Culturistas serios con poco tiempo ¿?

Aries2

Colossus
Hola amigos foreros
pues esta duda me ha entrado
si una persona que ademas del gimnasio y estar en la cocina tiene que hacer otras cosas y no puede llevar su dieta exactamente como esta marcada, por ejemplo, no puede comer cada 2 horas y media exactamente y una que otra comida la tiene que hacer cada 4 horas, y en vez de comer algo que estaba marcada en la dieta la sustituye por "equivalentes" (por ejemplo, en el desayuno en vez de una tortilla de claras un batido de protes mas carbos) afecta radicalmente su progreso?

cuales son las reglas basicas a seguir para una persona que no tiene demasiado tiempo para estar en la cocina y se la pasa fuera?

saludos!
 
Última edición:
y tu q crees??? si no pasara nada para q coño se arian?????
 
no, no te afecta, asi q dale no mas
yo creo que todos tenemos algun dia de la semana en el que no podemos comer cada 3 horas, aunq lo q yo hago es dividir la comida en 2 y comer cada 1-2 horas y luego comer la otra parte despues
 
pero yo me refiero a la gente que tiene que trabajar y de plano no tiene nada d tiempo para hacerse su comida debidamente... y que tiene que buscar otras opciones, como por ejemplo en vez de comer carne comer pollo o algo asi.. osea no seguir al pie de la letra la dieta pero no por eso comer porquerias ni nada por el estilo..
 
claro, no te vas a quedar chico si de vez en cuando te saltas una comida porque no puedes. tampoco es que si comes 10 calorias menos ya no vas a crecer, asi q eso de q carne comas da lo mismo, todas tienen casi el mismo n° de proteinas
aparte 4 horas no es tanto, si fueran 5 o mas eso si seria harto
 
pero yo me refiero a la gente que tiene que trabajar y de plano no tiene nada d tiempo para hacerse su comida debidamente... y que tiene que buscar otras opciones, como por ejemplo en vez de comer carne comer pollo o algo asi.. osea no seguir al pie de la letra la dieta pero no por eso comer porquerias ni nada por el estilo..

Eso para mi ya es un pretexto y ya muy barato (no te me engoriles, lee y luego te enojas) " es que como trabajo, ni modo que esté comiendo cada 2 horas", " me es muy dificil cocinarme"

Obvio que si tienes un trabajo es lo primero que tienes que cumplir si no con que pagas lo de la dieta?, pero, vamos en que trabajo, no está la secretaria que se la pasa hablando a los jugos, los tacos, el oxxo, pidiendo tontería y media, ahora con la nueva ley en el DF, que como la odio, con Odio Jarcocho, no puedes fumar, pero en muchos trabajos se la pasaban fumando, osea que es mejor visto el fumar que el comer para seguir una dieta?

EN cuanto a no poderte preparar las cosas, aaa chirrion, pues en la noche que llegues del Jale, prepara tu cena, como todos sabemos que en la noche se cena proteína, en lugar de asar, solamente una pechuga, pues mejor haz todas las que necesites para el día siguiente, y te los llevas en tuppers. Y si ya de plano estas ocupadisisisisimo firme y firme cheques mi estimado millonario, pues interrumpe una firma de cheques destapando una lata de atùn no te toma mas de 10 segundos.
 
EN cuanto a no poderte preparar las cosas, aaa chirrion, pues en la noche que llegues del Jale, prepara tu cena, como todos sabemos que en la noche se cena proteína, en lugar de asar, solamente una pechuga, pues mejor haz todas las que necesites para el día siguiente, y te los llevas en tuppers. Y si ya de plano estas ocupadisisisisimo firme y firme cheques mi estimado millonario, pues interrumpe una firma de cheques destapando una lata de atùn no te toma mas de 10 segundos.

Yo estube 15 dias trabajando de L a V de 06:00 a 18:00 mi tiempo libre era dormir, lo ke hice en prevision, me hice un kilo de arroz y lo congele en porciones de 150 y asi con el pollo y solo tenia k sacar, antes de irme o el dia anterior lleagaba a casa al micro y comida lista

Y durante en trabajo me era casi imposible comer, menos en los tiempos estipulados, pues optaba por batidos de proteinas, eso si en botellas oscuras xd
 
Yo estube 15 dias trabajando de L a V de 06:00 a 18:00 mi tiempo libre era dormir, lo ke hice en prevision, me hice un kilo de arroz y lo congele en porciones de 150 y asi con el pollo y solo tenia k sacar, antes de irme o el dia anterior lleagaba a casa al micro y comida lista

Y durante en trabajo me era casi imposible comer, menos en los tiempos estipulados, pues optaba por batidos de proteinas, eso si en botellas oscuras xd

ah ese es muy buen tip lo tendre en cuenta! pues yo lo que hago cuando salgo a algun lado es llevarme mi leche en un shaker y mi proteina en un recipiente vacio de vitamina C, y pues cuando me toca ya los mezclo y pa dentro!

Eso para mi ya es un pretexto y ya muy barato (no te me engoriles, lee y luego te enojas) " es que como trabajo, ni modo que esté comiendo cada 2 horas", " me es muy dificil cocinarme"

Obvio que si tienes un trabajo es lo primero que tienes que cumplir si no con que pagas lo de la dieta?, pero, vamos en que trabajo, no está la secretaria que se la pasa hablando a los jugos, los tacos, el oxxo, pidiendo tontería y media, ahora con la nueva ley en el DF, que como la odio, con Odio Jarcocho, no puedes fumar, pero en muchos trabajos se la pasaban fumando, osea que es mejor visto el fumar que el comer para seguir una dieta?

EN cuanto a no poderte preparar las cosas, aaa chirrion, pues en la noche que llegues del Jale, prepara tu cena, como todos sabemos que en la noche se cena proteína, en lugar de asar, solamente una pechuga, pues mejor haz todas las que necesites para el día siguiente, y te los llevas en tuppers. Y si ya de plano estas ocupadisisisisimo firme y firme cheques mi estimado millonario, pues interrumpe una firma de cheques destapando una lata de atùn no te toma mas de 10 segundos.

Esto es nada mas para saber como tips para cuando no tenga mucho tiempo en algun futuro, yo ni siquiera trabajo ni nada pero me entro la curiosidad por este tema xD
Pero osea todos los topers ( o como se escriba) y tus latas de atun te las llevas en una maleta? las dejas en tu coche? se que suena estupida la pregunta pero pss

claro, no te vas a quedar chico si de vez en cuando te saltas una comida porque no puedes. tampoco es que si comes 10 calorias menos ya no vas a crecer, asi q eso de q carne comas da lo mismo, todas tienen casi el mismo n° de proteinas
aparte 4 horas no es tanto, si fueran 5 o mas eso si seria harto

Pero el progreso seria el mismo a una persona que todos los dias sigue la dieta al pie de la letra ?
pues segun yo lo realmente importante es comer 6 veces al dia, y a tu comida meterle protes y CHs calculando aproximados (en caso de que tengas que comer fuera) y claro, dormir minimo unas 7 horas, no?
 
mmmmm siempre hay como arreglarselas, no cuesta nada llevar batidos y alimentos preparados para distribuirlos durante el dia, todo esta en la planificacion.
aDIOS!
LEO.
 
o lo otro q podrias hacer es llevar algo pequeño para comer, aunq no tenga proteina, no se un galleton por ej q te lo puedas comer en el intervalo y luego hacer la comida que corresponde
yo lo q hago es cocinar para varios dias, te ahorras un monton de tiempo
 
y tus latas de atun te las llevas en una maleta? las dejas en tu coche? se que suena estupida la pregunta pero pss

pues si, en una mochila y no muy grande te cabe perfectamente un par de sanwiches un par de latas de atun, una ensalada, arroz o pasta y 200 gr de pollo, algo de fruta y algun batido si quieres
en tu lugar de trabajo siempre dispondras de un sitio para dejar la mochila
 
Atrás
Arriba