Deberia dejar el gimnasio al no ver resultados?

Divide el cuerpo en 2 grupos musculares. 1 grupo para cada dia. De esa forma podras trabajarlos con mas intensidad.
Para hacer abdominales no necesitas ir al gimnasio por lo q las puedes hacer en casa mas días.
Y si te compras una mancuerna puedes hacer bíceps y triceps en casa también.

Y como te ha dicho otro sube los pesos.

Oniro me interesa mucho tu opinion, la podrias ampliar por favor? como podria dividir mi rutina? Gracias
 
La rutina la puedes dividir en tren superior y estremidades haciendo por ejemplo el lunes 2 ejercicios de pecho, 2 ejercicios de espalda, 2 ejercicios de hombros y el vienres 3 ejercicios de Piernas (sentadilla, arancadas y algun curl) y 2 ejercicios de biceps y 2 ejercicios de triceps, podria ser una cosa asi pero puede haber miles de combinaciones
 
samps6 me intereso mucho tu respuesta. podrias ampliar tu explicacion de los carbohidratos antes y despues de entrenar?? Gracias

si has leido el foro, sabras q hay q hacer una toma de CH+protes lentas antes del entreno (una comida basicamente!) pasta/arroz integrales/avena (1h o 1h:30min antes del entreno!) y fuente de protes (pavo/pollo/atun) o otra fuente como batidos de proteinas (estas no tan distanciada en tiempo entre el entreno!)

despues del entreno (se considera otra comida, aunq pqña): CH rapidos para recuperar rapido el nivel de glucogeno, platano/miel/combinacion de ambas/vitargo/dextrosa+maltodextrina..... no me acuerdo si hay más opciones. con el batido de proteinas! Y si has entrenado duro, a la hora y poco tendras mucha hambre, asi q para volumen a comer BIEN!!

claro q no me he extendido demasiado en la explicacion, pero hay muchisima info por el foro acerca de ello!

saludos!
 
Oniro me interesa mucho tu opinion, la podrias ampliar por favor? como podria dividir mi rutina? Gracias
Como te ha dicho Brosordie hay muchas combinaciones.

Una opcion seria:
Dia 1: [3 ejercicios por musculo de 5 series de 15 repeticiones]
Hombro-Biceps-Triceps-Espalda
Dia 2 [3 ejercicios por musculo de 5 series de 15 repeticiones]
Pecho-Piernas
En casa: (3 días ajenos al día 1 y 2)
Abdominales.

Si te agencias una mancuerna para casa
Dia 1:
Hombro-Espalda
Dia 2
Pecho-Piernas
En casa:
Abdominales (3 días ajenos al día 1 y 2)
Biceps-Triceps (2 días ajenos al día 1 y 2)

Al entrenar menos músculos por día te puedes permitir el trabajarlos mejor, machacarlos mas con mas peso y mas series. Si te das cuenta de q puedes hacer 20 repeticiones en vez de 15 es q tienes q poner mas peso. Es mejor q te quedes en 14 por no poder hacer la numero 15 a que puedas hacer 20 con comodidad.
Siempre asegúrate de q el musculo halla descansado entre 48h y 72h para q se pueda recuperar del todo y con ello hacerse mas grande y fuerte.

Salu2
 
Como te ha dicho Brosordie hay muchas combinaciones.

Una opcion seria:
Dia 1: [3 ejercicios por musculo de 5 series de 15 repeticiones]
Hombro-Biceps-Triceps-Espalda
Dia 2 [3 ejercicios por musculo de 5 series de 15 repeticiones]
Pecho-Piernas
En casa: (3 días ajenos al día 1 y 2)
Abdominales.

Si te agencias una mancuerna para casa
Dia 1:
Hombro-Espalda
Dia 2
Pecho-Piernas
En casa:
Abdominales (3 días ajenos al día 1 y 2)
Biceps-Triceps (2 días ajenos al día 1 y 2)

Al entrenar menos músculos por día te puedes permitir el trabajarlos mejor, machacarlos mas con mas peso y mas series. Si te das cuenta de q puedes hacer 20 repeticiones en vez de 15 es q tienes q poner mas peso. Es mejor q te quedes en 14 por no poder hacer la numero 15 a que puedas hacer 20 con comodidad.
Siempre asegúrate de q el musculo halla descansado entre 48h y 72h para q se pueda recuperar del todo y con ello hacerse mas grande y fuerte.

Salu2


Dia 1: [3 ejercicios por musculo de 5 series de 15 repeticiones]
Hombro-Biceps-Triceps-Espalda

Me parece una salvajada de ejercicios y repeticiones lo que da este entreno..

3*4*5*12 es un número my alto...

a ver que opinan los demás pero a mi, me parece una locura y mas si es un entreno a conciencia y con pesos, esto no hay quien lo aguante..

yo hago:

biceps-triceps
pecho-espalda
hombros

y encadenar lunes-martes con biceps triceps ya me cuesta no me quiero ni pensar eso q propnes para un nivel principiante _latigo
 
Me parece una salvajada de ejercicios y repeticiones lo que da este entreno..
3*4*5*12 es un número my alto...
Igual si, seria mejor 4 series en vez de 5. Jeje.
Lo he dicho a modo de ejemplo, mas q nada era para que se hiciera una idea de la distribucion de los musculos.
Si reconozco q es muy duro. Pero para obtener resultados en poco tiempo se necesita hacer algo parecido.
El problema es q son muchos músculos para pocos días.
La opción de tener una mancuerna en casa seria lo ideal porque algún musculo se podría trabajar en casa.
Yo hago mas ejercicios por musculo. Reviento el musculo que entreno (Cuando toca pierna salgo cojeando) pero luego veo los resultado y veo q he hecho lo correcto. En pocos meses he mejorado mucho.

yo hago:

biceps-triceps
pecho-espalda
hombros

y encadenar lunes-martes con biceps triceps ya me cuesta no me quiero ni pensar eso q propnes para un nivel principiante
¿No haces pierna? Yo es q hago hasta los musculos Soleo

Salu2
 
La rutina la puedes dividir en tren superior y estremidades haciendo por ejemplo el lunes 2 ejercicios de pecho, 2 ejercicios de espalda, 2 ejercicios de hombros y el vienres 3 ejercicios de Piernas (sentadilla, arancadas y algun curl) y 2 ejercicios de biceps y 2 ejercicios de triceps, podria ser una cosa asi pero puede haber miles de combinaciones

Hola amigos de verdad que aprecio toda la ayuda que me estan brindando. Llegue a la conclusion, en base a sus comentarios, que debo cambiar mi forma de comer y dividir mi rutina en 2. Brosordie presenta una buena combinacion. Me preguntaba si podrian guiarme en base de sus propias experiencias de cuando eran prinsipiantes cuantos y QUE ejercicios realizar para cada grupo muscular? "recuerden de que soy prinsipiant". Todos sus comentarios son muy bien recibidos. Gracias otra veZ
 
QUE ejercicios realizar para cada grupo muscular?
Yo no llevo mucho tiempo en esto. Pero siempre he oido q lo peor es mantener una rutina fija con los mismos ejercicios durante mucho tiempo porke el cuerpo se acostumbra y se estanca antes. La cosa es sorprender a los musculos. Por eso te recomendaría ir cambiando de ejercicios de vez en cuando. Por lo q cuantas mas alternativas tengas mejor.
En cuanto cuales son los mejores pues creo q eso depende de cada uno porque algunos no les va bien con una maquina por los motivos q sean y a otros les va bien.
Salu2
 
y??? seguiste??? como te ha ido??
 
Atrás
Arriba