rapidez d resultados d la creatina

yo1985

New member
la pregunta es un pco "indiota" pa q nos vamos engañar, lo reconozco, pero igual sk me estoi obsesionando un pco XD keria saber apartir d cuando se empiezan a notar un POCO ls resultados d la creatina, mñn acabre la fase d carga y "nasti d plasti" como dicen x ahi jejej q me mire todos ls post x si habia salio esta pregunta pero no hay na, sigo con ls mismos pesos, misma intensidad, igual descanso etc etc toi igual q staba
 
es normal hasta que lleves un tiempo no vas a notar resultados, espera al menos un mes, de todos modos tienes que currartelo en el gym que no es solo tomar la creatina hay que aprovecharla.
 
creo que si solo llevas la semana de carga es muy pronto para ver resultados, esperate, termina el ciclo y depués ya nos comentaras. De todos modos, la alimentacion que llevas también será la adecuada no? porque sino no verás resultados (te lo digo por esperiencia). Pues eso, calma y termina el ciclo y ya nos cuentas los kilos que has ganadao

salu2
 
sip, el entrenamiento y la dieta va bien, d hecho stuve subiendo muxo solo con esos dos factores pero me estanke un pco y x eso busko mejorar gracias a la creatina:)
 
Tb depende de la masa muscular que tengas. Yo no hago fases de carga. La voy tomando poco a poco durante 2 meses. Luego descanso.
La creatina tampoco es la panacea. Dieta+entreno+descanso+suplementación.
salu2
 
Pos yo debo de ser diferente, pero en la semana de carga noto una diferencia enorme en fuerza y recuperacion entre series. Igual es mas mental que otra cosa.
 
Como dice beti , la creatina crea un buen placebo , esta claro que ganas fuerza , pero tb es un buen placebo.

Se hizo un estudio de la creatina ,con 2 grupos , a uno le daban creatina y al otro un placebo (el 2 grupo pensaba que era creatina pero era un simple polvo). El grupo de la creatina gano mas musculo esta claro , pero el segunod grupo no gano mucho menos que ellos, el efecto mental es muy poderoso.

Ademas, si llevas una dieta con mucha carne y alimentos que lleven creatina , no notaras tanto los efectos.

Entiendes?:p
 
habrá q sperar alguna semanita para dar el veredicto, y a raiz d esto me entra otra pregunta... la creatina supuestamente hay q tomarla con el estomago vacio, y si se toma antes d entrenar y se entrena temprano (17:00) y se come tarde (acabo d comer sobre las 15:00 15 y pico) y hay q tomarla 45' antes d entrenar... como me arreglo?¿? si la tomo a las 16:15 aunk no tenga el estomago vacio no pasa nada?? o entreno mas tarde o q?¿?
 
Esoy con beti y Jesus, yo tambien en la semana de carga noto que "tiro" mas (aunque como dice Jesus puede ser psicologico también) y una recuperación mas rápida. Mi respuesta (anterior) a la pregunta de yo1985 iba mas enfocada a nivel muscular, o sea, a ganar musculo, no vas a notar que has gando mas masa en una semana.
 
Claro, el musculo no se nota en la primera semana, aunque si puedes berte mas lleno, ya que la creatina retiene agua intracelular, aunque de nuevo puede ser mas sicologico que real.
 
Beti ona dijo:
Claro, el musculo no se nota en la primera semana, aunque si puedes berte mas lleno, ya que la creatina retiene agua intracelular, aunque de nuevo puede ser mas sicologico que real.

totalmente de acuerdo
 
No se si sera placebo o no pero con creatina me siento un oso y cuando acabo el ciclo tiro mucho menos :S
 
- Malasuki lo del ZMA lo has puesto porque te funciona muy bien??
 
Atrás
Arriba