Duda Con 100% Whey De On!

jcgd21

New member
Eh Buscado En varios temas Del Foro Pero No Encuentro Lo Que ME Pregunto


La Dosis De Esta Batida Es Recomendable Tomar 1 solo Scoop Como Dice La Etiqueta??

Ya Que Eh Usado Otras Batidas Y Son 2 y 3 Scoops Con 18oz De Agua O Leche!! y esta (100% why de On) Solo dice 1 scoop en 6 a 8oz!!
 
Eh Buscado En varios temas Del Foro Pero No Encuentro Lo Que ME Pregunto


La Dosis De Esta Batida Es Recomendable Tomar 1 solo Scoop Como Dice La Etiqueta??

Ya Que Eh Usado Otras Batidas Y Son 2 y 3 Scoops Con 18oz De Agua O Leche!! y esta (100% why de On) Solo dice 1 scoop en 6 a 8oz!!

Sip, la toma es correcta!, pero lo de tomar 1vez, 2 o más veces depende de tu dieta q lleves, y en la forma q lleves!!

lo normal y aconsejable es 2 veces, una toma en ayunas, y otra despues del entreno!

HAY Q LEER!!! q hay miles y miles de posts de la proteina de ON!

saludos!
 
Sip, la toma es correcta!, pero lo de tomar 1vez, 2 o más veces depende de tu dieta q lleves, y en la forma q lleves!!

lo normal y aconsejable es 2 veces, una toma en ayunas, y otra despues del entreno!

HAY Q LEER!!! q hay miles y miles de posts de la proteina de ON!

saludos!

jajaj Gracias Creeme que me canse de leer y no encontre uno que me dijera si la dosis es la correcta !!!
 
la dosis depende de tus necesidades diarias de proteina.
por ejemplo yo tomaba 2 coops despues de entrenar y me fue
de maravilla....
 
EXACTO!!
solo en el post-entreno meteria 1scoop y medio!!, en el resto de las tomas un solo scoop o segun las necesidades de protes q hayas calculado en cada comida a consumir!
 
EXACTO!!
solo en el post-entreno meteria 1scoop y medio!!, en el resto de las tomas un solo scoop o segun las necesidades de protes q hayas calculado en cada comida a consumir!


Exacto! si no tienes ningun producto que supla un buen post-entrenamiento, yo tomaria 1 y medio
 
Gracias A Todos Por El Consejo!! Espero Que Le Sirvan Sus Consejos A Otros Tambien!
 
Atrás
Arriba