Proteina de suero de leche

rigoman10

New member
Hola a todos, en la red encontre proteina de suero de leche en bolsas de un kilo cada una, por lo que el leido en el foro es la mejor proteina para post entrenamiento, mi duda es la siguiente, segun esto:
Proteina De Suero De Leche – Whey Protein – Se toma de 1 a 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal. Se toma 3 veces al dia, uno por la mañana con leche o agua, 30 minutos después de entrenar con agua o leche y una toma antes de dormir con agua o leche. Leche = Volumen – Media/Lenta asimilación. Agua = Volumen mas limpio – Rapida asimilación.
(esto lo saque del foro de suplementos como se toman algunos suplementos)
No cuento con mucho dinero, mi consulta es si es muy poca cantidad tomar solo un gramo por peso corporal, yo peso 75 kilos, y que sea solo despues de entrenar y tal vez al levantarme, y si fuera muy poco con que lo puedo acompañar para que cumpla mas efecto...
 
Olvide poner que estoy en dieta de definición eliminacion de grasa
 
En tu situación lo tomaría con agua despues de entrenar, y para llegar a 1-2gr/kg (pero esto es en todo el día, NO EN CADA BATIDO) pues, come pollo,pavo,ternera,pescado, huevos, claras..._vuelta_

Personalmente creo que mejor 2-3gr de protes pero tu mismo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba