendaban trabajar todo el cuerpo el mismo día. Así empecé y aun continúo con la siguiente rutina.

Hago 5 series de 10reps en cada ejercicio.
2x10reps 20lb
2x10reps 30lb
1x10reps 40lb

Voy al gimnasio Martes y Viernes.

*Los ejercicios son:
-Barbell full squat
-Standing barbell calf raise
-Barbell bench press
-Barbell curl
-Standing overhead barbell tricep extension
-Upright barbell row
-Bent over barbell row
-Bent over dumbbell rear delt raise
-Dumbbell bench press
-Abs

En mi gimnasio los instructores son pagados, cuesta 90 dólares la sesión así q solo pague una sesión y el instructor me dio la rutina mencionada. Mi alimentación es balanceada, como 4 veces al día y combino frutas,verduras,carne,pollo,pescado,etc. tomo 30 gr. de proteína antes y después del entrenamiento. Le podrá sonar poco pero ha sido un gran esfuerzo para mí y aun así no veo ni siento notables resultados,el día siguiente del entrenamiento me veo un poco más grande pero después como que me "desinflo" por así decirlo, y mi fuerza no mejora..
Por favor no sabe lo mucho q me ayudara si le hecha un ojo a mi rutina y me ayuda a corregir las fallas.Quiza 2 días no sirvan de nada, si es ese el caso dígamelo por favor así me ahorro 60 al mes. Gracias de antemano.

*perdón por no poner los ejercicios en español pero vivo en USA y mi instructor me dio los ejercicios en ingles.
 
si lo haces, eres un perdedor nato.Postea tu dieta, que seguro que ese es el problema
 
con el paso de los años sera cuando empieces a notar mejoras musculares, es decir, a largo plazo, este deporte exige ,mucho sacrificio y constancia. En muchas ocasiones el espejo y la cabeza te puede jugar malas pasadas viendote peor de lo que realmente estas. entrena duro, armate con una buena dieta y deskansa....no te impacientes, con el tiempo todo llega

animo y duro a los hierros!!
 
si lo haces, eres un perdedor nato.Postea tu dieta, que seguro que ese es el problema

+2, lo mas seguro esque sea la dieta y pues aun asi creo que el gym es sano... bueno te lo digo yo que cada ves que akabo sesion de pesas me siento menos estresado y mas agusto conmigo mismo
salu2
 
+10000
Intenta mejorar todas las cosas. Come mejor, entrena mejor, descansa mas y a veras como creces SI o SI.
 
hmmm, cambios en 4 meses?? solo dos dias a la semana??

eso depende de tu estado fisico en el momento de cuando empezastes! aparte de eso, no importa los mucho los ejercicios q hagas sino Cómo los haces y con Qué INtensidad los haces!

y como te han comentado los compañeros y te lo digo por experiencia personal, de q por mucho entreno q hagas si no llevas una dieta = 0 resultados!
 
demasiadas series.....si quieres volumen te recomiendo que hagas 1 serie de calentamiento y 3 fuertes de 8 o 10 repeticiones....y ocn tanto peso que no puedas hacer mas de 8 o 10 repeticiones....descansar los musculos..y comer bien
 
LO PEOR QUE PODRIAS HACER ES DEJAR EL GYM... no lo hagas!!
como dicen ahi arriba, a muchos nos sirve para relajarnos, y alejarnos un poco de los problemas (aunque el objetivo sea mas que eso) te recuerdo que el culturismo es un deporte que implica sacrificios y el producto de estos se pueden ver (generalmente) en años! esto es a largo plazo amigo... no te preocupes tu sigue pero trata de variar lo que haces.. si no te funciona así de otra forma te tiene que funcionar..

Saludos
 
con el paso de los años sera cuando empieces a notar mejoras musculares, es decir, a largo plazo, este deporte exige ,mucho sacrificio y constancia. En muchas ocasiones el espejo y la cabeza te puede jugar malas pasadas viendote peor de lo que realmente estas. entrena duro, armate con una buena dieta y deskansa....no te impacientes, con el tiempo todo llega

animo y duro a los hierros!!

con el paso de los años? Si en un mes no has notado ningún cambio estés como estés haciendo pesas y antes no hacerlas es que algo estás haciendo mal...

hmmm, cambios en 4 meses?? solo dos dias a la semana??

eso depende de tu estado fisico en el momento de cuando empezastes! aparte de eso, no importa los mucho los ejercicios q hagas sino Cómo los haces y con Qué INtensidad los haces!

y como te han comentado los compañeros y te lo digo por experiencia personal, de q por mucho entreno q hagas si no llevas una dieta = 0 resultados!

Está claro que la dieta es importante pero eso de cero resultados tampoco...
Yo hace 6 años empecé en el gim con 18 y estuve casi 4 entrenando, pues bien, de dieta mas bien poca, comía lo que quería (tampoco comida guarra) 2 veces al día y en esos 4 años crecí bastante...lo que si está claro es que si hubiera comido las 5 o 6 veces q como al día hubiera crecido mucho mas eso no lo discuto.

Si alguien pasa de hacer vida sedentaria a ir al gim un par de veces por semana sin cambiar su manera de comer algo tiene que notar, está claro que no a nivel culturista pero de no hacer nada a hacer ejercicio....

No te desanimes y haz caso a lo que te comentan por aqui arriba y ya veras como entre todos te echan una mano, esto es un foro de puta madre _salta_
 
Lo ideal es acudir 4 5 o hasta 6 veces al gimnasio por semana,
y cada dia trabajar un grupo de musculos diferente, yo antes hacia todo el cuerpo cada dia, y no me iva mal...
pero es eso, 2 dias a la semana quizas sea muy poco...
y lo que te dicen por ahi es todo cierto, tienes que hacerte una buena dieta a base de muuuchos carbohidratos y muchas protes, e intentar acudir al gimnasio 4 dias por semana, dormir 8 horas minimo y veras como tu cuerpo lo notara :)
saludos
 
La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.
 
Nunca dejes algo porque no ves resultado ya que la constancia es la clave del exito, te lo digo por exp. propia.
 
De entrada ya haces mal comiendo solo 4 veces al dia......

Y encima leyendo lo que comes lo que puedes conseguir es adelgazar.....
 
si lo haces, eres un perdedor nato.Postea tu dieta, que seguro que ese es el problema

Gracias a todos por sus respuestas menos a Sito16 que parece q no leyo todo el mensaje. Me es imposible ir mas de 2 veces semanales.
En cuanto a los que preguntaron sobre la alimentacion no llevo nada por escrito ni totalmente estricto pero me he alejado de las comidas chatarras. Estoy comiendo 4 veces al dia por ejemplo ayer desayune huevos con frijoles y pan, despues almuerzo pollo arroz vegetales, media tarde manzana, banana y yogurt, cena atun con ensalada grande. Por favor comenten sobre mi rutina creo q eso me esta fallando sobre todo los ejercicios. Gracias por su apoyo han hecho que no abandone el gimnasio.
 
Gracias a todos por sus respuestas menos a Sito16 que parece q no leyo todo el mensaje. Me es imposible ir mas de 2 veces semanales.
En cuanto a los que preguntaron sobre la alimentacion no llevo nada por escrito ni totalmente estricto pero me he alejado de las comidas chatarras. Estoy comiendo 4 veces al dia por ejemplo ayer desayune huevos con frijoles y pan, despues almuerzo pollo arroz vegetales, media tarde manzana, banana y yogurt, cena atun con ensalada grande. Por favor comenten sobre mi rutina creo q eso me esta fallando sobre todo los ejercicios. Gracias por su apoyo han hecho que no abandone el gimnasio.


Agregale a eso Avena y leche :D
 
Está claro que la dieta es importante pero eso de cero resultados tampoco...
Yo hace 6 años empecé en el gim con 18 y estuve casi 4 entrenando, pues bien, de dieta mas bien poca, comía lo que quería (tampoco comida guarra) 2 veces al día y en esos 4 años crecí bastante...lo que si está claro es que si hubiera comido las 5 o 6 veces q como al día hubiera crecido mucho mas eso no lo discuto. sin dieta=0 resultados, no es literal, a ver si nos entendemos XDDD, está claro q se nota pero el no hacer las cosas bien/no comer bien/entrenar solo 2 veces a la semana....., influye mucho y con tal de q lo dejes ir una semana por cualquier razon se te va todoo. Yo note cambios en mi al empezar el gym, pero cambie algunas cosas en la alimentacion, y esta claro q si entrenas duro automaticamente te entra más hambre!!

Si alguien pasa de hacer vida sedentaria a ir al gim un par de veces por semana sin cambiar su manera de comer algo tiene que notar, está claro que no a nivel culturista pero de no hacer nada a hacer ejercicio.... algo se nota, pero tb influye el hacer las cosas bien y con q frecuencia!

No te desanimes y haz caso a lo que te comentan por aqui arriba y ya veras como entre todos te echan una mano, esto es un foro de puta madre _salta_
100%cierto!

asi q nada, a leer y a "menear bien" mancuernas en el gym!
 
Buenas tardes, mi nombre es José, tengo 20 años, mido 1,64 y peso 62.kg. Me dirijo a usted con algo de desesperación debido a que hace 4 meses empecé a ir al gimnasio y no noto cambios.Voy a intentar ser lo mas detallado posible. Mi problema podría ser el tiempo. Debido a mi trabajo y escuela solo puedo entrenar 2 veces por semana. Cuando recién comencé, hice una investigación exhaustiva y todos recomendaban trabajar todo el cuerpo el mismo día. Así empecé y aun continúo con la siguiente rutina. todo el cuerpo.... bueno ok, pero depende del orden en el q ejecutas los ejercicios y el peso q metes en cada uno de los ejercicios, Intenta q siempre te cueste llegar en las ultimas reps

Hago 5 series de 10reps en cada ejercicio.
2x10reps 20lb
2x10reps 30lb
1x10reps 40lb

subiria más el peso en cada serie, haria 3-4series, de 12-10-8-6 repes, o como algunos aconsejan por el foro 6-8-10-12 reps

Voy al gimnasio Martes y Viernes.

*Los ejercicios son: es en ese orden?
-Barbell full squat
-Standing barbell calf raise
-Barbell bench press
-Barbell curl
-Standing overhead barbell tricep extension
-Upright barbell row
-Bent over barbell row
-Bent over dumbbell rear delt raise
-Dumbbell bench press
-Abs

En mi gimnasio los instructores son pagados, cuesta 90 dólares la sesión así q solo pague una sesión y el instructor me dio la rutina mencionada. Mi alimentación es balanceada, como 4 veces al día si no puedes entrenar más de 2veces a la semana, por lo menos tendras de 5-10min para comer 2-3 veces más al dia no? o lo podrias sacar de alguna forma, no?? llevando taper?? y combino frutas,verduras,carne,pollo,pescado,etc. tomo 30 gr. de proteína antes y después del entrenamiento solo con la proteina no conseguiras nada!! tienes q meter CH lentos antes de entrenar (ejemplo avena) y CH rapidos como el platano despues de entrenar. Le podrá sonar poco pero ha sido un gran esfuerzo para mí y aun así no veo ni siento notables resultados,el día siguiente del entrenamiento me veo un poco más grande pero después como que me "desinflo" por así decirlo, y mi fuerza no mejora.. claro eso es porq no el bombeo/crecimiento no es continuo (solo dos dias!) si al menos pudieses ir 3 dias notarias muchisimo más los resultados!

Por favor no sabe lo mucho q me ayudara si le hecha un ojo a mi rutina y me ayuda a corregir las fallas.Quiza 2 días no sirvan de nada, si es ese el caso dígamelo por favor así me ahorro 60 al mes. Gracias de antemano.
si mejorando la dieta (casi al 100% corregida) y corrigiendo un poco la rutina(en el caso de seguir entrenando dos dias a la semana) no notas resultados, creo q podrias ahorrarte el dinero! (Yo mi entreno de X dias a la semana no lo cambiaria por nada!)

*perdón por no poner los ejercicios en español pero vivo en USA y mi instructor me dio los ejercicios en ingles.

Saludos!
 
bueno como te han comentado si vas solo 2 dias trata de cuando vayas dejar tu vida en ello, y esas 10 rep que haces, haslas con todo! que te cuesten, importa mucho como los haces y con la intensidad que haces asi como mencionan alla arriba.. no te decepsiones tienes que verlo como un desafio.. todo para adelante, para atras ni para agarrar impulso =)
 
Cuando recién comencé, hice una investigación exhaustiva y todos recomendaban trabajar todo el cuerpo el mismo día.
Divide el cuerpo en 2 grupos musculares. 1 grupo para cada dia. De esa forma podras trabajarlos con mas intensidad.
Para hacer abdominales no necesitas ir al gimnasio por lo q las puedes hacer en casa mas días.
Y si te compras una mancuerna puedes hacer bíceps y triceps en casa también.

Y como te ha dicho otro sube los pesos.
 
Atrás
Arriba