creatina Cell Mass

alexanderez

New member
Hola,

Queria preguntaros sobre la creatina BSN Cell Mass, si la conoceis y si va bien? creo que se toma igual q la creapure
prove la creatina creapure que venia en sobrecitos de 5g y me vino bastante bien, hice la fase de carga de 5 dias y despues tomaba 1 sobrecito 30min antes de entrenar y otro despues.

Gracias y saludos
 
compraria size on si quieres alguna creatina,por experiencia propia
 
Hola,

Queria preguntaros sobre la creatina BSN Cell Mass, si la conoceis y si va bien? creo que se toma igual q la creapure
prove la creatina creapure que venia en sobrecitos de 5g y me vino bastante bien, hice la fase de carga de 5 dias y despues tomaba 1 sobrecito 30min antes de entrenar y otro despues.

Gracias y saludos

Por esperiencia propia cuando tome la anterior formula (cem3) la verdad que no me gusto mucho por resultados...

En cuanto a Size On, me fue bastante bien,,,,, eso si ahora estoy tomando la nueva cellmass .... ya te contare
 
Por esperiencia propia cuando tome la anterior formula (cem3) la verdad que no me gusto mucho por resultados...

En cuanto a Size On, me fue bastante bien,,,,, eso si ahora estoy tomando la nueva cellmass .... ya te contare

Disco,

Lei tu comentario sobre el NO Xplode, y ahora éste sobre el Cell Mass, ambos parte del Stack de BSN.
Una pregunta, recuerdas cuanto tiempo fue que tomaste el cell mass?
Creo que por ese lado viene tu tema....

Sds!
 
Pues hay muchas creatinas diferentes. Y la mayoría de ellas funcionan muy bien. Personalmente pienso que sin tener que mirar demasiado, buscar una que tenga el sello Creapure (monohidrato de creatina patentado por un laboratorio alemán) te asegura que irá bien. No te puedo decir si hay otras que van aun mejor, pero esa va bien, por todas las opiniones que he leido y también por lo que he probado personalmente.

Si buscas bien, nisiquiera es cara
 
he probado cell mass y me parecio un buen producto,solo que es un poco caro, para poder consumirlo constantemente,por el contrario un buen monohidrato de creatina es mas economico y la verdad me ha ido muy bien.
 
Atrás
Arriba