parte superior de los pectorales

mannath

New member
Hola a todos , alguien me puede decir que ejercicios hay para hacer fortalecer el pectoral superior pero la parte que esta por el esternon etc esque tengo el pectoral medio desarrollado pero arriba no y caro no tengo la linea esa caracteristica de los pectorales
 
press inclinado con agarre estrecho
 
Si te refieres a la línea central, que separa los dos pectorales...... si no se te nota, es que no los tienes muy desarrollados. Ejercicios buenos para esa parte son las aperturas.

Para la parte superior, press inclinado, aperturas inclinadas.........
 
Si te refieres a la línea central, que separa los dos pectorales...... si no se te nota, es que no los tienes muy desarrollados. Ejercicios buenos para esa parte son las aperturas.

Para la parte superior, press inclinado, aperturas inclinadas.........

+1.
Ahí esta el quid de la cuestión.
 
si..como dicen estos..press inclindado press inclinado con mancuernas.....y paciencia!!!!!lo ma simportante jeje
 
El press plano al cuello también va muy bien. Si tienes problemas con esa zona, realiza el press de banca bajando la barra hasta el cuello, en lugar de al pectoral.

Saludos!
 
si..como dicen estos..press inclindado press inclinado con mancuernas.....y paciencia!!!!!lo ma simportante jeje

no se refiere al press estrecho para triceps, se refiere al press inclinado para pecho con agarre estrecho, para trabajar la zona mas interna del pectoral, variando el agarre
 
no se refiere al press estrecho para triceps, se refiere al press inclinado para pecho con agarre estrecho, para trabajar la zona mas interna del pectoral, variando el agarre

+2, el dice para trabajar la parte interna del pectoral y concuerdo con cronos
salu2
 
Haz aperturas con banco inclinado primero para aislar y fatigar el pecho y sigue con un press de banca con barra o mancuernas inclinado para terminar de reventarlo.
 
definicion
 
Atrás
Arriba